Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Una GS Nine t Urban.Hola, ahora creo que están reponiendo la "expedición Trajano" y va con esta moto, sabéis que modelo y año +-es? Gracias Ver el archivo adjunto 435838
Tienes razón, pero solo en parte. Y haciendo de abogado del Diablo:A mi me gusta viajar en moto
. El problema , que son varios problemas, es que tengo que pagar los gastos, y llevar equipaje . Y si quiero una foto de recuerdo, tengo que parar y hacerla.
Cuando Axel cuenta su viaje sahariano de los 70, creo que las fotos las hacía él y los gastos.......supongo que irían por su cuenta.
Ya me gustaría a mí que , en mi próximo viaje, un señor fuese en coche y me lleve el equipaje , abundante y seco. Así como cámaras y ordenador y similares.
y , A SER POSIBLE, que se salga gratis. No que me paguen , me conformo con que me salga gratis.
Los viajes de este hombre , tienen mérito .....pero menos que otros.
Recuerdo aquel argentino con su goldwin ( Emilio Scotto creo recordar que se llamaba) que contaba su vuelta al mundo. O el libro " Los viales de Júpiter " cuyo autor no recuerdo, pero cuyas filosofías eran totalmente diferentes.....Me producen mucha más admiración-