Buenas a todos,
Este otoño quiero invertir en amortiguadores en mi 1250 GS, tan solo he hecho 15000 km, la duda esta en si me vale la pena poner Tractive en vez de Wilbers.
La verdad que la diferencia de precio es considerable y Wilbers los he llevado con otra moto y quedé muy contento. En estos últimos años en Tractive la cosa a cambiado mucho y ahora ya disponen de amortiguadores para poder acoplarlos con el ESA de la moto en vez de poner el nuevo EPA 2.
La pregunta es, ¿haciendo unos 7000 km al año si me vale la pena invertir en los Tractive?
Tengo intención de quedarme la moto muchos años, no me importan las novedades que están aportando las motos nuevas, para mi mas cosas malas que buenas.
Volviendo a tractive se que compras el amortiguador entero y en el caso del extreme-pro se aprovecha el ESA de BMW.
¿Sabeis que diferencia hay entre el ESA y el EPA 2?
En WIlbers compras la carcasa del amortiguador con el muelle y la botella y aprovechas la válvula eletrónica de bmw mas el ESA, en el delantero no se si es igual o va todo el amortiguador como en Tractive.
Resumiendo si invierto en tractive que diferencias notaria versus Wilbers aparte de los reglajes que en tractive son dobles ? según he leído la válvula electrónica de Tractive es mucho mas rápida que la de BMW.
Bueno ya me direis y perdón por el tostón.
Este otoño quiero invertir en amortiguadores en mi 1250 GS, tan solo he hecho 15000 km, la duda esta en si me vale la pena poner Tractive en vez de Wilbers.
La verdad que la diferencia de precio es considerable y Wilbers los he llevado con otra moto y quedé muy contento. En estos últimos años en Tractive la cosa a cambiado mucho y ahora ya disponen de amortiguadores para poder acoplarlos con el ESA de la moto en vez de poner el nuevo EPA 2.
La pregunta es, ¿haciendo unos 7000 km al año si me vale la pena invertir en los Tractive?
Tengo intención de quedarme la moto muchos años, no me importan las novedades que están aportando las motos nuevas, para mi mas cosas malas que buenas.
Volviendo a tractive se que compras el amortiguador entero y en el caso del extreme-pro se aprovecha el ESA de BMW.
¿Sabeis que diferencia hay entre el ESA y el EPA 2?
En WIlbers compras la carcasa del amortiguador con el muelle y la botella y aprovechas la válvula eletrónica de bmw mas el ESA, en el delantero no se si es igual o va todo el amortiguador como en Tractive.
Resumiendo si invierto en tractive que diferencias notaria versus Wilbers aparte de los reglajes que en tractive son dobles ? según he leído la válvula electrónica de Tractive es mucho mas rápida que la de BMW.
Bueno ya me direis y perdón por el tostón.