Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Una revisión de los 10mil para enero? A mitad de noviembre?
No tienes más opciones? Es un poco exagerado, pero en fin.... si te va bien...
Respecto a lo de pasarte, no hay problema. Pero no es de recibo una cita a casi dos meses vista...
Pregunta en el concesionario, vaya a ser la líes con tema garantía o plan selec..., una cosa es pasarte 500 kilómetros pero 2000/2500...en algunas motos que tuve creo ponía sobre un 10 % de tolerancia.
Efectivamente, en Sevilla están dando con 2 meses, lo cual veo como una exageración, nunca había pasado antes, como mucho tres semanas.Contestación bmw en Sevilla, hasta el 13 de enero no tienen hueco puff
Aquí uno más que lleva 2000 km de más... hace dos semanas pedí cita para la revisión y me la han dado para el 30 de Diciembre...si si dos meses....en sevilla también, increible!!!! Acabo de llegar de Marruecos y ya me he pasado unos 2300 km..así que dos meses sin subirme a la moto ni para ir a por el pan!!!!
Un saludo.
Con los aceites que hay hoy día 10000kms no ninguna barbaridad, y eso se ve a la hora de tirar el aceite que no está degradado.Ya hacer el cambio de aceite a los 10.000 kms es excesivo para los motores, pero encima pasarse en 2.000 kms más es hacer daño en el motor.
Yo en mi moto, ni en mi coche hago esas burradas.
Ya hacer el cambio de aceite a los 10.000 kms es excesivo para los motores, pero encima pasarse en 2.000 kms más es hacer daño en el motor.
Yo en mi moto, ni en mi coche hago esas burradas.
Me cago en la puta 3.000km al mes, a ver si paras algo en casa jajaj
Sabes que haces 3.000 kms al mes y llamas al concesionario, la semana anterior. Pues vaya manera de mantener una moto nueva. No pasa nada, bueno, a ese ritmo de kms cuando la moto tenga poco tiempo y te de problemas, la cambias. Y de paso te habrás ahorrado una revisión. En fin no entiendo nada. Yo lo veo totalmente al contrario ....Lo de pasarse 2 o 3000km no me preocupa el aceite como esta ahora con 11000km creo que no se le vería mucha diferencia con el nuevo,el problema viene que como está en garantía según me dijo del taller oficial bmw que pasarse 1000km no pasaría nada peroooo ya más, hace poco más de tres meses que compré la moto y ya tiene 11000km pues sale a unos 3000 ialgo de km por mes y me han dado la cita para mes imedio ,una de dos o no cojo la moto o iría pasadisimo de km enfocado en el tema de garantías
Sabes que haces 3.000 kms al mes y llamas al concesionario, la semana anterior. Pues vaya manera de recomantener una moto nueva. No pasa nada, bueno, a ese ritmo de kms cuando la moto tenga poco tiempo y te de problemas, la cambias. Y de paso te habrás ahorrado una revisión. En fin no entiendo nada. Yo lo veo totalmente al contrario ....
Ya me imagino que es por una serie de cosas.Todo tiene su explicación,con la anterior 850 adv en las reviones que tuvo llamaba y en dos semanas como mucho me daban la cita ,en esta la recoji un viernes para el domingo ya tenía algo más de 1000km llame el lunes y me la dieron para el día siguiente,eso es lo que a pasado que mee confiado para la próxima seguro que no me pasa
Un motor, más embrague, más caja de cambios con el mismo aceite.Los cambios a los 5000km si se los haces tú pues te sale económico y algo mejor será para el motor pero ya te digo el aceite que tiene ahora con 11000km en color no tiene que haber mucha diferencia con el nuevo eso significará que está en buenas condiciones,a mis furgonetas el aceite creo que es para 15 o 20km yo como mucho a los 10km se los cambio yo,pero estas motos con el aceite que lleva 10000km es nada
Está mal, claro que está mal.Si piensas que ese aceite con esos kms está mal, imaginate un diesel con 30000km con egr y filtro de partículas y regeneraciones como estaría.
El drama es cuando se te rompe el vehículo, te dicen la cuenta, y flipas en colores.Cuanto drama en un mismo hilo……..
Valeeeeee. No hay ningún problema por q se haya pasado 3000 kms la revisión, así q tranquilidad. No es lo deseable, pero a la moto no le va a pasar nada, de verdad. El único problema, q puede haber es q el concesionario se ponga pijeras y te lleves una reprimenda, tampoco creo q te quiten la garantía (aunque si van a reglamento podrían hacerlo) así q tranquilidad e intentar pasarla lo antes posible.Sería bueno que aportéis ideas y soluciones al foro, que está para ayudar y buscar y atender a quien lo necesita.
Entre ellos estoy yo también.
Pues será como dices no te lo discuto, pero a mí siempre el el libro de revisiones me ha puesto la siguiente a los 11000, u la siguiente a los 21000, y a si sale el la aplicación.Valeeeeee. No hay ningún problema por q se haya pasado 3000 kms la revisión, así q tranquilidad. No es lo deseable, pero a la moto no le va a pasar nada, de verdad. El único problema, q puede haber es q el concesionario se ponga pijeras y te lleves una reprimenda, tampoco creo q te quiten la garantía (aunque si van a reglamento podrían hacerlo) así q tranquilidad e intentar pasarla lo antes posible.
Otra cosa q he leído mucho por el foro es q la revisión de los 10.000 kms mucha gente la pasa a los 11.000 por q cree q al pasar la de los 1000 hay q sumarle 10.000 más y esto es un gran error. La revisión es a los 10.000, de lo contrario BMW diría revisión de los 11000 y no de los 10.000. Lo comenté con el jefe de taller de uno de los conces y nos echamos una risas porque había algunos compañeros q ya siempre pasaban sus revisiones a los 11, los 21, los 31 y así sucesivamente lo cual es un gran error. Solo era un pequeño apunte informativo por si algún compañero no lo sabía o tenía la duda.
Hombre es que decir que el cambio a los 10000kms es excesivo ,y que se le joderá la moto, tampoco es ayudar mucho, que me digas que mejor a los 5000,pues vale, y a los 3000 mejor.Sería bueno que aportéis ideas y soluciones al foro, que está para ayudar y buscar y atender a quien lo necesita.
Entre ellos estoy yo también.
Pues lo han hecho mal. Aunque por otra parte de los conces me fio lo justo, ni del tuyo ni del mío…Pues será como dices no te lo discuto, pero a mí siempre el el libro de revisiones me ha puesto la siguiente a los 11000, u la siguiente a los 21000, y a si sale el la aplicación.
Totalmente de acuerdo.Hombre es que decir que el cambio a los 10000kms es excesivo ,y que se le joderá la moto, tampoco es ayudar mucho, que me digas que mejor a los 5000,pues vale, y a los 3000 mejor.
Pues siempre me lo han hecho así, en todas las motos y en distinto concesionario.Pues lo han hecho mal. Aunque por otra parte de los conces me fio lo justo, ni del tuyo ni del mío…
Si no vas a un concesionario, en Sevilla hay también talleres muy buenos como Baviera Motos, y te dan cita con 15-20 días, no hace falta ir al Puerto.Al final ya tengo cita 2 de diciembre podría ser hantes pero yo no puedo,es en taller el venta puerto Santa Maria no es bmw oficial pero saben de sobra de estas motos ,el precio 162 eurs mas iva no está mal, es una barbaridad casi dos meses para una cita y como se calcula lo de los km en dos meses para no quedarte corto ni tampoco pasarte un dilema y un desastre,habrá que hechar mano a talleres que aunque no sean oficiales sepan de sobra como son las gs y haber los hay
Valeeeeee. No hay ningún problema por q se haya pasado 3000 kms la revisión, así q tranquilidad. No es lo deseable, pero a la moto no le va a pasar nada, de verdad. El único problema, q puede haber es q el concesionario se ponga pijeras y te lleves una reprimenda, tampoco creo q te quiten la garantía (aunque si van a reglamento podrían hacerlo) así q tranquilidad e intentar pasarla lo antes posible.
Otra cosa q he leído mucho por el foro es q la revisión de los 10.000 kms mucha gente la pasa a los 11.000 por q cree q al pasar la de los 1000 hay q sumarle 10.000 más y esto es un gran error. La revisión es a los 10.000, de lo contrario BMW diría revisión de los 11000 y no de los 10.000. Lo comenté con el jefe de taller de uno de los conces y nos echamos una risas porque había algunos compañeros q ya siempre pasaban sus revisiones a los 11, los 21, los 31 y así sucesivamente lo cual es un gran error. Solo era un pequeño apunte informativo por si algún compañero no lo sabía o tenía la duda.
Si no vas a un concesionario, en Sevilla hay también talleres muy buenos como Baviera Motos, y te dan cita con 15-20 días, no hace falta ir al Puerto.
Estupendo! Pero tú eres el q ha dicho en tu primer mensaje q iba a ir pasada 2000 kms…. No yo. No tendría q haber dicho nada… No hay más ciego… continúe la frase…. Buenas noches!Yo no mee pasado 3000km si lo dices por mi para ser más exacto me falta 100km para los 11000km, también dices que es un error de pasar la segunda revisión a los 11000km contando con los 1000km del rodaje pues en la misma moto te pone cuando debes pasar la revisión y la mia me pone que me restan 100 km para la revisión
Y a mi también.....que bien se vive en la ignorancia.Pues será como dices no te lo discuto, pero a mí siempre el el libro de revisiones me ha puesto la siguiente a los 11000, u la siguiente a los 21000, y a si sale el la aplicación.
Estupendo! Pero tú eres el q ha dicho en tu primer mensaje q iba a ir pasada 2000 kms…. No yo. No tendría q haber dicho nada… No hay más ciego… continúe la frase…. Buenas noches!