Posible nueva adquisición

Entiendo lo que quieres porque es lo mismo que quiero yo: Polivalencia.
Yo tengo una GS 850 y la uso para salidas por carretera, para ir al trabajo y también para pistas.
El año pasado bajamos a Marruecos. Te haces más de 1000km por carretera con total sensación de confort y una vez allí, puedes ir con total confianza por pistas, piedras y hasta dunas. Eso es lo que yo quiero y creo que es lo que buscas tú. Y eso no lo puedes hacer con motos de 140kg.
Está claro que en el off van mucho mejor, pero para la carretera……no es lo mismo.
Yo estoy muy contento con la mía, pero como soy un culo inquieto siempre ando mirando.
Me encanta la África Twin. Si no he ido a probarla es porque me conozco y sé que acabaría cambiando.
La Nordern tiene una pinta espectacular y se leen cosas muy buenas de ella.
Las Ktm no me convencen para carretera y menos para el día a día.
Para la BMW habrá que esperar, pero si la única pega es la capacidad del depósito, vamos bien.
No creo que te halla ayudado mucho, pero he entendido el concepto que buscas.
Animo.

Otros dos centavos: si no has tocado el OFF nunca (aunque en tu listado de motos aparece una GS), mírate los primeros 3 minutos de este vídeo...

Y luego te miras a partir del minuto 4:00 de este otro vídeo

Compañero... Compra la que te guste. Todo lo demás, es un error. La idea de hacer pistas, off... pues bueno, es como vivir en "condicional" , podría, haría... Pero lo importante es que cuando veas la moto con una cerveza delante, digas: mencanta! si quiero me voy al Cabo Norte o Marruecos. Podría....

ehí, pues si, por eso digo que la yamaha no, que si es la ktm asiento bajo y si por algun causal no me veo seguro pues a bajar la altura con Mizu, o pillo la que es Adventure si R, o la husky, la semana que viene intentare probarla, pero esta complicado.

Pues viajo solo y con poco equipaje, ahora mismo creo que las candidatas son las Husky y la Ktm, la honda aunque llego mejor al suelo con ella, el peso se nota mucho.
A la ktm le pondré un asiento bajo Touratech, vale un paston pero el original de ktm bajo, no vale para nada, espero no equivocarme si opto por ella
La husky me preocupa el asunto de taller, pues me tengo que ir a Málaga capital a pasar revisiones.
Estoy viendo también precios y aquí si gana por la Ktm, pues el modelo 2023 lo tienen en oferta 1500 pavos más barato, vamos que he visto ktm de segunda zarpa por ese precio, con lo cual todo dicho ahí, en Husky cero descuento y Honda más de lo mismo.
He pedido valoración por mi montura si no es un desastre igual tengo moto en breve.
saludos y me piro al catre
Para mi esa también es la pega, vivo en San Pedro y para las revisiones tengo que ir al "concesionario" Husqvarna de Málaga.
Yo compre la moto en Mollina en motos Zambrana.

una pregunta cuanto mides, ???, es un pelin más baja que la ktm, y lo por foto pues no la he visto el sillen es mas estrello en la zona del deposito, pero bueno, es una sensación optica.
jiji
ya me dices,

una pregunta cuanto mides, ???, es un pelin más baja que la ktm, y lo por foto pues no la he visto el sillen es mas estrello en la zona del deposito, pero bueno, es una sensación optica.
jiji
ya me dices,
Mido 191, y la Husqvarna llego justo con ambos pies plantados en el suelo. Eso en la posición más baja del sillón.
En la parte del depósito es un poco más estrecho, pero no te esperes como una Tenere.
Yo probé la KTM antes y mi sensación es que la Husq es un poco más alta.
La posición de pie es fantástica, y en campo se siente tan ligera como la Tenere.

Si quieres, quedamos y la ves!

Atrás