Buenos dias.
Hola de nuevo hace tiempo que no paso por aqui porque he estado sin moto un largo tiempo
y Hace un mes me decidi a comprarme otra vez moto y fue otra BMW en esta ocasion una F900GS
pues bien hacia 12 dias que la tenia y el otro dia me tiro un coche con tan mala pata que me rompio el carter izquierdo
al dia siguiente la llevo a BMW y como la tengo a todo riesgo le digo al asesor que me pida la tapa ya y me dice que si esta en Madrid en 24/48h la tienen
en el concesionario, al dia siguiente me llama y me dice que no hay y que no hay prevision que lleguen a Alemania por lo menos hasta el 21/07 la moto la deje el dia 06/06
les digo que como va a ser eso y me dicen que no pueden hacer otra cosa, llamo atencion al cliente y les comento que la moto tiene 12 dias y que es nueva como puede ser que no tengan tapas de carter y les digo o que se la quiten a una que tengan en stock o que me dejen una que no tengo vehiculo para ir a trabajar.
Pues bien a dia de hoy les he enviado 3 emails no me han contestado a ninguno y he llamado por lo menos 6 veces y la unica contestacion es que me piden disculpas que lo lleva un gestor y que estan estudiando el caso.
Que deberia hacer? me fastidia tener una moto nueva que no pueda usarla por que no tienen recambios, eso si la primera cuota ya me la han cobrado,
EStoy muy decepcionado con BMW la verdad pensaba que eran una marca mas PREMIUM,
Hola de nuevo hace tiempo que no paso por aqui porque he estado sin moto un largo tiempo
y Hace un mes me decidi a comprarme otra vez moto y fue otra BMW en esta ocasion una F900GS
pues bien hacia 12 dias que la tenia y el otro dia me tiro un coche con tan mala pata que me rompio el carter izquierdo
al dia siguiente la llevo a BMW y como la tengo a todo riesgo le digo al asesor que me pida la tapa ya y me dice que si esta en Madrid en 24/48h la tienen
en el concesionario, al dia siguiente me llama y me dice que no hay y que no hay prevision que lleguen a Alemania por lo menos hasta el 21/07 la moto la deje el dia 06/06
les digo que como va a ser eso y me dicen que no pueden hacer otra cosa, llamo atencion al cliente y les comento que la moto tiene 12 dias y que es nueva como puede ser que no tengan tapas de carter y les digo o que se la quiten a una que tengan en stock o que me dejen una que no tengo vehiculo para ir a trabajar.
Pues bien a dia de hoy les he enviado 3 emails no me han contestado a ninguno y he llamado por lo menos 6 veces y la unica contestacion es que me piden disculpas que lo lleva un gestor y que estan estudiando el caso.
Que deberia hacer? me fastidia tener una moto nueva que no pueda usarla por que no tienen recambios, eso si la primera cuota ya me la han cobrado,
EStoy muy decepcionado con BMW la verdad pensaba que eran una marca mas PREMIUM,