Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Una moto incomprendida, da mucho por un buen precio y eso es lo que buscamos o queremos lo que no nos sobra la pasta, por eso lo de incomprendida o olvidada o a saber...
Vale para todo. Lo de nerviosa y tal, agua pasada.Ver el archivo adjunto 417661
Ver el archivo adjunto 417662
hoy día 4 de agosto justo cumple un mes la mía, no paro con ella, 2.200km y eso que no la he sacado de la comunidad, solo rutas cortas de fin de semana más ir al curro; se disfruta mucho esta moto, es un vicio como va
ese baul le queda de 10, mas aspecto touring molaVer el archivo adjunto 417657
Una moto incomprendida, da mucho por un buen precio y eso es lo que buscamos o queremos lo que no nos sobra la pasta, por eso lo de incomprendida o olvidada o a saber...
Pues sí. Y eso que en tema de colores son lo mínimo, naranja y este, no hay más donde escoger, lo bueno que no cobran por ninguno.Y la decoración guapísima! Me recuerda por cierto a la 1290 SAT.
Mi hermano tiene una1290 y no puede estar más contento.
A mí la ktm 1290 es un modelo que no me desagradaba, e incluso hasta me hicieron ofertas muy interesantes. Pero no piqué. El chaval que tengo en el taller, le conté lo que tenía y después de unas operaciones, cogió una demo.
La moto es un cañón, muy buenos componentes, con maletas y topcase de serie, , que si llevaba el akrapovic....muchas cositas interesantes.
Pero no le duró, no le hizo más de 5k que la vendió. Su principal problema, el consumo. Como es joven, al principio pensé que era que le pesaba la mano derecha, pero después de un par de salidas, comprobé que era un dragón.
La ktm no le bajaba de 9 litros
9 litros? Que barbaridad, es que hacía todos los cambios en zona roja?Pues había tenido antes la tenere 700, y anteriormente una gs800. Esta última la soltó con casi 140k.
La ktm no le bajaba de 9 litros.
Hay más cabrones que gorriones.Si, si podría estarlo, teniendo una GS ??
... Me la dejáis botando.???
La KTM en alta velocidad de autopista a partir de 160 consume bastante menos que la GS. Visto y comprobado, mientras que mi Gs me ha llegado a consumir 7,8litros la KTM no llegaba a 7 litros.9 litros ni un Porsche Panamera si me descuido.
Eso es imposible a no ser que falle el aforador o algo.
Ni tan siquiera en modo Rally o Sport.
Yo la tengo y pasé de 6L. (6,3L. concretamente) Por autopiista "alemana" autoban y a 170 de media. Lo normal es 5,5 -5,6l de media y sin cortarse.
Es que es menos pesada y eso al final también influye en el consumo.La KTM en alta velocidad de autopista a partir de 160 consume bastante menos que la GS. Visto y comprobado, mientras que mi Gs me ha llegado a consumir 7,8litros la KTM no llegaba a 7 litros.
En carreteras de curvas consumen casi lo mismo, la Gs un poco menos.
9 litros ni un Porsche Panamera si me descuido.
Eso es imposible a no ser que falle el aforador o algo.
Ni tan siquiera en modo Rally o Sport.
Yo la tengo y pasé de 6L. (6,3L. concretamente) Por autopiista "alemana" autoban y a 170 de media. Lo normal es 5,5 -5,6l de media y sin cortarse.
La KTM en alta velocidad de autopista a partir de 160 consume bastante menos que la GS. Visto y comprobado, mientras que mi Gs me ha llegado a consumir 7,8litros la KTM no llegaba a 7 litros.
En carreteras de curvas consumen casi lo mismo, la Gs un poco menos.
Pues algo debería tener, yo sigo sin explicármelo. Estuvimos cambiando cables, metiendo diagnosis, lo dicho, debería llevar el motor de Pedrosa, porque aunque al chaval le pesa la mano, 9 litros, y visto por mi, era excesivo
Como datos (si los cálculos no me fallan): a la GS1250 a 160 km/h en 6ª (5767 rpm) le entran 60 litros de mezcla por segundo. A la 1290 (5730 rpm) le entran 62. Muy parejas ambas, un 3% más “hambrienta” la KTM.
Sin embargo en 5ª, GS: 67 litros, 1290: 76 litros, un 13% más. Y en 4ª un 23% más.
La 6ª de la 1290 es una auténtica overdrive, de las maxis que he observado la que tiene más salto entre la 5ª y la 6ª.
La V4s es muy buena moto, yo no paro de darle vueltas y no sé si me cautivará esta vez como hizo la Gs. Ya la probé en 2021 y dude.Mi experiencia, V4s .El finde pasado por el priorat, 1600 km media de 6,4.
Hace dos findes, 4 días por tierras gallegas y asturianas,2400km media de 6,3 litros.La moto tiene 47 mil kilómetros y encantado con ella!!
El único problema, a los 40 mil,cambio del alternador y batería en garantía.
Un saludo.
La V4s es muy buena moto, yo no paro de darle vueltas y no sé si me cautivará esta vez como hizo la Gs. Ya la probé en 2021 y dude.
Pero eso no hay quien se lo quite, si le aprietas gasta y no pasa nada, a mí más me jode que tenga menos autonomía con 22 litros.
Mañana por la mañana tengo una reservada para probarla, gran tour en gris, he querido probarla ahora para ver si es soportable el calor, algo que me preocupa mucho.
Quieto saber si irá mejor que la 1300 que también volveré a probar.
La otra vez la probé en Junio y aquello no me pareció demasiado, pero caliente era, más que el sobaco de un churrero.
Gran y bonita moto.La V4s es muy buena moto, yo no paro de darle vueltas y no sé si me cautivará esta vez como hizo la Gs. Ya la probé en 2021 y dude.
Pero eso no hay quien se lo quite, si le aprietas gasta y no pasa nada, a mí más me jode que tenga menos autonomía con 22 litros.
Mañana por la mañana tengo una reservada para probarla, gran tour en gris, he querido probarla ahora para ver si es soportable el calor, algo que me preocupa mucho.
Quieto saber si irá mejor que la 1300 que también volveré a probar.
La otra vez la probé en Junio y aquello no me pareció demasiado, pero caliente era, más que el sobaco de un churrero.
Me gusta más la S. Es más manejable al menos en parado se ve bastante más ligera y deportiva que es lo que busco.tienes la Rally, creo que son 30 litros
En eso estamos de acuerdo, pero es que ese consumo de 9L. es totalmente anormal, la 1290 sas no hace esos consumos ni queriendo.ummm ¿realmente os preocupa el consumo en un vehiculo de ocio total?
el Zforce me está gastando sobre un 20 (dependiendo de lo que hagas, un poco más de eso, o un poco menos, pero en cuanto te metes en "faena" por ahí anda)... y para lo que disfrutas, está bien gastado. No pienso en eso, ni en las ruedas que desaparecen en cada acelerón, literalmente, es todo un despropósito, placentero despropósito...
No le deis tanta importancia al consumo, hay gasolineras por todos los lados. Cuando el consumo te preocupa, simplemente te has equivocado de moto. Pero es un punto de vista personal, que además, cada vez tengo más claro.
Saludos
No se las cuentas que haces de donde salen, pero yo lo he probado en mi Gs muchas veces. En autopista a alta velocidad y cargado gasta mucho.
Como he dicho antes en 6ª y a velocidad constante a 160 o más me he comido el depósito en 240km y la Ktm ha repostado al mismo tiempo y ha necesitado 2 litros menos para llenarla de nuevo. En carretera de curvas es al contrario.
A mi ya los números me dan igual. A los Alpes hemos ido dos GS1250 y las dos han calcado los consumos, una RT que gasta bastante menos, una KTM 1290 que gasta más en carreteras de curvas y una Ducati Multi 1260 que gasta muy parecido a la Gs.
La Ducati V4S como la tuya gasta bastante más que todas las anteriores en alta velocidad. Ya lo comprobarás.
Me gusta más la S. Es más manejable al menos en parado se ve bastante más ligera y deportiva que es lo que busco.
De todas formas la Rally no la he probado nunca, un amigo que suele salir conmigo lleva la 1260 enduro que es más o menos igual que la Rally, más alta y más gorda, me gusta más la otra.
Mañana si la pruebo veré a ver si le gasto un depósito y saco Conclusiones. Os cuento, aunque no aseguro que vaya, mañana tengo jaleo en la oficina
ves, a mi me gustan grandes ... y la 1260 me tenia enamorado.
todo y así a esta moto, la V4 Multistrada, le falta aspecto de "aventurera" es una moto muy urbanita de aspecto, me quedo con la Dessert X Disvovery ... esta si que es guapa, pero ese motor ... no es para mi, "troppi soldi in manutenzione e troppo caldo"
![]()
La V4 a un ritmo normal no gasta tanto, gasta como las otras, el consumo se dispara cuando aprietas, pero eso, un litro más que una Gs.En Mayo estuve de ruta y entre otras motos más había una RT1200, GSA1200, GSA1250, Multi1200 y mi VStrom. Aparte de la RT, íbamos todos calcando consumos, 1 décima arriba 2 décimas abajo. Info de los ordenadores de abordo. De hecho con la Multi1200 calcaba hasta cuando entraba la reserva, ni 2km nos íbamos de diferencia.
En la V4 sé que subiré consumos. Entre la alegría que tiene el motor para subir vueltas y los desarrollos tan cortos que tiene en todas las marchas, de un litro más de media no bajo seguro. Pero como la usaré más para viajes y salidas y nada en ciudad, quedará compensado. Aunque sinceramente, tampoco me quitaría el sueño.
La V4 a un ritmo normal no gasta tanto, gasta como las otras, el consumo se dispara cuando aprietas, pero eso, un litro más que una Gs.
La madre que… que vicio llevaba el chaval con la 1290! ?
Hasta que vuelves a entrar en la página de Ducati?A mi la rally me pone muy palote pero luego veo el presupuesto de 32.000 euros y se me pasa......
Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Esta foto tiene la culpa de que yo no tenga una NTA mi esta Honda me gusta mucho si se hace realidad para 2025. Tetra con 150cv y cambio e-cluth, tiene una pinta estupenda, a ver si no la cagan mucho mis amigos Nipones.
Ver el archivo adjunto 417418
Más dinero?Hasta que vuelves a entrar en la página de Ducati![]()
Pero hombre de Dios!Se dispara porque siempre es un 9% más en 6ª a cualquier velocidad. Cuanta más velocidad ese porcentaje redunda en un total más alto.
Entiendo que la diferencia porcentual de consumos es lineal porque el consumo depende del ritmo al que se llene y vacíe el motor. Y ese llenado depende de las rpm y las rpm siguen un patrón lineal respecto a las marchas.
Pero igual alguien con más experiencia en mecánica e ingeniería lo podrá aclarar más.
¿Es cierto mi planteamiento?
Si sale, va a ser una moto de 16-18 mil para luchar con la Tracer 9 GT, la Suzuki Gsx y la Versys 1000.Esta foto tiene la culpa de que yo no tenga una NT
Como luego no salga...
Aquí se cobra un canon de transporte ?Pero hombre de Dios!
Gasta más porque estás en el foro de BMW.