Accesorios Bolsas de depósito PRO. Review de NILMOTO

Hola, no sé si es el lugar correcto para esta consulta, mis disculpas si no lo es. Tengo los soportes laterales para equipaje que presumiblemente son iguales que los OEM BMW, pero tengo problemas para añadir un rack trasero. Por lo que parece es incompatible, agradecería cualquier información al respecto. Saludos.
 
Hola, no sé si es el lugar correcto para esta consulta, mis disculpas si no lo es. Tengo los soportes laterales para equipaje que presumiblemente son iguales que los OEM BMW, pero tengo problemas para añadir un rack trasero. Por lo que parece es incompatible, agradecería cualquier información al respecto. Saludos.
Hola, te recomiendo que hagas la consulta por email, spain@sw-motech.com, y facilites los detalles de la moto que tienes y lo que necesitas.
 
Un pregunta, a ver si me podeis ayudar.

Quiero comprar una bolsa sobre depósito micro o day. Da la sensación de que las bases son similares, y solo la Day es mas "cubica" que la micro que es mas tipo "joroba". Sería lo que me determinara la compra de una u otra, porque no la quiero voluminosa, solo para llevar llaves, el tlf, alguna compra.....o incluso si la amplio para llevar un bocata y una botella de agua (medio litro como mucho) para esos días que ir ligero de "rally" en solitario por carreteras de montaña y no quiero llevar maletas.

Sobre el papel me gusta mas la micro, que quedaría mas compacta y creo que me valdría para todo.

Otra duda es si estas bolsas llevan algún tipo de cincha para llevar en bandolera o se le puede acoplar como extra.

Muchas gracias.
 
Un pregunta, a ver si me podeis ayudar.

Quiero comprar una bolsa sobre depósito micro o day. Da la sensación de que las bases son similares, y solo la Day es mas "cubica" que la micro que es mas tipo "joroba". Sería lo que me determinara la compra de una u otra, porque no la quiero voluminosa, solo para llevar llaves, el tlf, alguna compra.....o incluso si la amplio para llevar un bocata y una botella de agua (medio litro como mucho) para esos días que ir ligero de "rally" en solitario por carreteras de montaña y no quiero llevar maletas.

Sobre el papel me gusta mas la micro, que quedaría mas compacta y creo que me valdría para todo.

Otra duda es si estas bolsas llevan algún tipo de cincha para llevar en bandolera o se le puede acoplar como extra.

Muchas gracias.
Hola,
no hay posibilidad de poner bandolera, incluyen un asa en la parte delantera.
 
Hola buenas noches,
Estoy pensando en hacerme con una bolsa de depósito, mi moto es una KTM Súper Adventure S año 2021. Dudo entre dos modelos, la Pro City y la Pro GS. Por capacidad voy sobrado con la Pro City pero no sé cuál quedaría mejor una vez montada. Podrías pasarme precio con asa de transporte ,y si sabes o has visto en una moto como la mía cual queda mejor?. Muchas gracias.
Saludos.
 
Hola buenas noches,
Estoy pensando en hacerme con una bolsa de depósito, mi moto es una KTM Súper Adventure S año 2021. Dudo entre dos modelos, la Pro City y la Pro GS. Por capacidad voy sobrado con la Pro City pero no sé cuál quedaría mejor una vez montada. Podrías pasarme precio con asa de transporte ,y si sabes o has visto en una moto como la mía cual queda mejor?. Muchas gracias.
Saludos.
Hola, las dos bolsas tienen una forma muy similar, salvo por el tamaño. Si por tamaño te va bien la CITY, yo no la pondría más grande.
Te paso los enlaces a los productos necesarios:


 
Buenas tardes,
Tengo una K1300 GT con una bolsa Ion on si no me confundo y su anilla para el depósito, va de lujo.
Estoy mirando una bmw K-1600 GTL y quiero saber si tienes anillas de depósito para seguir acoplando mi bolsa.
Es la Micro porque llevo pocas cosas y no me estorba.
Quedo pendiente de respuesta.
Muchas gracias.
Saludos
 
Hola, que bolsa sobredeposito de capacidad mediana se amolda mejor al depósito de una K 1600 GT 2022!
Un saludo
 
Buenas tardes,
Tengo una K1300 GT con una bolsa Ion on si no me confundo y su anilla para el depósito, va de lujo.
Estoy mirando una bmw K-1600 GTL y quiero saber si tienes anillas de depósito para seguir acoplando mi bolsa.
Es la Micro porque llevo pocas cosas y no me estorba.
Quedo pendiente de respuesta.
Muchas gracias.
Saludos
Hola,
en la K1600 no se pueden montar bolsas ya que todas chocan con el manillar al girar
 
Hola,
en la K1600 no se pueden montar bolsas ya que todas chocan con el manillar al girar
Muchas gracias David,
Me he quedado tan a cuadros, con lo contento que estoy con la bolsa de depósito de vuestra marca, va de lujo porque metes la cartera, el teléfono y la máquina de fotos y va súper.
Ahh además la tarjeta para el peaje.
Es una lástima.
Saludos y gracias.
 
Hola !

Acabo de adquirir una bolsa de depósito PRO MICRO y su correspondiente anillo para mi GSA. Tengo una duda... ¿se puede llevar el móvil o una cámara compacta en la bolsa?. En las instrucciones de montaje pone que no se deben de poner por el tema de los imanes y me ha sorprendido mucho porque es precisamente para lo que la quiero entre otras cosas... Ya me decís. Muchas gracias!

Un saludo!
 
Hola !

Acabo de adquirir una bolsa de depósito PRO MICRO y su correspondiente anillo para mi GSA. Tengo una duda... ¿se puede llevar el móvil o una cámara compacta en la bolsa?. En las instrucciones de montaje pone que no se deben de poner por el tema de los imanes y me ha sorprendido mucho porque es precisamente para lo que la quiero entre otras cosas... Ya me decís. Muchas gracias!

Un saludo!
Hola,
en realidad se refiere a objetos que se puedan ver afectados por los imanes, y que se utilice el bolsillo superior para guardarlos. De todas formas, los imanes afectan muy poco por la parte interior. De hecho, si prueba con una moneda de dos centimos, verá que no se pega en ningún momento.
No obstante, como fabricantes debemos advertir sobre los extremos, y por eso se menciona con imagen de uso general.


1660633249615.png
 
Hola,
en realidad se refiere a objetos que se puedan ver afectados por los imanes, y que se utilice el bolsillo superior para guardarlos. De todas formas, los imanes afectan muy poco por la parte interior. De hecho, si prueba con una moneda de dos centimos, verá que no se pega en ningún momento.
No obstante, como fabricantes debemos advertir sobre los extremos, y por eso se menciona con imagen de uso general.


Ver el archivo adjunto 317210
Gracias por su respuesta! Imagino entonces que habrá mucha gente que guarde el móvil y no haya tenido ningún problema verdad?

De nuevo, gracias por la aclaración. Saludos!
 
Gracias por su respuesta! Imagino entonces que habrá mucha gente que guarde el móvil y no haya tenido ningún problema verdad?

De nuevo, gracias por la aclaración. Saludos!
Hay soportes magnéticos para los móviles en los coches. No veo como podría afectar al funcionamiento
 
Tengo una gs del año 2017, me gustaría comprar una bolsa de deposito para poder transportar una cámara réflex, con objetivo estándar y el cargador de las baterías. Me puedes aconsejar modelo
gracias
 
Tengo una gs del año 2017, me gustaría comprar una bolsa de deposito para poder transportar una cámara réflex, con objetivo estándar y el cargador de las baterías. Me puedes aconsejar modelo
gracias
Hola,
te recomiendo esta, que es completamente impermeable.
con este anillo
 
Buenos días.
Estoy buscando bolsa de depósito para una K1600GT 2022.
Alguna recomendación?
Esperando comentarios, saludos
 
Hola.
Yo ya tengo claro que la que quiero es la Pro Micro.
Me podéis decir todos los utensilios que necesito para montarla?
Mi moto es Africa Twin 1100 Adventure Sports del 21.
Tocará el manillar en la bolsa en giro total?
Muchas gracias.
 
Hola.
Yo ya tengo claro que la que quiero es la Pro Micro.
Me podéis decir todos los utensilios que necesito para montarla?
Mi moto es Africa Twin 1100 Adventure Sports del 21.
Tocará el manillar en la bolsa en giro total?
Muchas gracias.
Buenos días,

El anillo de depósito PRO que deberá instalar en su motocicleta para llevar la bolsa de depósito PRO MICRO es la siguiente:


Antes de apretar los tornillos situados en la plataforma de acople para el anillo ( que irá en la parte inferior de la bolsa de depósito ) podrá desplazar la bolsa mas cerca o lejos del manillar según le sea más cómodo.
 
Buenas tardes,
Estaba pensando en montar una micro pro en una GS 1200 del 18 con alzas en el manillar. Cuando giro el manillar totalmente a la izquierda se presiona el claxon. No sé si habrá espacio para la bolsa. ¿Crees que tocará? Un saludo
 
Buenas tardes,
Estaba pensando en montar una micro pro en una GS 1200 del 18 con alzas en el manillar. Cuando giro el manillar totalmente a la izquierda se presiona el claxon. No sé si habrá espacio para la bolsa. ¿Crees que tocará? Un saludo
Buenos días,

Las bolsas de depósito tienen la opción de modificar la distancia al manillar. Como norma general, no debería de tener problemas para hacer uso de una bolsa de depósito. No obstante, siempre realizamos las comprobaciones con las motos de serie.
 
Muchas gracias por la pronta respuesta.¿Me puedes enviar un presupuesto de la bolsa con el anillo y un drybag para tablet? Es que no sé muy bien como se hace para tener un precio de "amigo" por ser del foro ;)
 
Muchas gracias por la pronta respuesta.¿Me puedes enviar un presupuesto de la bolsa con el anillo y un drybag para tablet? Es que no sé muy bien como se hace para tener un precio de "amigo" por ser del foro ;)
Buenas tardes,

Le indico a continuación los enlaces a los productos que nos solicita.

Anillo de depósito PRO: https://sw-motech.com/es/bike/BMW/R...ito/anillos+de+deposito+PRO/4052572189405.htm

Bolsa de depósito PRO Micro: https://sw-motech.com/es/bike/BMW/R...sito/bolsas+de+deposito+PRO/4052572182345.htm

Drybag para tableta sistema Molle: https://sw-motech.com/es/bike/BMW/R...lsas+de+deposito/accesorios/4052572204603.htm

Lamentamos informarle de que no realizamos descuentos,
 
Arriba