Tronador52
Curveando
Buenas tardes a todos.
Tengo intención de meterme en un jaleo de los buenos.
Tengo dos motores de 850 rt y en mi montura tengo la 1150 rt a la que en su día le abrí el motor y le hice de todo.
Va genial porque la tengo al día de todo y le hago todas las revisiones al completo cada 10.000 kms.
Cambio de líquido del modulador cada año o 15.000 kms. Horquillas cada 30.000 kms. Y bueno, como ahora viene el invierno y tengo otra "amoto" Yamaha fjr 1300 pues me he dicho, y si le cambio el motor de una 850 y le pongo mis cilindros de la 1150?
Pues nada, a investigar si es factible y me meto en el charco.
Primera pregunta: es viable? Se puede cambiar los cili dos desde la villa hacia afuera y aprovechar el bloque motor?
Mu has gracias
Tengo intención de meterme en un jaleo de los buenos.
Tengo dos motores de 850 rt y en mi montura tengo la 1150 rt a la que en su día le abrí el motor y le hice de todo.
Va genial porque la tengo al día de todo y le hago todas las revisiones al completo cada 10.000 kms.
Cambio de líquido del modulador cada año o 15.000 kms. Horquillas cada 30.000 kms. Y bueno, como ahora viene el invierno y tengo otra "amoto" Yamaha fjr 1300 pues me he dicho, y si le cambio el motor de una 850 y le pongo mis cilindros de la 1150?
Pues nada, a investigar si es factible y me meto en el charco.
Primera pregunta: es viable? Se puede cambiar los cili dos desde la villa hacia afuera y aprovechar el bloque motor?
Mu has gracias