Flow
Curveando
Hola compañeros:
Cómo ya algunos saben se ha ido el eje primario a mi moto...aunque eso está aún por confirmar...lo que si es seguro es que se ha ido el acoplamiento del eje primario al disco de embrague. Ya que el eje gira loco en el Interior de la pieza metálica del disco de embrague.
En ese laberinto estoy metido.
La pregunta: cómo extraer la caja de cambios....???
Porque en otros modelos...se saca quitando el subchasis, de manera que se tira hacia fuera de ella y ya está... por supuesto quitando tornillos y demás detalles, pero en éste modelo tiene que haber otro sistema. Porque ni siquiera puedo sacar la caja del filtro de aíre fácilmente. Sospecho que hay que sacar la caja de cambios para sacar la caja del aire .
Os paso unas fotos del estado actual en el que está la moto.
Gracias...y Feliz Navidad a todos.
Vssss




Cómo ya algunos saben se ha ido el eje primario a mi moto...aunque eso está aún por confirmar...lo que si es seguro es que se ha ido el acoplamiento del eje primario al disco de embrague. Ya que el eje gira loco en el Interior de la pieza metálica del disco de embrague.
En ese laberinto estoy metido.
La pregunta: cómo extraer la caja de cambios....???
Porque en otros modelos...se saca quitando el subchasis, de manera que se tira hacia fuera de ella y ya está... por supuesto quitando tornillos y demás detalles, pero en éste modelo tiene que haber otro sistema. Porque ni siquiera puedo sacar la caja del filtro de aíre fácilmente. Sospecho que hay que sacar la caja de cambios para sacar la caja del aire .
Os paso unas fotos del estado actual en el que está la moto.
Gracias...y Feliz Navidad a todos.
Vssss




