Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y sitio, que muchas veces es lo que nos falta para meternos en esos fregaos.si tienes tiempo algo de herramientasy ganas de esusiarte las manos yo lo intentaría
hacer un cambio de embrague no es sólo cuestión de sitio. Me parece a mí que :Cuando se chamusque el de mi vieja RT del 98 lo voy a intentar yo mismo, y seréis testigos de la resurrección o del desguace ?
hacer un cambio de embrague no es sólo cuestión de sitio. Me parece a mí que :
o sabes bastante del tema
O tienes un tutorial que te cagas y de tu modelo en cuestión
O la puedes cagar bien con el consiguiente desánimo de no haberlo hecho.
Yo lo haría sólo con la opción B, la del manual o tutorial
Completamente de acuerdo las primeras veces tienes que estar de oyente para hacerlo bienHay que ser muy honestos con nuestra propia capacidad como mecánicos.
Cambiar un embrague sin tener las ideas muy muy claras, un buen sitio y un ángel de la guarda al lado, al lado fisicamente, me parece un suicidio.
Pues no me parece barato, teniendo en cuenta que el embrague es mucho más accesible que las de aire, supongo que en este caso es por las piezas originales.En una GSA1250, en noviembre del 23 y con piezas originales bmw (placa de presión, juego de discos, muelles...) en taller no OFICIAL, yo pagué 750 €
Desmontar el embrague en la 1200/1250 es rápido y sencillo para un profesional, pero el juego de embrague completo de bmw es muy caro. Además, en mi caso (2019), cambió la referencia del recambio.... Algo modificaronPues no me parece barato, teniendo en cuenta que el embrague es mucho más accesible que las de aire, supongo que en este caso es por las piezas originales.
Me quedo por aquí, mi GS 1200 de aire lleva 170k con embrague nuevo, y algún día le tocará. Como soy de Barcelona me interesa.