Buenas tardes.
Esta semana con 47.000km se ha ido a la porra el alternador de la XR.
Tengo ya comprado el stator y solo por si acaso el regulador, ademas de la pasta térmica de sellado.
Si alguno habéis hecho la operación de cambio y me podéis dar alguna indicacion o truco para la ñampa os lo agradecería.
1.Tengo dos dudas así a priori, una muy tonta. ¿ en esta moto hay que vaciar aceite para cambiar el estator?.
2.¿A que pensais que pueda ser debido el aceite en el conector del regulador que se ve en la foto adjunta?.
Un saludo de alguien que está encantado con el comportamiento de la moto pero hasta la gorra de la falta de fiabilidad de bmw: bomba del agua, arboles de levas, alternador...
Esta semana con 47.000km se ha ido a la porra el alternador de la XR.
Tengo ya comprado el stator y solo por si acaso el regulador, ademas de la pasta térmica de sellado.
Si alguno habéis hecho la operación de cambio y me podéis dar alguna indicacion o truco para la ñampa os lo agradecería.
1.Tengo dos dudas así a priori, una muy tonta. ¿ en esta moto hay que vaciar aceite para cambiar el estator?.
2.¿A que pensais que pueda ser debido el aceite en el conector del regulador que se ve en la foto adjunta?.
Un saludo de alguien que está encantado con el comportamiento de la moto pero hasta la gorra de la falta de fiabilidad de bmw: bomba del agua, arboles de levas, alternador...