Problemas con BMW España

toni1977

Arrancando
Buenos dias.
Hola de nuevo hace tiempo que no paso por aqui porque he estado sin moto un largo tiempo
y Hace un mes me decidi a comprarme otra vez moto y fue otra BMW en esta ocasion una F900GS
pues bien hacia 12 dias que la tenia y el otro dia me tiro un coche con tan mala pata que me rompio el carter izquierdo
al dia siguiente la llevo a BMW y como la tengo a todo riesgo le digo al asesor que me pida la tapa ya y me dice que si esta en Madrid en 24/48h la tienen
en el concesionario, al dia siguiente me llama y me dice que no hay y que no hay prevision que lleguen a Alemania por lo menos hasta el 21/07 la moto la deje el dia 06/06
les digo que como va a ser eso y me dicen que no pueden hacer otra cosa, llamo atencion al cliente y les comento que la moto tiene 12 dias y que es nueva como puede ser que no tengan tapas de carter y les digo o que se la quiten a una que tengan en stock o que me dejen una que no tengo vehiculo para ir a trabajar.
Pues bien a dia de hoy les he enviado 3 emails no me han contestado a ninguno y he llamado por lo menos 6 veces y la unica contestacion es que me piden disculpas que lo lleva un gestor y que estan estudiando el caso.
Que deberia hacer? me fastidia tener una moto nueva que no pueda usarla por que no tienen recambios, eso si la primera cuota ya me la han cobrado,
EStoy muy decepcionado con BMW la verdad pensaba que eran una marca mas PREMIUM,

Buenos dias.
Hola de nuevo hace tiempo que no paso por aqui porque he estado sin moto un largo tiempo
y Hace un mes me decidi a comprarme otra vez moto y fue otra BMW en esta ocasion una F900GS
pues bien hacia 12 dias que la tenia y el otro dia me tiro un coche con tan mala pata que me rompio el carter izquierdo
al dia siguiente la llevo a BMW y como la tengo a todo riesgo le digo al asesor que me pida la tapa ya y me dice que si esta en Madrid en 24/48h la tienen
en el concesionario, al dia siguiente me llama y me dice que no hay y que no hay prevision que lleguen a Alemania por lo menos hasta el 21/07 la moto la deje el dia 06/06
les digo que como va a ser eso y me dicen que no pueden hacer otra cosa, llamo atencion al cliente y les comento que la moto tiene 12 dias y que es nueva como puede ser que no tengan tapas de carter y les digo o que se la quiten a una que tengan en stock o que me dejen una que no tengo vehiculo para ir a trabajar.
Pues bien a dia de hoy les he enviado 3 emails no me han contestado a ninguno y he llamado por lo menos 6 veces y la unica contestacion es que me piden disculpas que lo lleva un gestor y que estan estudiando el caso.
Que deberia hacer? me fastidia tener una moto nueva que no pueda usarla por que no tienen recambios, eso si la primera cuota ya me la han cobrado,
EStoy muy decepcionado con BMW la verdad pensaba que eran una marca mas PREMIUM,
Pues andarán mal de stock, y la producción tiene más prioridad que los que ya hemos comprado la moto, que no nos queda más remedio que aguantar, y lo de quitárselo a una nueva ,me extraña que lo hagan....

si ya me imagino que no lo haran...pero es penoso que nos traten asi no contestan ni a los emails.

Una autentica verguenza que BMW venda motos sin respaldo de recambio. Tienen obligacion cuando un modelo esta en produccion de tener disponible todo el recambio durante 10 años hasta despues del cese de produccion pero no lo tienen ni siquiera cuando esta en produccion. Se lo pasan por el forro descaradamente. El prestigio Premium de BMW hace tiempo que se fue al garete

Ayer me llamó el gestor del concesionario y me dijo que le acababan de contestar de producción: que aproximadamente tardará 3 semanas la tapa, le han contestado ahora después de 20 días.
Por otra parte escribí a BMW ALEMANIA y me dijeron que lo pasaban a BMW ESPAÑA creo que están haciendo un seguimiento hoy les volveré a escribir ya que BMW ESPAÑA después de 21 das ni se han dignado a llamarme, llamas y todo son mentiras que si mi gestor no está o que está comunicando y que cuando sepan algo me llamarán… ya os sigo informando.
De todas formas es vergonzo lo de BMW

Creo que va a ser la última vez que tenga BMW. Me han defraudado bastante y mira que he tenido BMW
1200 GS 2
S1000XR
S1000RR
C650SPORT
Y AHORA LA F900GS

Pide la moto de sustitución y hasta que no tengas la tuya no se la devuelves.

Eso he hecho pero dicen que tiene que ser BMW atención al cliente que ellos no
Pueden hacer nada

Bueno pues ayer fui a buscar mi moto por fin!!! Ahora solo me falta la documentación que se la quedaron para el tema de la campaña y modificar las medidas de los neumáticos creo que me dijo y tengo que volver para que me cambien pantalla TFT que me la rayaron limpiándola supongo, menos mal que me di cuenta

Atrás