Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Nacho, decirte que me sirvió mucho tu video al respecto, pues al ponerme en contacto con Automotor Premiun Marbella, que es donde yo compro los recambios, me dijeron lo mismo, pagarlo por adelantado sin devolución, la referencia, la misma que tú compraste. Lógicamente no lo he pedido.¿Te han comentado en qué fecha lo descatalogaron?, no será hace mucho porque yo lo compré nuevo en el concesionario hace poco más de un año (y maldita la hora jaja...)
Si estás liado con esa zona comprueba/cambia también el retén que hay delante y la junta si la rompes al desmontarlo (la puedes fabricar tú).
Tengo un sensor del cambio, con el cable y el conector completo, lógicamente la parte superior se deshizo, pero las soldadura y cables están bien y tienen continuidad con el conector machi. Mi pregunta es, es igual que las referencias no sean de la de origen de mi moto que termina en 9001?Hola escarabajo pelotero, gracias por la información, pero esta agotado, lo de repararlo, te refieres a abrir la ficha impresa? Los míos y te digo algo
Saludos