vicenk1100
Curveando
Hola simplemente queria preguntar si una persona con el carnet B con una antiguedad mayor de tres años , puede llevar una moto de 125, un saludo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que decían que será suficiente...pero no me extrañaría que cuando entre en vigor pidan x tiempo de antigüedad, para evitar que asegures una moto el día antes.....Lo que no sé es si bastará con tener una moto dada de alta a tu nombre el día antes de que entre en vigor o en qué se van a basar...
...exactamente....Lo único a tener en cuenta es que no puede pasar de 15 cv.
Pero si esto es pregunta de examen....Hola simplemente queria preguntar si una persona con el carnet B con una antiguedad mayor de tres años , puede llevar una moto de 125, un saludo.
A partir del dia que entre en vigor, los que se saquen el carnet B se encontraran con un permiso sin A1. Para conseguirlo, tendran que hacer el cursillo.Lo que no sé es si bastará con tener una moto dada de alta a tu nombre el día antes de que entre en vigor o en qué se van a basar...
...exactamente, yo lo tenia bien claro, pero siempre está el tipico "cuñaó" que se lo creé todo y encima te lo discute, un saludo.Esto de publicar "globos sonda" en las revistas o medios en general es agitar el avispero sin necesidad.
Circular por el arcen, guantes obligatorios, cascos jets prohibidos, 125cc con examen...... Hasta que no se publiquen en el BOE o en el Reglamento General ( de vehículos, conductores, vehículos) o en una Ley de Seguridad Vial ., son bulos, o clickbaits, lo que querais. Y las publicaciones de revistas, twiter, instagram etc etc son eso... desinformaciones. A mi ya me han bloqieado de alguna página por decirles la verdad..... que son vende humos.
...el B?...eso que es?...carnet??...voy 40 años ilegal conduciendo coches, motos, bicicletas, patinetes........un saludo.Pero si esto es pregunta de examen....
Estás seguro que aprobaste el B?