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Yo tuve 2 unidades 1100Rt que compré nuevas y a las que le hice mas de 150.000 km a cada una.
Las 1150 las cogí bastante, de varias generaciones, de amigos que salían conmigo.
La 1100Rt fue la unica moto que me dejó tirado en mi vida....y por el cardan....pero ninguna de las 2 tuve que cambiar ni embrague, ni primarios.
Si cascaban mucho los discos de freno y los ABS, que era su talón de Aquiles.
De luces iban justas, pero lo mejor la 5 marcha que tenía que te subías por las paredas con ellas y cargada hasta arriba. También el sistema de aire caliente del carenado que las 1150 perdieron.
Las 1150, mejores frenos, algo mas de potencia y mejor iluminación (en mi modesta opinión lo único bueno de la 1150 y que echaba en falta a las 1100).
De cambio si tuvieron bastantes problemas mis amigos al respecto en las 1150 (meses sin moto), y el escalonamiento de 5 y 6 era muy malo, y a pesar de tener una marcha mas, cargado era poco utilizable, porque en subidas en autovía en 5º ibas muy revolucionado, pero en la 6 no subía la moto....La 5º de las Rt era corta para alta velocidad llaneando (cortaba en 5ª) pero era monomarcha, y solo le hubiera añadido una 6ª 500 rpm mas larga, pero la 1150, la 5 era mas corta que la 5 de la 1100 y la 6 demasiado larga.....vamos...que cargados con 2 y maletas, ya te digo yo que las 1100Rt con menos potencia iba mejor a cruceros de 120/140.
Los servos de las 1150 también tuvieron lo suyo con bastante problemas.
YO, personalmente para uso puntual y si no andas de noche, compraba una 1100 pero que te aseguren que el Abs está en orden o mira donde enviar a reparar porque nuevos ya no hay (a mi me costó 250.000 pts del año 2003)