Me lanzo a probar los Avon Trailrider

Buenas tardes,

Retomo este post para comentar sobre estas ruedas. Son las que traía mi moto de origen, una KTM 790 Adventure S. Es la primera vez que desgasto antes el delantero que el trasero. Me han durado 10500 kms, lo cierto es que las he aguantado más porque vuelvo de un viaje de 4000kms, el comportamiento genial, pero he notado un desgaste muy acusado a partir de mitad de vida, antes de salir de viaje estaban más de media vida, pensaba que sobrepasarian los 12000kms. Los últimos 500kms hasta casa con vibraciones en apoyos y demas.

Ahora estoy en duda, str o tkc70.

Saludos
A mi también se me gastó la delantera antes que la trasera en mi 790, pero la delantera no llegó a 2500km y la trasera no llegó a 3000...
 
Pues aquí otro más en una AT, no me había pasado nunca, la delantera muy mal desgaste con 5000 km y la trasera ahora con 9000 km le quedarán como mucho 4000, aunque tienen muy buen agarre no repetiré con Avon, seguramente volveré a los Pirelli STR rally
 
Pues un compañero y yo con BMW 1200, gastamos 2 traseras por 1 delantera (sin acabarla) y ya llevamos varios juegos puestos.
 
Llevo más de 15 años usando Avon. Siempre en trail y en la RT. Me recuerdan mucho a aquellos míticos Michelin A89. Vivo en Asturias y salgo lloviendo, con hojas, me da igual, soy muy yonkie y salgo con cualquiera de las 2 (GS ADV Y RT). Para mí, son lo mejorcito que he probado. Por mi trabajo he probado Anakee Wild (bien también aunque algún sustito de delante) y Metzeler ( muy duro para mí gusto, muy piedras).
Reconozco que me tienen enamorado desde hace ya ...15 años.
 
Yo monte mucho Avon y contento... cuando toco cambiar pedí precios y bueno...an subido los precios
 
Sí, eso es cierto. Pero también antes eran más baratos que la mayoría. Pero sí, han subido desde que cerró la filial en UK para Europa. Lo cierto es que hay muy pocos neumáticos tan buenos en agua como estos Avon.
 
Arriba