Buenas tardes! Despues de un largo tiempo sin poder sacar horas que dedicarle al tema... Esta semana pude dedicarle unas cuantas tardes a la moto comencé por intentar regular el CO como me comentabais y nada... No conseguía nada. Me hice con un manómetro para medir la presión de combustible y la presión está perfecta, como ya os comenté el regulador de presión es nuevo y la bomba, aunque no es Bosch, es nueva tambien.
Ya aburrido del tema me decidí a comenzar de cero volviendo: volver a revisar el reglaje de válvulas, todas las válvulas con sus tolerancias perfectas ya que le hice el reglaje hacia 1500 km y solo tuve que ajustar dos válvulas en 5 micras cada una. Una vez revisado esto, vuelta a medir la compresión y todos los cilindros estan entre 11,1 y 11,4 kilos... Todo en orden hasta el momento. Siguiente paso, desmontar todo el cuerpo de admisión para volver a limpiar y ajustar si fuera necesario, y la admision estaba algo sucia debido al exceso de combustible pero dentro de lo esperado... Todas las mariposas cierran por igual y no es necesaria ajustar ninguna ya que aun mantiene los reglajes de serie y los tornillos con resto del lacrado de origen asi que simplemente limpio los restos y listo, bueno también desmonto las cuatro toberas de admisión, las reviso y están perfectas, asi que les pongo una fina capa de sellante por si acaso y las monto.
Lo veo todo en orde y desesperado vuelvo a montar todo, ajusto el TPS y monto bujías nuevas y vuelvo a comprobar que tenga chispa en todas las bujías que tienen montadas cables de encendido nuevos.
Todas las bujías dan chispa y aquí es donde doy con el problema!! Todas las bujías dan chispa pero me llama la atención que veo que la chispa es tenue y me llama la atención asi que desmonto las bobinas y compruebo las resistencias con el multimetro y los circuitos secundarios están perfectos pero los primarios, uno da un valor muy alto y el otro ni mide asi que las bobinas están mal!!
Me he hecho con un juego de bobinas de una k del 89 que monta unas bobinas que mejoraran a las anteriores y con los valores correctos y boom! La moto a vuelto a la vida!! ?
Me despistó que daban chispa toda las bujías y no comprobé los valores de las resistencias y más porque la moto arrancaba más o menos bien y mantenía el relenti, aunque tirando una barbaridad de humo negro y dejando las bujías negras como los ? de un grillo en cuestión de segundos. También me despistó que tenia un segundo juego de bobinas que compré junto a un lote de piezas y las monte con el mimo resultado, y es que esas bobinas también estaban mal... Vaya tela!!
Una vez montado todo y pasado nuevamente por el vacuometro... La moto va genial!.
Esta mañana he hecho una salida de 150 km disfrutando del buen día que hemos tenido por Murcia.
Bueno perdonad la brasa que os he dado y muchas gracias a todos por vuestra ayuda! Y espero que este hilo pueda servir para otros que puedan tener algún problema similar!