Pero esa es la cuestión, esta moto es todo "gas a fondo" para transmitir sensaciones.
Si quieres moverte con algo de gas, es torpe.
Esta moto torpe con algo de gas?.....lo que me faltaba por oír.
Con algo de gas..las motos deben de andar suaves, con medio gas..han de ir alegres y dinámicas.....y con gas a fondo te tienen que dar todo lo que tienen...la bestia.
Me gustan las motos dosificables con distintos caracteres, tres motos en una...esa la principal virtud de está XR....tranquila con poco gas, suave y sin ruido excesivo para viajar o pasear....alegre a medio régimen para curvear rápido y fluido a punto de asomar la bestia cuando se lo pidas...y luego gas sin miedo...el lado salvaje y deportivo de esta moto.
Si quieres una moto de más sensaciones con poco gas... te has equivocado de moto y de motor.
Una Superduke GT podria ser tu moto....sensaciones desde principio a fin, una moto más cañera, pero menos versátil y dosificable.
O incluso un superadventure...
Pero cuando queras ir tranquilo, relajado o viajar como en la XR...en la superduke no podrás, pide guerra todo el rato no sabe ir relajada...suena hasta mal..jajaja....y cuando quieras ir a full gas con la superadventure irás peor, tiene más inercias y el tren delantero no transmite lo que la XR .
Con la XR podrás hacer las dos cosas sin problemas, y el sonido cuando la llevas alta de vueltas es de otro nivel....
Acaba el rodaje...que te quieten las limitaciones...modo dinámic.y apretarle bien la oreja..y luego valoras.
Un saludo