Luz de cruce o carretera no ilumina BMW R1200C Montauk

Sete7

Arrancando
Estimados todos:

El otro día fuí al chino a comprarle unos refrescos al niño, cualquier excusa es buena para darte un rulo un domingo por la tarde, y resulta que en la puerta del chino me doy cuenta de que la luz de cruce no se enciende. Y el chino no ha sido !!

Total, que vuelvo a casa con la luz de posición (estaba cerca de casa) y a trastear un poco.

Antes de hacer esta consulta he buscado casos similares para este modelo y nada. He visto tutoriales de todo tipo en Youtube, etc...

La luz larga va perfectamente, la de posición también, la moto arranca perfectamente. La batería tiene carga y parece estar en buen estado.
He comprobado la bombilla y las conexiones. He probado con una bombilla nueva. Nada.

Me parece que el siguiente paso es comprobar el voltaje de los cables positivo y negativo con un multímetro. Me equivoco? Le hago cosillas a la moto pero no soy mecánico sino aprendiz de pitufo. Lo medí y me daba 9,25 Voltios. No sé si lo medí bien. Es poco, debería dar 12 y pico, no?

Si dan los 12 y pico Voltios de rigor, debería pasar a probar con un relé nuevo para las luces?
Tiene fusibles la R1200C Montauk 2004 o solo el relé que digo? Creo que lleva un único relé para las luces encima del Motronic, en la caja eléctrica o como se llame.
Se puede fundir sólo la parte que da corriente a las cortas únicamente y el resto de luces funcionar bien?

Si nada de esto funcionase, creo que tendría que abrir las piñas, comprobar las conexiones y por último pelar y revisar todo el cableado hasta dar con ello.

Dentro de su complejidad, humildemente creo que seré capaz de dar con ello y solucionarlo con alguna pequeña indicación y ayuda por parte de un compañero altruista en conocimiento.

Se agradece de antemano cualquier consejo al respecto.

Os mantendré informados

Muchas gracias !! Saludos !!

P.D.: Se me olvidaba !