Revision 11000km me boi a pasar un poco bastante de km

Salguero

Acelerando
La revisión de los 11000km de la 1250 adv me la han dado para primeros de enero va a ir pasada de casi 2000km sin cogerla mucho, hay algún problema por eso

Y mirando en tema garantía habría algún problema en esa pasada de kilómetros ya que eso va reflejado en el libro de garantías

Una revisión de los 10mil para enero? A mitad de noviembre?
No tienes más opciones? Es un poco exagerado, pero en fin.... si te va bien...
Respecto a lo de pasarte, no hay problema. Pero no es de recibo una cita a casi dos meses vista...

Una revisión de los 10mil para enero? A mitad de noviembre?
No tienes más opciones? Es un poco exagerado, pero en fin.... si te va bien...
Respecto a lo de pasarte, no hay problema. Pero no es de recibo una cita a casi dos meses vista...

Pues si que es ,para la de los 1000km llame un viernes y me la dieron para el martes no se ahora como tanto tiempo,habrá que buscar otro taller

Pregunta en el concesionario, vaya a ser la líes con tema garantía o plan selec..., una cosa es pasarte 500 kilómetros pero 2000/2500 🙄...en algunas motos que tuve creo ponía sobre un 10 % de tolerancia.

Pregunta en el concesionario, vaya a ser la líes con tema garantía o plan selec..., una cosa es pasarte 500 kilómetros pero 2000/2500 🙄...en algunas motos que tuve creo ponía sobre un 10 % de tolerancia.

E preguntado y por 1000km no habia problemas pero ya más puesss,asín que habrá que buscar otro taller haber e preguntado en varios sitios a la espera haber que me dicen,haber si sabéis de alguno zona Málaga, Cádiz, Sevilla, Córdoba me pilla más o menos por mi zona

Pues menuda respuesta te han dado....
Yo hice la revisión antes de salir de viaje, fui a NK y volví.... total 12500kms y volví a pasar la revisión sin ninguna pega, sin problemas de garantías ni de select.... ni de nada. Es más, recomendado así por el jefe de taller.
Hay concesionarios y concesionarios....

Contestación bmw en Sevilla, hasta el 13 de enero no tienen hueco puff

Contestación bmw en Sevilla, hasta el 13 de enero no tienen hueco puff
Efectivamente, en Sevilla están dando con 2 meses, lo cual veo como una exageración, nunca había pasado antes, como mucho tres semanas.

Yo la pedía cuando me quedaba 1500 km y ahora voy pasado otros 1500 km y hasta la semana que viene no tengo fecha.

Al final ya tengo cita 2 de diciembre podría ser hantes pero yo no puedo,es en taller el venta puerto Santa Maria no es bmw oficial pero saben de sobra de estas motos ,el precio 162 eurs mas iva no está mal, es una barbaridad casi dos meses para una cita y como se calcula lo de los km en dos meses para no quedarte corto ni tampoco pasarte un dilema y un desastre,habrá que hechar mano a talleres que aunque no sean oficiales sepan de sobra como son las gs y haber los hay

Aquí uno más que lleva 2000 km de más... hace dos semanas pedí cita para la revisión y me la han dado para el 30 de Diciembre...si si dos meses....en sevilla también, increible!!!! Acabo de llegar de Marruecos y ya me he pasado unos 2300 km..así que dos meses sin subirme a la moto ni para ir a por el pan!!!!
Un saludo.

Aquí uno más que lleva 2000 km de más... hace dos semanas pedí cita para la revisión y me la han dado para el 30 de Diciembre...si si dos meses....en sevilla también, increible!!!! Acabo de llegar de Marruecos y ya me he pasado unos 2300 km..así que dos meses sin subirme a la moto ni para ir a por el pan!!!!
Un saludo.

Donde yo e pedido la cita hay no hay problemas de que te la pasen pronto,y hablan muy bien de este taller,yo los conozco de hace tiempo de otra moto pero en tema recambios bmw,yo no pienso dejar la moto parada para esperar la cita para no pasarme de km para que me cubra la garantía si pasa algo,de todas formas no pasa que hagas los mantenimientos en otro taller lo único que tienen que hacer es poner los recambios originales bmw

Ya hacer el cambio de aceite a los 10.000 kms es excesivo para los motores, pero encima pasarse en 2.000 kms más es hacer daño en el motor.
Yo en mi moto, ni en mi coche hago esas burradas.

Ya hacer el cambio de aceite a los 10.000 kms es excesivo para los motores, pero encima pasarse en 2.000 kms más es hacer daño en el motor.
Con los aceites que hay hoy día 10000kms no ninguna barbaridad, y eso se ve a la hora de tirar el aceite que no está degradado.
Es mi opinión claro, cada uno tendré la suya.

Pues si el cambio fuese hantes de los 10000km yo que lee hecho los primeros 11000km en poco más de tres meses y a como está el tema de tiempo
en dar citas para los mantenimientos tenia que haber pedido las citas hantes de comprarme la moto,el aceite loe estado mirando con sus ya 10000km y se ve en buenas condiciones de color

A mi me dijo el CUÑAO...de un primo de mi primo que pasarse 2.000 km tampoco es para agobiarse, más si te pilla de viaje por marruecos!!!! Que menudo viaje disfruton.... como para pensar en el aceite...ya de todas formas llevabamos una botellita del mejor aceite del mundo,eso si,para mojar pan.....:p:p:p:p 20241031_143713.jpg

Lo de pasarse 2 o 3000km no me preocupa el aceite como esta ahora con 11000km creo que no se le vería mucha diferencia con el nuevo,el problema viene que como está en garantía según me dijo del taller oficial bmw que pasarse 1000km no pasaría nada peroooo ya más, hace poco más de tres meses que compré la moto y ya tiene 11000km pues sale a unos 3000 ialgo de km por mes y me han dado la cita para mes imedio ,una de dos o no cojo la moto o iría pasadisimo de km enfocado en el tema de garantías

Lo de pasarse 2 o 3000km no me preocupa el aceite como esta ahora con 11000km creo que no se le vería mucha diferencia con el nuevo,el problema viene que como está en garantía según me dijo del taller oficial bmw que pasarse 1000km no pasaría nada peroooo ya más, hace poco más de tres meses que compré la moto y ya tiene 11000km pues sale a unos 3000 ialgo de km por mes y me han dado la cita para mes imedio ,una de dos o no cojo la moto o iría pasadisimo de km enfocado en el tema de garantías
Sabes que haces 3.000 kms al mes y llamas al concesionario, la semana anterior. Pues vaya manera de mantener una moto nueva. No pasa nada, bueno, a ese ritmo de kms cuando la moto tenga poco tiempo y te de problemas, la cambias. Y de paso te habrás ahorrado una revisión. En fin no entiendo nada. Yo lo veo totalmente al contrario ....

Sabes que haces 3.000 kms al mes y llamas al concesionario, la semana anterior. Pues vaya manera de recomantener una moto nueva. No pasa nada, bueno, a ese ritmo de kms cuando la moto tenga poco tiempo y te de problemas, la cambias. Y de paso te habrás ahorrado una revisión. En fin no entiendo nada. Yo lo veo totalmente al contrario ....

Todo tiene su explicación,con la anterior 850 adv en las reviones que tuvo llamaba y en dos semanas como mucho me daban la cita ,en esta la recoji un viernes para el domingo ya tenía algo más de 1000km llame el lunes y me la dieron para el día siguiente,eso es lo que a pasado que mee confiado para la próxima seguro que no me pasa

Lo que no es normal es que den una cita para dentro de dos meses... eso es lo que no es normal!!!!

Todo tiene su explicación,con la anterior 850 adv en las reviones que tuvo llamaba y en dos semanas como mucho me daban la cita ,en esta la recoji un viernes para el domingo ya tenía algo más de 1000km llame el lunes y me la dieron para el día siguiente,eso es lo que a pasado que mee confiado para la próxima seguro que no me pasa
Ya me imagino que es por una serie de cosas.
Lo importante es que la vida del motor es el aceite y un cambio a 10.000 kms, ya es mucho.
Todo esto de las revisiones es marketing para tener al cliente cogido para siempre.
Te digo, y nadie me sabe explicar, Ducati cambia el aceite cada 15.000 kms, porque, si el aceite es el mismo que BMW, Shell avantec 5w40, exactamente el mismo. BMW nos engaña?, Ducati sabes?
No creo que ese sea el tema, yo pienso que es marketing y a más largo plazo la revisión,más clientes por menos mantenimiento.
Pero a quien se le rompe la moto a BMW o a Ducati?
A ninguno, se le rompe a su propietario.
Y en garantía ya saben las marcas que sus vehículos no se rompen por hacerle el cambio largo de aceite, no hay gente que haga tantos kms, y si hay varios se les cambia el motor sin problema, eso es insignificante para una gran marca.
Ya te digo que yo pienso diferente y mis revisiones son diferentes.
Las de aceite a los 5.000 kms y alargó filtros y bujías hasta una cosa razonable viendo que la moto va bien y el consumo también.

Los cambios a los 5000km si se los haces tú pues te sale económico y algo mejor será para el motor pero ya te digo el aceite que tiene ahora con 11000km en color no tiene que haber mucha diferencia con el nuevo eso significará que está en buenas condiciones,a mis furgonetas el aceite creo que es para 15 o 20km yo como mucho a los 10km se los cambio yo,pero estas motos con el aceite que lleva 10000km es nada

Los cambios a los 5000km si se los haces tú pues te sale económico y algo mejor será para el motor pero ya te digo el aceite que tiene ahora con 11000km en color no tiene que haber mucha diferencia con el nuevo eso significará que está en buenas condiciones,a mis furgonetas el aceite creo que es para 15 o 20km yo como mucho a los 10km se los cambio yo,pero estas motos con el aceite que lleva 10000km es nada
Un motor, más embrague, más caja de cambios con el mismo aceite.
Más las revoluciones y ratos de curvear, calor, etc.
Es nada, bueno....
Yo no lo creo así.

Si piensas que ese aceite con esos kms está mal, imaginate un diesel con 30000km con egr y filtro de partículas y regeneraciones como estaría.

Si piensas que ese aceite con esos kms está mal, imaginate un diesel con 30000km con egr y filtro de partículas y regeneraciones como estaría.
Está mal, claro que está mal.
El de 30.000 kms, pues cuando el coche tenga X kms, turbo roto,etc,etc......

Yo no la voy a sacar de casa así no creo que se rompa, o tengo que cambiar el aceite al año?🤣🤣🤣

Sería bueno que aportéis ideas y soluciones al foro, que está para ayudar y buscar y atender a quien lo necesita.
Entre ellos estoy yo también.

Sería bueno que aportéis ideas y soluciones al foro, que está para ayudar y buscar y atender a quien lo necesita.
Valeeeeee. No hay ningún problema por q se haya pasado 3000 kms la revisión, así q tranquilidad. No es lo deseable, pero a la moto no le va a pasar nada, de verdad. El único problema, q puede haber es q el concesionario se ponga pijeras y te lleves una reprimenda, tampoco creo q te quiten la garantía (aunque si van a reglamento podrían hacerlo) así q tranquilidad e intentar pasarla lo antes posible.

Otra cosa q he leído mucho por el foro es q la revisión de los 10.000 kms mucha gente la pasa a los 11.000 por q cree q al pasar la de los 1000 hay q sumarle 10.000 más y esto es un gran error. La revisión es a los 10.000, de lo contrario BMW diría revisión de los 11000 y no de los 10.000. Lo comenté con el jefe de taller de uno de los conces y nos echamos una risas porque había algunos compañeros q ya siempre pasaban sus revisiones a los 11, los 21, los 31 y así sucesivamente lo cual es un gran error. Solo era un pequeño apunte informativo por si algún compañero no lo sabía o tenía la duda.

Valeeeeee. No hay ningún problema por q se haya pasado 3000 kms la revisión, así q tranquilidad. No es lo deseable, pero a la moto no le va a pasar nada, de verdad. El único problema, q puede haber es q el concesionario se ponga pijeras y te lleves una reprimenda, tampoco creo q te quiten la garantía (aunque si van a reglamento podrían hacerlo) así q tranquilidad e intentar pasarla lo antes posible.

Otra cosa q he leído mucho por el foro es q la revisión de los 10.000 kms mucha gente la pasa a los 11.000 por q cree q al pasar la de los 1000 hay q sumarle 10.000 más y esto es un gran error. La revisión es a los 10.000, de lo contrario BMW diría revisión de los 11000 y no de los 10.000. Lo comenté con el jefe de taller de uno de los conces y nos echamos una risas porque había algunos compañeros q ya siempre pasaban sus revisiones a los 11, los 21, los 31 y así sucesivamente lo cual es un gran error. Solo era un pequeño apunte informativo por si algún compañero no lo sabía o tenía la duda.
Pues será como dices no te lo discuto, pero a mí siempre el el libro de revisiones me ha puesto la siguiente a los 11000, u la siguiente a los 21000, y a si sale el la aplicación.

Hombre es que decir que el cambio a los 10000kms es excesivo ,y que se le joderá la moto, tampoco es ayudar mucho, que me digas que mejor a los 5000,pues vale, y a los 3000 mejor.

Pues será como dices no te lo discuto, pero a mí siempre el el libro de revisiones me ha puesto la siguiente a los 11000, u la siguiente a los 21000, y a si sale el la aplicación.
Pues lo han hecho mal. Aunque por otra parte de los conces me fio lo justo, ni del tuyo ni del mío…

Al final ya tengo cita 2 de diciembre podría ser hantes pero yo no puedo,es en taller el venta puerto Santa Maria no es bmw oficial pero saben de sobra de estas motos ,el precio 162 eurs mas iva no está mal, es una barbaridad casi dos meses para una cita y como se calcula lo de los km en dos meses para no quedarte corto ni tampoco pasarte un dilema y un desastre,habrá que hechar mano a talleres que aunque no sean oficiales sepan de sobra como son las gs y haber los hay
Si no vas a un concesionario, en Sevilla hay también talleres muy buenos como Baviera Motos, y te dan cita con 15-20 días, no hace falta ir al Puerto.

Yo no mee pasado 3000km si lo dices por mi para ser más exacto me falta 100km para los 11000km, también dices que es un error de pasar la segunda revisión a los 11000km contando con los 1000km del rodaje pues en la misma moto te pone cuando debes pasar la revisión y la mia me pone que me restan 100 km para la revisión

Si no vas a un concesionario, en Sevilla hay también talleres muy buenos como Baviera Motos, y te dan cita con 15-20 días, no hace falta ir al Puerto.

Soi de un pueblo de Cádiz pero las capitales de Málaga Cadiz o Sevilla las tengo a la misma distancia

Yo no mee pasado 3000km si lo dices por mi para ser más exacto me falta 100km para los 11000km, también dices que es un error de pasar la segunda revisión a los 11000km contando con los 1000km del rodaje pues en la misma moto te pone cuando debes pasar la revisión y la mia me pone que me restan 100 km para la revisión
Estupendo! Pero tú eres el q ha dicho en tu primer mensaje q iba a ir pasada 2000 kms…. No yo. No tendría q haber dicho nada… No hay más ciego… continúe la frase…. Buenas noches!

Y a mi también.....que bien se vive en la ignorancia.

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk

Estupendo! Pero tú eres el q ha dicho en tu primer mensaje q iba a ir pasada 2000 kms…. No yo. No tendría q haber dicho nada… No hay más ciego… continúe la frase…. Buenas noches!

El que yo haya dicho que iría pasada 3000km no quiere decir que vaya a ir pasada,fuese ida pasada si fuese a revisión en enero perooo como boi el 2 de diciembre irá pasada unos 500km

A mi también. Además en la aplicación te dice cuantos km te falta para la próxima revisión y a mi la próxima me toca los 41.425

La primera revisión es a los 10.000 kms y partir de esta primera cada 10.000, es decir 11.000, 21.000, 31.000, .... 451.000 (suponiendo que la lleves a revisión como un relojero suizo)

Esta interpretación la avala:

1. La aplicación coneccted de motorrad recien pasado el primer servicio te informa que restan 10.000 kms hasta el segundo.
2. Igualmente en una moto con TFT te va a informar que restan 10.000 kms. para el segundo servicio.
3. Es de sentido común, que una vez hecho el rodaje, los intervalos de kms. para los cambios de aceite sean los mismos. Cuestión distinta será lo que a mayores se revise / mantenga en cada uno de esos mantenimientos. El cambio de aceite y filtro de aceite siempre.

Que en un taller de un concesionario de BMW alguien te diga algo distinto solo tiene un pase si es el chaval que está pasando la escoba, ya que te lo diga un mecánico..., y si es ya el jefe de taller el que te lo dice ... Estoy seguro que si le preguntas a los mecánicos que hacen las motos te darán la respuesta correcta que no va a coincidir con la del jefe de taller.

Atrás