Me lanzo a probar los Avon Trailrider

Hola, no te vas a arrepentir, sólo como dice el compañero son ruidosos, yo usé 3 juegos y genial, en mi caso duración escasa, pero me pasa con todos y llevo unos cuantos juegos en 114.000 kms en la GSA

Enviado desde mi CPH2359 mediante Tapatalk
Eso espero Jimbo, por el ruido no me molesta, me molestaría que la moto no vaya fina y vibre la dirección, o sea cabezona de conducir.
Cuando compre y probe los Karoo 4, enseguida me di cuenta de que me habia equivocado, me costaba mucho tomar las curvas, no tenia nada que ver con los karoo 3, por ejemplo y los vendi y volvi a lo seguro, el Trailrider.
Asi que, a ver si no me equivoco esta vez. Ya contare...

Eso espero Jimbo, por el ruido no me molesta, me molestaría que la moto no vaya fina y vibre la dirección, o sea cabezona de conducir.
Cuando compre y probe los Karoo 4, enseguida me di cuenta de que me habia equivocado, me costaba mucho tomar las curvas, no tenia nada que ver con los karoo 3, por ejemplo y los vendi y volvi a lo seguro, el Trailrider.
Asi que, a ver si no me equivoco esta vez. Ya contare...

No, no vas a equivocar, son mismo geniales, de una agilidade brutal y en agua no te lo cuento, por 1ª vez me ha gustado de unos neumaticos en lluvia, una autentica pasada por la confiança que me ham dado, solo no me gusta del ruido, por hacer rutas largas en autopista

Puestas esta mañana, hice unos kilometros de prueba, y de momento me han gustado.
Ya contare cuando haga mas kilometros.

Despues de una salidita de unos 350 Km. solo On y en seco, os comento mis impresiones.
Como ya dije, he pasado de los Avon Trailrider a los Metzeler Karoo Street.
He notado que ahora la moto hace mas ruido de rodaje, aunque nada grave, si se aprecia, casi parece que la direccion vibra, pero no.
Los Avon son mas precisos a la hora de entrar en curva y me dan mas confianza, lo que no quiere decir que los Karoo no agarren, pero de momento, no acabo de sentirme tan comodo con ellos como con los Avon, tal vez con los kilometros me vaya acostumbrando, ya que tampoco noto que vayan mal, solo que soy bastante tiquismiquis con los neumaticos.

Qué pressiones llevas, delante 23-24 trasera 2.5 -2.7
Vá probando, influe mucho
Sí la notas rapida-brusca bajalas
Sí la notas algo lenta de reaciones, pues vá subindolas

llevaba 2,4 delante y 2,7 atras.
Mas que nada, la noto menos fina, sera cuestion de coger confianza.

Sí, ahora me recuerdo que he hecho cambio así de igual de trail rider a street y me acuerdo de qué los 1ºs kms
han sido raros, pero después... son los unicos neumaticos que extrano, si no fuera el ruído ...

Despues de 1700 Km ruteando por el Douro y Serra da Estrela con algo tambien de autopista, mis conclusiones van por lo ya comentado, ya me siento con confianza con ellos, con muy buen agarre en curvas, mas o menos, como los Avon Trailrider, no se si mejor o peor y se nota bastante sensacion de seguridad, aunque el Avon mayor finura de conduccion.
Lo malo, es el ruido, de 100 a 130 Km/hora es bastante fuerte. Ahora queda por ver en agua y su duracion.

Atrás