El embrague de la 1200Lc y 1250 no tiene comparación con la 1150, sobre todo por que, el de la 1150RT es en medio del motor de la caja de cambios y hay que partir la moto ( literal), mientras que en las LC al estar delante es bastante sencillo.
Yo he cambiado un embrague en una R100 del 80 ( también hay que partir la moto) y tiene su trabajo, y he cambiado un chasis en una RT 1150, pero para meterle mano a un embrague de la RT 1150 me lo pensaría muy mucho, tienes que tener tiempo, espacio, y herramienta específica, y no me refiero solo al centrador o utillaje, un elevador/gato que te la soporte, y despues tenerla bien anclada ( posiblemente por arriba) cuando quites toda la parte posterior y no se venza.
Personalmente, yo me atrevería mas a cambiar pistones, cadena que un embrague de la RT.
Luego vienen los "ya que.." si tienes la moto partida, "ya que" cambias el embrague, pues yo cambiaría el primario ( suelen dar problemas con los kilómetros de mas de 100.000) y "ya que" el reten del cigueñal, que de ese modo, ya haria un completo.