Siempre solo....bueno con otro como yo en su moto¿Vas sin la mujer detrás, verdad?![]()
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Siempre solo....bueno con otro como yo en su moto¿Vas sin la mujer detrás, verdad?![]()
Yo la meto a mi mujer 10 o 11 horas diarias y no hay un mañana para que me ponga un piso en en Gran Vía y me de de ostias..., jsjs.¿Vas sin la mujer detrás, verdad? ?
mas de 5 ya protestan!Yo la meto a mi mujer 10 o 11 horas diarias y no hay un mañana para que me ponga un piso en en Gran Vía y me de ostias..., jsjs.
Es curioso esto de la forma fisica, hay gente joven que no está acostumbrado a viajar y hacer tiradas largas.
Hace poco me comentaba un amigo, en el punta a punta en el grupo que iba que son conocidos mios, un chico de unos trienta años que va la leche de rapido, yo con seguirlo tengo bastante a base de sudor frio por mi cuerpo, se llego a marear en un tramo de curvas de 350km...
A mucha gente les dices que has hecho tiradas de más de 1000kms y te miran como si estuvieras loco, gente que sale a almorzar y 60km de ida y otros de vuelta, les metes 400km y se mueren.
¿Vas sin la mujer detrás, verdad? ?
Siempre solo....bueno con otro como yo en su moto
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Las mujeres siempre delante, no jodais hombre!¿Qué mujer detrás?... ? ? ...
Esto es adictivo.Para aguantar tiradas largas hay que estar muy suelto, que no te cause tensión pasar tornantis, hacerlo automático. A mi me encantaba, me endrogaba de moto y al final del dia casi se me olvidaba hablar, mis pensamientos eran “brooommm, broooommm” ???
Ya sé que la primera vez corres, yo lo hice allá en el siglo pasado.Esto es adictivo.
Ahora entiendo que si no existieran los Alpes no existirían las Gs. Al menos no de la manera que son. La moto está en su salsa aquí.
Si eres normal vas medio rápido, si eres rápido el de la multiestrada ya pueda correr como un avión en la recta como dice @Montecristo que va a sudar tinta China detrás.
Cambiando de tema, hay más Gs que mosquitos aquí. Las 1300 que parece que no se veían están todas aquí o que ? ???
No vamos a saco, no te preocupes, vamos bien con cabeza bien puesta.Ya sé que la primera vez corres, yo lo hice allá en el siglo pasado.
Luego una vez aquí, me arrepentí porque no disfruté de aquello.
Y por eso volví muchas veces.
Imagino que es inevitable, pero disfruta también del viaje, que lo vale.
Aunque sé que volverás.
Y más estando cerrado el nueve, uno de los lugares sagrados de allí.
Si eres normal vas medio rápido, si eres rápido el de la multiestrada ya pueda correr como un avión en la recta como dice @Montecristo que va a sudar tinta China detrás.
No le busques sentido a lo que no tiene @anot72 .
Estoy en los Alpes con cinco compañeros. Otra Gs 1250 como la mía, una RT1250, una multiestrada 1260 y una KTM 1290. Después de 2000 km por la montaña el de la KTM ya tiene decidido comprar una GS y el de la multiestrada se lo está pensando.
No es coña, no busques geometrías ni parámetros que nadie.entiende.
Coge una Gs y vente pa los Alpes primo ?
Hoy desde Motiers en Francia hasta Airolo en Suiza 490km y la moto va mejor que ninguna.
El de o KTM llega muerto y tiene diez años menos que. Yo y hace deporte a diario y el de la Ducati no puede seguirnos el ritmo, tiene que picar embrague en los tornatis.
Que ya sé que esto es muy personal pero el compañero que lleva la otra GS va como un avión comparado con ellos y le deslimitaron la anterior Gs850 hace 5 meses.
Y los demás llevan 35 o 40 años en moto como yo.
No es él indio… Es la moto.
Y encima llegas nuevo a los sitios.
Saludos
Ejemmmm...os olvidáis de que cada moto tiene un cambio adaptado a su motor....que hacéis metéis 5@ y allí os pasáis el día?...jajaaa, pues mejor os compráis un diesel admosferico.
Osea una ducati multiestrada usando el cambio adecuadamente fulmina a cualquier bmw boxer saliendo de una curva con su 1a..que pilla 100 kmh...donde la gs1250 tiene que ir en 2a o iria con los higadillos colgando.
En resumen..para un conductor basico y cansino pues ciertamente un motor con mas bajos y menos nervioso tipo guzzi o bmw te permite ahorrar cambios e ir menos estresado....pero cuando vas rápido de verdad olvídate declarar de bajos y en esas situaciones los 170 cv salen a pasear y fulminan.....todo esto a igualdad de piloto.
Y luego claro está un buen trazador en los alpes con una 125 te pasa por todos los lados a mi con mi gs1250.....
Bueno es tan solo otra opinión más...
Tus amigos llevaran muchos años andando en moto.. pero tienen que ser MUY malos si es verdad lo que cuentas.
Y me cansa ya leer tanto cuento de que la Gs es tan superior a las demas que te propongo de la que bajeis de los alpes a quedar para hacer un par de rutas, te voy a llevar a 2 amigos con ktm 1290 y vamos a ver si el la moto o es el indio...
Macho.. es que de verdad, cansas hasta una piedra con la misma historia de siempre que solo te la crees tu..
Te lo digo totalmente en serio, de que bajeis de alpes, os pilla de paso, quedamos en la zona norte.. me da igual donde y que carretera, te voy a demostrar CON PRUEBAS no con suposiciones de donde queda una gs al lado de una ktm llevada por alguien que tambien lleva 30 años encima de una moto, y sabe correr DE VERDAD con ella.
Como apunte te advierto que el innombrable tambien vino a una quedada, a la cual por desgracia no pude asistir.. y le bajaron las plumas a su flamante gs repro y toda la pesca.. no una 1290, sino una honda africa twin de las primeras de 100cv, marcho con las orejas bien gachas.. y tambien era de los que salia con gente con multistradas y 1290 y les tenia que andar esperando (segun el).
Y no te lo tomes como un ataque o como alo personal, pero es que CANSA oir absurdeces dia si y dia tambien.. una multi o una 1290 con un tio que sepa correr, te arranca las pegatinas, por mucho boxer, telelever y gaitas que lleve nuestra moto macho.
De verdad que creo que algunos teneis tanto flipe con la Gs que llegais a distorsionar la realidad.. yo he ido fuerte de cojones.. pero de cojones tanto en circuito como en carretera detras de una 1290 bien llevada, y es INALCANZABLE, es que te matas directamente, ni corre, ni frena, ni tiene el paso por curva, aunque en esto ultimo esten igualadas, que la Gs sea una moto para tontos, y puedas dejar a otro tonto con una 1290 atras vale.. pero si el que lleva la 1290 pilota.. no le hueles, eso es asi en pekin, y en pokon.
PD:Entiende que lo de moto para tontos es un ejemplo, no lo digo como un insulto, recuerda que yo tb tengo una gs.
Sigues siendo una persona bastante agradable colega. Enhorabuena macho. ???
Ya sabes que con esas formas que tienes rozando e incluso entrando en el insulto nunca te contesto.
Pero hoy te has pasado macho, a ver si aprendes de una vez algo de educación.
Si no te gustan mis argumentos ignórame, dale al botón y déjame en paz, si no toleras las valoraciones de los demás no entres al trapo y sobretodo no insultes ni menosprecies cosa que haces habitualmente no solo conmigo.
Yo no ignoro a nadie porque esto es un foro y creo que es para compartir impresiones y experiencias, no es una batalla a muerte ni una competición.
Si ves que no puedes entender a los demás ni tener empatía con los compañeros como consejo creo que deberías de hacer un esfuerzo y reflexionar o comprarte un saco de boxeo y desahogarte en lugar de hacer el ridículo.
Practica un poco de respeto a los demás, verás que bien te va en la vida, de eso se mucho te lo aseguro.
Si ves que no puedes tener una conversación normal y compartir sensaciones con educación ignórame !!!
Creo que si lo haces salimos los dos ganando. Bueno yo seguro que gano más al no tener que leer tus ataques personales.
Seguro que buscas a otro al que intimidar en breve.![]()
No os enfadéis, el dia que monte una salida de finde por la zona centro (por aproximación de todos) y nos conozcamos (que ya somos muchos los que nos conocemos) apreciaremos que todos tenemos un punto en común que superaría cualquier diferencia...y este es la pasión por las motos...
Y también apreciariamos como el indio marca todas y cada una de las diferencias y la moto que lleves ayuda a que esto sea más sencillo o complicado...... ocurre que a veces lo sencillo aburre y lo complicado satisface.
Resumiendo el bisturi (la moto) crea belleza o desastres...es cosa del cirujano.
Aleeee a rodar.
las motos las entregan en el concesionario , sin mujer¿Vas sin la mujer detrás, verdad? ?
Andarbol, si no es piquarse , mi opinión no que mientas sino que para mi no es la realidad.No os piquéis que todas las motos son buenas. Yo lo mismo me pillo una Ducati ??
Tus amigos llevaran muchos años andando en moto.. pero tienen que ser MUY malos si es verdad lo que cuentas.
Y me cansa ya leer tanto cuento de que la Gs es tan superior a las demas que te propongo de la que bajeis de los alpes a quedar para hacer un par de rutas, te voy a llevar a 2 amigos con ktm 1290 y vamos a ver si el la moto o es el indio...
Macho.. es que de verdad, cansas hasta una piedra con la misma historia de siempre que solo te la crees tu..
Te lo digo totalmente en serio, de que bajeis de alpes, os pilla de paso, quedamos en la zona norte.. me da igual donde y que carretera, te voy a demostrar CON PRUEBAS no con suposiciones de donde queda una gs al lado de una ktm llevada por alguien que tambien lleva 30 años encima de una moto, y sabe correr DE VERDAD con ella.
Como apunte te advierto que el innombrable tambien vino a una quedada, a la cual por desgracia no pude asistir.. y le bajaron las plumas a su flamante gs repro y toda la pesca.. no una 1290, sino una honda africa twin de las primeras de 100cv, marcho con las orejas bien gachas.. y tambien era de los que salia con gente con multistradas y 1290 y les tenia que andar esperando (segun el).
Y no te lo tomes como un ataque o como alo personal, pero es que CANSA oir absurdeces dia si y dia tambien.. una multi o una 1290 con un tio que sepa correr, te arranca las pegatinas, por mucho boxer, telelever y gaitas que lleve nuestra moto macho.
De verdad que creo que algunos teneis tanto flipe con la Gs que llegais a distorsionar la realidad.. yo he ido fuerte de cojones.. pero de cojones tanto en circuito como en carretera detras de una 1290 bien llevada, y es INALCANZABLE, es que te matas directamente, ni corre, ni frena, ni tiene el paso por curva, aunque en esto ultimo esten igualadas, que la Gs sea una moto para tontos, y puedas dejar a otro tonto con una 1290 atras vale.. pero si el que lleva la 1290 pilota.. no le hueles, eso es asi en pekin, y en pokon.
PD:Entiende que lo de moto para tontos es un ejemplo, no lo digo como un insulto, recuerda que yo tb tengo una gs.
De verdad lo crees?No os enfadéis, el dia que monte una salida de finde por la zona centro (por aproximación de todos) y nos conozcamos (que ya somos muchos los que nos conocemos) apreciaremos que todos tenemos un punto en común que superaría cualquier diferencia...y este es la pasión por las motos...
Y también apreciariamos como el indio marca todas y cada una de las diferencias y la moto que lleves ayuda a que esto sea más sencillo o complicado...... ocurre que a veces lo sencillo aburre y lo complicado satisface.
Resumiendo el bisturi (la moto) crea belleza o desastres...es cosa del cirujano.
Aleeee a rodar.
Estando de acuerdo contigo en lo de que es el indio y no la flecha, me sigue generando un profundo rechazo tus formas que no son propias de este foro, ya te lo he dicho muchísimas veces.
Por última vez te pido que te moderes. Se puede decir lo mismo sin caer en la agresividad ni en formas más propias de forocoches que de aquí.
Si aún no lo ves después de las veces que te lo he dicho, no sólo yo sino también un sinfín de compañeros, es que quizás este no sea tu foro.
Lo dicho. Ni una más. La próxima vez que vea un escrito tuyo con estas formas ya ni avisaré. Le daré al botón de bloqueo y aquí paz y después gloria.
Tus amigos llevaran muchos años andando en moto.. pero tienen que ser MUY malos si es verdad lo que cuentas.
Y me cansa ya leer tanto cuento de que la Gs es tan superior a las demas que te propongo de la que bajeis de los alpes a quedar para hacer un par de rutas, te voy a llevar a 2 amigos con ktm 1290 y vamos a ver si el la moto o es el indio...
Macho.. es que de verdad, cansas hasta una piedra con la misma historia de siempre que solo te la crees tu..
Te lo digo totalmente en serio, de que bajeis de alpes, os pilla de paso, quedamos en la zona norte.. me da igual donde y que carretera, te voy a demostrar CON PRUEBAS no con suposiciones de donde queda una gs al lado de una ktm llevada por alguien que tambien lleva 30 años encima de una moto, y sabe correr DE VERDAD con ella.
Como apunte te advierto que el innombrable tambien vino a una quedada, a la cual por desgracia no pude asistir.. y le bajaron las plumas a su flamante gs repro y toda la pesca.. no una 1290, sino una honda africa twin de las primeras de 100cv, marcho con las orejas bien gachas.. y tambien era de los que salia con gente con multistradas y 1290 y les tenia que andar esperando (segun el).
Y no te lo tomes como un ataque o como alo personal, pero es que CANSA oir absurdeces dia si y dia tambien.. una multi o una 1290 con un tio que sepa correr, te arranca las pegatinas, por mucho boxer, telelever y gaitas que lleve nuestra moto macho.
De verdad que creo que algunos teneis tanto flipe con la Gs que llegais a distorsionar la realidad.. yo he ido fuerte de cojones.. pero de cojones tanto en circuito como en carretera detras de una 1290 bien llevada, y es INALCANZABLE, es que te matas directamente, ni corre, ni frena, ni tiene el paso por curva, aunque en esto ultimo esten igualadas, que la Gs sea una moto para tontos, y puedas dejar a otro tonto con una 1290 atras vale.. pero si el que lleva la 1290 pilota.. no le hueles, eso es asi en pekin, y en pokon.
PD:Entiende que lo de moto para tontos es un ejemplo, no lo digo como un insulto, recuerda que yo tb tengo una gs.
De verdad lo crees?
En mi tierra dicen que "quien de lejos ladra de cerca muerde".
Abrazo.
Tranquilo ya se que estoy en el tiempo de descuento, es cuestión de tiempo, o de que te avisen un par de veces más de que estoy diciendo realidades.
Harías feliz a más de uno bloqueando me Carlos.
Cuando lo creas conveniente.. dale sin miedo.
Es que eso es lo que no hay manera que entiendas. NO es lo que dices (ya has visto que estoy de acuerdo contigo) sino COMO lo dices, con arrogancia y faltando al respeto.
Y siempre, siempre lo llevas a que es porque hablas verdades, o porque hay amiguismo, o porque la abuela fuma y NO, NO SEÑOR. Es, simplemente, un tema de formas, educación y convivencia. Que habrá quien le haga gracia ver este tipo de escritos pero resulta que el foro tiene unas normas de comportamiento y hay que acatarlas.
Creo que si ya no lo entiendes es porque no lo quieres entender y vas a urgar en la herida porque, si no, no lo entiendo.
el compañero está diciendo que en una jornada de 490km (acumulado viaje 2000km) las GS están yendo a mejor ritmo y llegan más descansadas; no ha dicho en ningún momento que las KTM o las DUCATI no sean más rápidas o mejores/peores motos que la GS
Yo la verdad me parto... ? ? ...
Por más que lo intento no consigo picarme en el foro; discutir sobre el "sexo de los ángeles" es un deporte noble, aunque light. Se ha dicho por activa y pasiva y todos parecen estar estar de acuerdo cada vez que se dice, que a cierto nivel no hay motocicletas mejores o peores sino diferentes.
Pero no, a la mínima este IMSERSO-??-se me pone de los nervios por un quítame allá esas pajas...y yo no hay manera de tomármelo en serio.
A ver, Oh Frente de Juventudes-así decían los antiguos ??-¿quién es el más rápido del gallinero?...pues depende, como la canción. Depende de tantos factores que la realidad es que algunos serán más rápidos o no en según qué circunstancias.
Ya, parezco un político...??...pero la realidad es que en los puertos de los Alpes, no se puede correr como hace 25/30/40 años, porque además de haber tráfico, uno va condicionado por la que le puede caer. Asi que, lo que algunos llaman correr en los puertos alpinos, yo lo definiría como estirarse un poco unas curvitas.
Sí, claro, te puede pillar un día tonto fuera de temporada y estar solito, mira tú por dónde...y cruzársete los cables lo necesario para darte un homenaje. Pero es algo episódico.
Yo a los Alpes sigo yendo-como desde joven- por los paisajes, paisanajes y la gastronomía, y eso a todo trapo como que no.
El que quiera correr en condiciones y no sólo teóricamente, que se venga a un circuito, que los hay con curvas ¿eh?; nos pillamos unas 600 y venga, a ver quién corre más. Eso sí, con hándicap: el que saca mejor tiempo paga el almuerzo.
Y respecto a las motocicletas, volvamos a las primeras líneas de este post, se ha afirmado que a igualdad de pilotaje hay motocicletas trail/maxitrail más rápidas que una GS, pues claro. Decir lo contrario es una temeridad. No hace falta irse de curvitas alpinas, en cualquier circuito con curvas se puede comprobar que hay maxis más rápidas que una GS. Es de cajón.
Otra cosa son las preferencias y la polivalencia; en mi caso no quiero ser pesado, pero siempre me han gustado las GS y son las que elijo para casi tres semanas de puertos alpinos-de la mañana a la noche- de España a Slovenia y vuelta.
Mis razones son por un lado sentimentales y por otro lado de convicción total de que ese flat twin es "mi" motor. Y esa motocicleta con su parte ciclo, la mía. Y su polivalencia-no es excelsa en nada-perfecta colma totalmente mis necesidades.
Sí, ya he contado que con las Lc4 en plan supermotard, no nos pasaba nadie cuando se podia correr en los Alpes, vale que éramos "de la zona"...pero las curvitas alpinas de hace años, recién abiertos los puertos del periodo invernal, eran asfaltos-y a veces sin asfalto-degradados, llenos de baches, piedrecitas de deshielo en curvas norte, agua/restos nieve, hielo en salidas y entradas de algunos túneles, túneles de 1 sólo carril con curvas a casi 90 grados y sin iluminar-Passo di Gavia antiguamente-etc...etc...y cero radares/policía.
Ahora, como decía mi moto de referencia sigue siendo una GS; y mi motor preferido un bicilíndrico flat. Porque a correr de verdad sigo yendo a circuito con los amigos-de mi edad sólo quedamos dos-y ahí sí que quiero un tetracilíndrico. Y según cuando mi KT 690 me encanta...y si fuesen otros tiempos me la llevaba a los Alpes.
Vamos que para qué discutir obviedades objetivas, o preferencias subjetivas. Son conceptos indiscutibles.
La reducción del primario y secundario de la GS1250 es mayor que por ejemplo en la V4 pero las marchas en la GS son más largas. La 4ª de la GS es más larga que la 6ª de la V4, curioso.
En otro orden de cosas, @Greybeard, no sé si buscabas esto o algo parecido, pero he calculado las velocidades en cada marcha según cada 500 rpm (como en la tabla de par y potencia). He comprobado que coincide con los datos que proporciona gearing commander. Datos de 1250GS, las cifras en negro de la tabla son km/h:
Ver el archivo adjunto 412482
Esa potencia está medida a la rueda? Al embrague? Porque hay mucha diferencia entre los 119CV de la tabla y los 135CV de las especificaciones.
Tenía curiosidad por ver cómo responden varias de ellas, pongamos que vas tras un trailer a 90 km/h y estás tan perro que pasas de reducir marchas y decides adelantar en sexta. Pongamos de 90 a 140 en sexta.En otro orden de cosas, @Greybeard, no sé si buscabas esto o algo parecido, pero he calculado las velocidades en cada marcha según cada 500 rpm (como en la tabla de par y potencia). He comprobado que coincide con los datos que proporciona gearing commander. Datos de 1250GS, las cifras en negro de la tabla son km/h:
Ver el archivo adjunto 412482