Mabaga
Arrancando
Hola buenas tardes, quería hacer una consulta, tengo una BMW C 650 GT no había llevado antes una scooter y mi pregunta que freno usáis más? El delantero o el trasero.
Gracias
Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo he tenido varias motos, entre ellas una burgman 650. Y siempre en todas ellas he frenado mas con el de delante.Hola buenas tardes, quería hacer una consulta, tengo una BMW C 650 GT no había llevado antes una scooter y mi pregunta que freno usáis más? El delantero o el trasero.
Gracias
Claro, en la burgman 650 si q tenia freno motor. Por eso no lo usaba tanto el trasero, supongo.Yo he tenido una hasta hace poco durante cinco años. El que mas uso es el delantero y el trasero solo para ayudar a la moto cuando hace falta en descensos prolongados y en ciudad, porque no me fio de la pintura de los pasos de cebra.
Ten en cuenta que esta moto no tiene freno motor y se usa mucho mas que en una moto con transmision por cadena, cardan o correa.
Saludos
Correcto. Eso en las HondaLas BMW no tiene frenada combinada , frenan independiente.
Ni primeras versiones nilas ultimas q cambio el modulo de ABS
Si consigues hacer un invertido con una C650GT te ruego que lo grabesCuando se frena a fondo con una moto, se corre el riesgo de que la rueda trasera se levante a causa de un cambio dinámico de la carga. Para evitar esto, el ABS Generación 9 calcula los valores de deslizamiento de ambas ruedas. Si la electrónica prevé la posibilidad de que se produzca un levantamiento de la rueda, se reduce la presión de frenada en la rueda delantera.
![]()
Bosch empieza a fabricar un nuevo ABS para motos | MotorEnLinea.es
Bosch ha iniciado la fabricación en serie de una nueva variante de la 9ª generación del sistema de seguridad ABS para motos. El ABS 9 plus es actualmente el sistema de regulación de frenada para motocicletas más pequeño y ligero del mundo.www.motorenlinea.es