Entiendo lo que quieres porque es lo mismo que quiero yo: Polivalencia.
Yo tengo una GS 850 y la uso para salidas por carretera, para ir al trabajo y también para pistas.
El año pasado bajamos a Marruecos. Te haces más de 1000km por carretera con total sensación de confort y una vez allí, puedes ir con total confianza por pistas, piedras y hasta dunas. Eso es lo que yo quiero y creo que es lo que buscas tú. Y eso no lo puedes hacer con motos de 140kg.
Está claro que en el off van mucho mejor, pero para la carretera……no es lo mismo.
Yo estoy muy contento con la mía, pero como soy un culo inquieto siempre ando mirando.
Me encanta la África Twin. Si no he ido a probarla es porque me conozco y sé que acabaría cambiando.
La Nordern tiene una pinta espectacular y se leen cosas muy buenas de ella.
Las Ktm no me convencen para carretera y menos para el día a día.
Para la BMW habrá que esperar, pero si la única pega es la capacidad del depósito, vamos bien.
No creo que te halla ayudado mucho, pero he entendido el concepto que buscas.
Animo.
Yo tengo una GS 850 y la uso para salidas por carretera, para ir al trabajo y también para pistas.
El año pasado bajamos a Marruecos. Te haces más de 1000km por carretera con total sensación de confort y una vez allí, puedes ir con total confianza por pistas, piedras y hasta dunas. Eso es lo que yo quiero y creo que es lo que buscas tú. Y eso no lo puedes hacer con motos de 140kg.
Está claro que en el off van mucho mejor, pero para la carretera……no es lo mismo.
Yo estoy muy contento con la mía, pero como soy un culo inquieto siempre ando mirando.
Me encanta la África Twin. Si no he ido a probarla es porque me conozco y sé que acabaría cambiando.
La Nordern tiene una pinta espectacular y se leen cosas muy buenas de ella.
Las Ktm no me convencen para carretera y menos para el día a día.
Para la BMW habrá que esperar, pero si la única pega es la capacidad del depósito, vamos bien.
No creo que te halla ayudado mucho, pero he entendido el concepto que buscas.
Animo.