panchovilla
Curveando
Como no va a tener fallos de launch control si sale quemando neumático literamente !! Haciendo pinotes... solo le faltaba invertidos. ? normal que la centralita se volviera loca, pero esto que es !!! ?Prueba de la 1390 de carretera, la Super Duke R: fallos en el sistema de suspensión, fallos en el antiwheelie, fallos en el launch control. Unidad de prensa nuevecita (aprox minuto 10:15):
A ver, que tiene hasta el sistema de bajar de atrás para las aceleraciones, como en MotoGP.
Para mí ese es el problema de la marca, no han resuelto los problemas de una generación y ya tienen la siguiente en la calle con aún más tecnología. En pruebas cortas debe ser la marca que más satisfacción produce pero a la larga a mí no me da tranquilidad.
A ver... si una marca innova, arriesga en Implantar tecnología y seguridad en la moto, siempre tendrá mayor porcentaje de riesgo que algo salga mal, que una que no hace casi nada y tira de cosas del pasado. Si ktm o cualquiera deja una moto sencilla, con abs, y poco mas pues no habrá fallos. Es matematica.
BMW fue pionera en el abs en las motos y el servo, muchos cascaban, pero es eso hay que arriesgar y dar el paso, los demás se apuntaron años despues cuando todo estaba cocinado.