Que moto turismo de los 90 escoger st 1100 o r1100rt

Si ya, pero de antigüedad y kms que puse yo mínimo te vas a 21.000€, no 12.000. Es otra categoría .

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
1000023623.jpg
1000023624.jpg
Vamos !! Lo tendría clarisimo, si quisiera una moto para viajar, salidas..
Ahora si es para ir al curro y un domingo dar una vuelta. Igual la Nt se adapta mejor. Para todo lo demás Rt.

La RT 1100 la tiene un conocido y está contento con ella por comodidad y agilidad pero dice que es delicada en cuanto a la poca electrónica que lleva, que son pijadas, pero que están ahí.

Pero mira el modelo nuevo en esta foto, aquí parece otra cosa. Y esta moto tiene una protección aerodinámica de lo mejor, no te mojas ni los pies prácticamente. Las maletas nuevas que yo sepa son más grandes que las de una RT. A nivel espacio ocupantes pues no sé decirte, sería lo más determinante en el resto de factores a valorar. A mi lo de que una moto abulte por abultar cómo esa china, simplemente por aparentar y parecer lo q no es me importa cero.
e0acbb9c6b3dbcfab5284fc4a4c398a8.jpg

Perdonar por el off topic pero yo hoy he mirado con detenimiento la NT1100 y sinceramente, yo veo una Touring GT como la copa de un pino.

IMG_20241125_170601.jpg

No se me ocurre que más cómodo podría ir en otras GT del mercado.

IMG_20241125_170640.jpg

Motaza se mire por donde se mire... y a buen precio.👍👍

Perdonar por el off topic pero yo hoy he mirado con detenimiento la NT1100 y sinceramente, yo veo una Touring GT como la copa de un pino.

Ver el archivo adjunto 432686

No se me ocurre que más cómodo podría ir en otras GT del mercado.

Ver el archivo adjunto 432687

Motaza se mire por donde se mire... y a buen precio.👍👍
A mi no me gustó nada y la descarté de inmediato. 100cv, y apariencia de scooter x-avd. Le faltaba estilo propio, y motor tetra de la cb. Ahí ya empezaríamos hablar. Ahora la mejoraron, pero sigue pecando de lo mismo.
Me fui a ver y probar la Versys 1000 y eso ya era otra cosa. Empaque y motor perfecto para un Touring
Pero para gustos colores.

Última edición:
¿Y era la 2025?

Pues no estoy seguro, con el comercial no hablé pero en la hora que tardaron en hacerme la revisión de la CRF estuve mirando la moto al detalle.

Muy bien hecha, debía ser 2025 porque no tenía DCT era Dual Clutch.

Las bolsas interiores de las maletas de serie.

Pues no estoy seguro, con el comercial no hablé pero en la hora que tardaron en hacerme la revisión de la CRF estuve mirando la moto al detalle.

La nueva tiene intermitentes delanteros integrados. Y las maletas de la antigua apenas sobresalen.

No entiendo lo q dices del DCT

Aclarado, era el modelo anterior. En tu foto se ven los intermitentes. Yo creo que la nueva a a mejorar bastante y tener más presencia

Decir también, cual es la peor????. ¿Respecto a qué?
La `Pan´ con motor de cuatro cilindros, menos tirones de motor; que la `RT´ de dos cilindros.
Prueba, las dos, he Inmediatamente sabes cuál es la que te gusta más.
Hala hasta luego.

Hola que hay orban.
señalarte, un amigo, siempre con BMW RTs y, un dia cambia a Honda ST1100 y... Decía ¡mejor con la Honda, igual por, ser la ultima y estar más actualizada! talvez por ser con años de las que BMW que he tenido--- pero con esta Honda mejor.
Hala hasta luego.

Atrás