otro que ha acabado con una xadv 750 2021 en el garaje, vendí una rt lc de las ultimas , después de tener un f800gs aniversario, esta no me gusto nada, llevaba los cilindros a la altura del cuello , soltaba un calor por el manillar increíble, una rueda de 21 que no me gustaba nada , creo que me equivoque, para campo aun vaya, la cambie por una r1200r , preciosa, pero sin protección para carretera , me gaste una pasta en cúpulas, accesorios, etc, la cambie por una rt del 2018, le hice unos cuantos viajes , pero era una moto-coche, sufría un montón con los calentones que se llevaba por Madrid, me asustaba, la cambie por una rt lc, y ya con 59 palos , estaba harto de sus pesos y aunque me empeñaba en conducirla por Madrid , un ,mal movimiento y estabas en el suelo ,no me caía nunca pero el sudor frio era casi diario, eso si en carretera no tiene rival, pero era llegar a mi destino y mejor aparcarla y no tocarla, termine harto de los concesionarios de bmw, caros no lo siguiente, que se iba el control de presión 500 pavos, que si la revisión impar de 600 para arriba. siempre recordaba que de joven , no me gustaban las motos con mucho motor, las veía incomodas, el peso de las bmw tremendo, recuerdo un día que iba en tercera por Madrid , y no baje de marcha y la rt se me calo en seco, pasándome un autobús a escasos centímetros de la cara, ahora con honda es todo suavidad , la cojo para todo, me falta algo de potencia, pero me he dado cuenta que es por que le pido lo mismo que a la bmw, y he descubierto que si voy mas tranquilo la moto va a mas de 120... sola y fina, al llevar el peso muy abajo , se conduce como una bici y calor ninguno salvo en verano que es lo normal, echo de menos la musiquita de la rt, y el cargarla como un carguero, pero para un viaje o dos año , ya me pillo el mazdita y la moto pa disfrutar como con la Hurricane de 80 que tuve y tan buen sabor de boca me dejo, la xadv a tope 16000, pero mas barata de mantener mil veces, y esa rueda de 17 delante era imprescindible para mi, como la de la rt, me hubiera podido quedar con la rt pero pierden mucho valor según pasan los años, bueno no me enrollo mas, saludos a todos