Nuestro distribuidor premium NILMOTO realizó esta review de nuestras bolsas de depósito PRO donde explica muy bien su funcionamiento e instalación en la moto. Aquí lo tenéis
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, te recomiendo que hagas la consulta por email, spain@sw-motech.com, y facilites los detalles de la moto que tienes y lo que necesitas.Hola, no sé si es el lugar correcto para esta consulta, mis disculpas si no lo es. Tengo los soportes laterales para equipaje que presumiblemente son iguales que los OEM BMW, pero tengo problemas para añadir un rack trasero. Por lo que parece es incompatible, agradecería cualquier información al respecto. Saludos.
Hola,Un pregunta, a ver si me podeis ayudar.
Quiero comprar una bolsa sobre depósito micro o day. Da la sensación de que las bases son similares, y solo la Day es mas "cubica" que la micro que es mas tipo "joroba". Sería lo que me determinara la compra de una u otra, porque no la quiero voluminosa, solo para llevar llaves, el tlf, alguna compra.....o incluso si la amplio para llevar un bocata y una botella de agua (medio litro como mucho) para esos días que ir ligero de "rally" en solitario por carreteras de montaña y no quiero llevar maletas.
Sobre el papel me gusta mas la micro, que quedaría mas compacta y creo que me valdría para todo.
Otra duda es si estas bolsas llevan algún tipo de cincha para llevar en bandolera o se le puede acoplar como extra.
Muchas gracias.
Míralo tú mismoque diferencia o mejora tiene con el sistema tanklock de givi?.
Hola, las dos bolsas tienen una forma muy similar, salvo por el tamaño. Si por tamaño te va bien la CITY, yo no la pondría más grande.Hola buenas noches,
Estoy pensando en hacerme con una bolsa de depósito, mi moto es una KTM Súper Adventure S año 2021. Dudo entre dos modelos, la Pro City y la Pro GS. Por capacidad voy sobrado con la Pro City pero no sé cuál quedaría mejor una vez montada. Podrías pasarme precio con asa de transporte ,y si sabes o has visto en una moto como la mía cual queda mejor?. Muchas gracias.
Saludos.
Hola,Buenas tardes,
Tengo una K1300 GT con una bolsa Ion on si no me confundo y su anilla para el depósito, va de lujo.
Estoy mirando una bmw K-1600 GTL y quiero saber si tienes anillas de depósito para seguir acoplando mi bolsa.
Es la Micro porque llevo pocas cosas y no me estorba.
Quedo pendiente de respuesta.
Muchas gracias.
Saludos
Hola,Hola, que bolsa sobredeposito de capacidad mediana se amolda mejor al depósito de una K 1600 GT 2022!
Un saludo
Muchas gracias David,Hola,
en la K1600 no se pueden montar bolsas ya que todas chocan con el manillar al girar
Pero una jodienta que no puedas... no?Hola,
en la K1600 no se pueden montar bolsas ya que todas chocan con el manillar al girar
El anillo se puede montar, ya que es el mismo que el de la R1250GS, pero el problema es que los semimanillares se montan completamente sobre el tapón del depósito, así que cualquier bolsa molestaráPero una jodienta que no puedas... no?
Hola,Hola !
Acabo de adquirir una bolsa de depósito PRO MICRO y su correspondiente anillo para mi GSA. Tengo una duda... ¿se puede llevar el móvil o una cámara compacta en la bolsa?. En las instrucciones de montaje pone que no se deben de poner por el tema de los imanes y me ha sorprendido mucho porque es precisamente para lo que la quiero entre otras cosas... Ya me decís. Muchas gracias!
Un saludo!
Gracias por su respuesta! Imagino entonces que habrá mucha gente que guarde el móvil y no haya tenido ningún problema verdad?Hola,
en realidad se refiere a objetos que se puedan ver afectados por los imanes, y que se utilice el bolsillo superior para guardarlos. De todas formas, los imanes afectan muy poco por la parte interior. De hecho, si prueba con una moneda de dos centimos, verá que no se pega en ningún momento.
No obstante, como fabricantes debemos advertir sobre los extremos, y por eso se menciona con imagen de uso general.
Ver el archivo adjunto 317210
Hay soportes magnéticos para los móviles en los coches. No veo como podría afectar al funcionamientoGracias por su respuesta! Imagino entonces que habrá mucha gente que guarde el móvil y no haya tenido ningún problema verdad?
De nuevo, gracias por la aclaración. Saludos!
Estupendo!!Hay soportes magnéticos para los móviles en los coches. No veo como podría afectar al funcionamiento
Hola,Hola.
tenéis anillos para adaptar a una bmw k100 del año 85?
Hola,Tengo una gs del año 2017, me gustaría comprar una bolsa de deposito para poder transportar una cámara réflex, con objetivo estándar y el cargador de las baterías. Me puedes aconsejar modelo
gracias
hola, cualquiera de estas son compatibles https://sw-motech.com/es/bike/BMW/R...je/bolsas+de+deposito/bolsas+de+deposito+PRO/para una rt del 2019 cual seria la bolsa ideal que no tapara el cuadro
Buenos días,Hola.
Yo ya tengo claro que la que quiero es la Pro Micro.
Me podéis decir todos los utensilios que necesito para montarla?
Mi moto es Africa Twin 1100 Adventure Sports del 21.
Tocará el manillar en la bolsa en giro total?
Muchas gracias.
Buenos días,Buenas tardes,
Estaba pensando en montar una micro pro en una GS 1200 del 18 con alzas en el manillar. Cuando giro el manillar totalmente a la izquierda se presiona el claxon. No sé si habrá espacio para la bolsa. ¿Crees que tocará? Un saludo
Buenas tardes,Muchas gracias por la pronta respuesta.¿Me puedes enviar un presupuesto de la bolsa con el anillo y un drybag para tablet? Es que no sé muy bien como se hace para tener un precio de "amigo" por ser del foro![]()
Hola, estas son las bolsas compatibles con el modelo de moto https://sw-motech.com/es/bike/BMW/G...je/bolsas+de+deposito/bolsas+de+deposito+PRO/Hola,cual me recomiendas para bmw gs 310 una cosa mediana ,gracias
Buenos días,Me podrías pasar precio de la bolsa pro BC.TRS.00.107.30000 con el anillo soporte TRT.00.787.30600/B. La moto es una F900 XR. Por otra parte me podrías indicar si serviría tb para una R850GS de 1999?. Si es así, sería la bolsa y dos anillos soporte. Gracias anticipadas.
Hola,Buenos días, estoy interesado en adquirir la bolsa trasera PRO Road pack y la bolsa de depósito PRO Micro para mi BMW F900R. Entiendo que tendría que comprar a su vez el anillo de depósito PRO para BMW. Ya que estamos, me pueden pasar presupuesto de estos artículos y si hay algún descuento para usuarios del foro?
Muchas gracias.
Sería la bolsa trasera Roadpack y no la Rackpack en la que estaría interesado, supongo que la taza y la gorra se incluiría igualmente o no?Hola,
le facilito el enlace a los productos.
![]()
Bolsa trasera PRO Rackpack para motocicleta, de SW-MOTECH
SW-MOTECH ha diseñado la PRO Rackpack especialmente para ser usada sobre portaequipajes, y, en combinación con la correa de hombro, la PRO Rackpack se convierte en una práctica bolsa de viaje.sw-motech.com
![]()
No tenemos descuentos, pero si nos indica en el pedido que viene del foro, le incluiremos una taza de regalo y una gorra.
Fallo mío. Sí, los regalos se enviarán igualmente.Sería la bolsa trasera Roadpack y no la Rackpack en la que estaría interesado, supongo que la taza y la gorra se incluiría igualmente o no?
Muchas gracias.