Sensor de marcha engranada

alvali

En rodaje
Buenas a todos, estoy buscando el sensor del cambio de mi moto k100 1984, que está descatalogado en Bmw, si alguien tuviera alguno, o sabe donde conseguirlo, lo agradecería.
Saludos

¿Te han comentado en qué fecha lo descatalogaron?, no será hace mucho porque yo lo compré nuevo en el concesionario hace poco más de un año (y maldita la hora jaja...)

Si estás liado con esa zona comprueba/cambia también el retén que hay delante y la junta si la rompes al desmontarlo (la puedes fabricar tú).

Hola escarabajo pelotero, gracias por la información, pero esta agotado, lo de repararlo, te refieres a abrir la ficha impresa? Los míos y te digo algo
Saludos

¿Te han comentado en qué fecha lo descatalogaron?, no será hace mucho porque yo lo compré nuevo en el concesionario hace poco más de un año (y maldita la hora jaja...)

Si estás liado con esa zona comprueba/cambia también el retén que hay delante y la junta si la rompes al desmontarlo (la puedes fabricar tú).
Gracias Nacho, decirte que me sirvió mucho tu video al respecto, pues al ponerme en contacto con Automotor Premiun Marbella, que es donde yo compro los recambios, me dijeron lo mismo, pagarlo por adelantado sin devolución, la referencia, la misma que tú compraste. Lógicamente no lo he pedido.
Saludos

Nacho, decirte , que mi moto, es del 84, y la referencia del sensor termina en 9001, esta esta descatalogada desde junio 2015. La que tu pediste 9593, está vigente pues es la que me ofrecieron ellos
Saludos

Hola escarabajo pelotero, gracias por la información, pero esta agotado, lo de repararlo, te refieres a abrir la ficha impresa? Los míos y te digo algo
Saludos
Tengo un sensor del cambio, con el cable y el conector completo, lógicamente la parte superior se deshizo, pero las soldadura y cables están bien y tienen continuidad con el conector machi. Mi pregunta es, es igual que las referencias no sean de la de origen de mi moto que termina en 9001?

Atrás