donaguti
Acelerando
Hola a ver si alguno podéis ayudarme , con la cúpula eléctrica hay manera de que se quede arriba cuando apagamos la moto , porque cuando apago siempre se va a la posición de recogida gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola a ver si alguno podéis ayudarme , con la cúpula eléctrica hay manera de que se quede arriba cuando apagamos la moto , porque cuando apago siempre se va a la posición de recogida gracias
No creo que se pueda,la RT y la K 1600 bajan siempre.Hola a ver si alguno podéis ayudarme , con la cúpula eléctrica hay manera de que se quede arriba cuando apagamos la moto , porque cuando apago siempre se va a la posición de recogida gracias
Cierto queda muy bien...pero aun que estoy acostumbrado a sus 32 L,4 años usando esa capacidad que da para un casco y los guantes y alguna cosilla mas... hecho de menos los 37l del nuevo...A mi gusto, el top case "antiguo", le queda infinitamente mejor que ese que han sacado, por cierre centralizado y luz que lleve. Ni con un espejo de cortesía. No hay color.
Si quieres dejarla arriba debes apretar hacia arriba el pulsador (multiusos basculante de subid/bajada cuando tienes puesto este pulsador en la funcion pantalla) y quitar contacto...así se te mantiene arriba.Hola a ver si alguno podéis ayudarme , con la cúpula eléctrica hay manera de que se quede arriba cuando apagamos la moto , porque cuando apago siempre se va a la posición de recogida gracias
Queda muy bonito y elegante. Para mi gusto mejor GIVI Trekker 42L.Cierto queda muy bien...pero aun que estoy acostumbrado a sus 32 L,4 años usando esa capacidad que da para un casco y los guantes y alguna cosilla mas... hecho de menos los 37l del nuevo...Ver el archivo adjunto 436191
Y se nota que baja algo, a simple vista parecen del mismo diámetro…Ver el archivo adjunto 436192Pegatinas de Ali para proteger la tapita ya que se ralla con el manillar...no me gustan las chitanadas de protectores a protectores... pero queda mas o menos discreto...tambien le he cambiado las gomas estas del asiento para bajarle un pelin....de Ali tambien claro.Ver el archivo adjunto 436194
Ok gracias ya probaré y os cuentoSi quieres dejarla arriba debes apretar hacia arriba el pulsador (multiusos basculante de subid/bajada cuando tienes puesto este pulsador en la funcion pantalla) y quitar contacto...así se te mantiene arriba.
Igual ocurría en mi rt, 1600 y ocurre en mi goldwing, guzzi y tal
Del centro de agujero al borde ves el mismo diámetro? Baja como 2 cmY se nota que baja algo, a simple vista parecen del mismo diámetro…
Puedes mandar enlaces?Ver el archivo adjunto 436192Pegatinas de Ali para proteger la tapita ya que se ralla con el manillar...no me gustan las chitanadas de protectores a protectores... pero queda mas o menos discreto...tambien le he cambiado las gomas estas del asiento para bajarle un pelin....de Ali tambien claro.Ver el archivo adjunto 436194
He encontrado esto en AliExpress: 18,44€ | Accesorios 3D para motocicleta, Kit de protección de pegatinas de resina 3D para BMW R1300GS Adv R 1300 GS Adventure 2025 Racing RedPuedes mandar enlaces?
Pero del kit que se compra? No el plateado, el l negro? O solo las gomas? Nos lo puedes esplicar un poco please?He encontrado esto en AliExpress: 18,44€ | Accesorios 3D para motocicleta, Kit de protección de pegatinas de resina 3D para BMW R1300GS Adv R 1300 GS Adventure 2025 Racing Red
https://a.aliexpress.com/_EJYeQzw
He encontrado esto en AliExpress: 2,47€ | Kit ajustable de descenso de asiento de conductor, 10mm, 20mm, para BMW R1200GS LC ADV R1200RT R1250GS R 1250GS ADV R 1250 GS, aventura en motocicleta
https://a.aliexpress.com/_EyfFl0y
Ahi los tienes...
Las 2 gomas negras y las cambias por las tuyasPero del kit que se compra? No el plateado, el l negro? O solo las gomas? Nos lo puedes esplicar un poco please?
Paso a ponerme comodo a este nuestro hilo...osea aquí solo para interesados, gente que nos gusta esta adventure1300 vamos.
Me han dicho que llegara a los concesionarios última de agosto primera de septiembre. Las primeras unidades full. Matricular desde septiembre. Osea quieren antes de fin de año tener ya unas cuantas rulando por las calles
Ver el archivo adjunto 414133
No te entiendo compi.Buenas noches … a mí se me pasó lo de las llantas …llevo una semana con ella , con control de altura adaptativo y con mi envergadura , debería de haberle quitado como 4 Kg , se las voy. Poner en el momento que las tengan aquí en Sevilla …
No he probado la Adventure con llantas forjadas pero con las de radios me pareció muy dinámica y ágil, sorprendentemente ágil para el volumen de la moto, te hablo de mis sensaciones recién bajado de una GS 1200 Rallye del 2018, me sorprendió mucho ese aspecto, sentirla prácticamente igual que las GS 1300 que había probado en otras ocasiones, me la esperaba un poco muerto y para nada, sé que pesa 25kg mas y moviéndola en parado si lo noté pero en marcha entre el dinamismo que tenia y el adaptativo de altura es la primera Adventure con la que me he sentido plenamente confiado hasta en ciudad, si con las llantas forjadas aun se consigue mas dinamismo y agilidad seria increíble, a ver si alguno que hay probado ambas combinaciones puede confirmárnosloPor favor, alguien que haya elegido la configuración de alzas y llantas forjadas podría comentar que tal van?
He visto varios vídeos en los que el probador queda encantado con la agilidad de esas llantas en combinación con las alzas altas en una Trophy.
Alguien podría comentar algo, gracias.
Estoy valorando si merece la pena o no de invertir esos 1000€ extras
las gomas bajan 1 cm y el herraje baja otro centimetroLas 2 gomas negras y las cambias por las tuyas
las gomas bajan 1 cm y el herraje baja otro centimetro
Buenas noticias aunque el Topcase aún sigue sin stock y parece ser sin fecha estimada . Saludos
Yo hay una cosa que no entiendo, las maletas no las vende bmw porque se caen, no ajustan como deberían en fin que tienen problemas y lo están solucionando. Entonces se supone que hasta que saquen las upgrade todo lo que se vende es lo que hay en stock con los problemas que he mencionado.señores vuelve haber stock
BMW Motorrad Aluminium Koffer Schwarz eloxiert rechts R1300GS
Rubuster BMW Motorrad Koffer aus Aluminium, Schwarz eloxiert mit BMW Motorrad Schriftzugwww.baum-bmwshop24.de
Yo hay una cosa que no entiendo, las maletas no las vende bmw porque se caen, no ajustan como deberían en fin que tienen problemas y lo están solucionando. Entonces se supone que hasta que saquen las upgrade todo lo que se vende es lo que hay en stock con los problemas que he mencionado.
y si estas no tiene el fallo de BMW...por que no vende bmw las suyas?señores vuelve haber stock
BMW Motorrad Aluminium Koffer Schwarz eloxiert rechts R1300GS
Rubuster BMW Motorrad Koffer aus Aluminium, Schwarz eloxiert mit BMW Motorrad Schriftzugwww.baum-bmwshop24.de
No tienen la Izquierda, y no saben para cuando tendrán, pero las de color aluminio tienen las dos. Pedí la bolsa del deposito y me devolvieron el dinero porque estaban mal las existencias en la pagina, tampoco tienen.señores vuelve haber stock
BMW Motorrad Aluminium Koffer Schwarz eloxiert rechts R1300GS
Rubuster BMW Motorrad Koffer aus Aluminium, Schwarz eloxiert mit BMW Motorrad Schriftzugwww.baum-bmwshop24.de
Entendiendo que te refieres a las metálicas de la Adventure y no las vario de plastico de las GS, podrías detallarnos cuales son esos problemas que están solucionando, no he leído por aquí ni en ningún sitio nada al respecto mas allá de un compañero que le vinieron rotas por el transporte y de que solo unos pocos privilegiados parece que han conseguido las maletas por ahora, graciasYo hay una cosa que no entiendo, las maletas no las vende bmw porque se caen, no ajustan como deberían en fin que tienen problemas y lo están solucionando. Entonces se supone que hasta que saquen las upgrade todo lo que se vende es lo que hay en stock con los problemas que he mencionado.
BMW Motorrad llamó a revisión en mayo a 18.000 unidades de su BMW R 1300 GS por una incidencia con el cierre de los top case y maletas de Vario, firma que se encarga de suministrar este tipo de equipamiento para el catálogo de productos oficiales de BMW. El objetivo era corregir los problemas que había con el mecanismo de anclaje y cierre de estos baúles y maletas, ya que podían llegar a desprenderse de la moto o abrirse accidentalmente, con el riesgo que ello conlleva.Entendiendo que te refieres a las metálicas de la Adventure y no las vario de plastico de las GS, podrías detallarnos cuales son esos problemas que están solucionando, no he leído por aquí ni en ningún sitio nada al respecto mas allá de un compañero que le vinieron rotas por el transporte y de que solo unos pocos privilegiados parece que han conseguido las maletas por ahora, gracias
ok, entonces te referías a las Vario de la GS, como estamos en un post de la Adventure pensé que hablabas de las metálicas de esta, modelo de las que no se ha escuchado ningún problema, solamente que apenas ha habido unidades para unos pocosBMW Motorrad llamó a revisión en mayo a 18.000 unidades de su BMW R 1300 GS por una incidencia con el cierre de los top case y maletas de Vario, firma que se encarga de suministrar este tipo de equipamiento para el catálogo de productos oficiales de BMW. El objetivo era corregir los problemas que había con el mecanismo de anclaje y cierre de estos baúles y maletas, ya que podían llegar a desprenderse de la moto o abrirse accidentalmente, con el riesgo que ello conlleva.
Parecía que, con esta medida y la creación de un kit específico, BMW Motorrad había logrado corregir estos problemas de apertura accidental. Sin embargo, los problemas del cierre de los top case y maletas Vario siguen vigentes, ya que ni el kit de reparación para los productos que ya han sido comercializados ni la actualización de diseño en las nuevas unidades parecen funcionar. Ante esta situación, BMW Motorrad ha decidido retirar las maletas Vario de su catálogo hasta dar con una solución definitiva.
Y eso de que no haya maletas para la adv no te suena raro? Lanzas un producto al mercado y te quedas sin stock? Que si el proveedor, que si las materias primas . En fin. Es solo mi opinión. Lo mejor es que nos cuenten su experiencia quien ya las tiene. Y ver si dan o no problemas.ok, entonces te referías a las Vario de la GS, como estamos en un post de la Adventure pensé que hablabas de las metálicas de esta, modelo de las que no se ha escuchado ningún problema, solamente que apenas ha habido unidades para unos pocos
Algo raro hay si pero desconozco el qué, problemas como los que tuvieron o siguen teniendo con las vario no parece que sea, hay gente que tiene ya estas metalicas, pocos pero los hay, y no han comentado problemas mas allá de que tienen algo de holgura donde se anclan a la moto y que no sabemos si estará hecho asi adrede por parte de Bmw, a mi en el concesionario no me dieron ni fecha de llegada concreta, por aquí os he leído luego que será para Enero, por mi parte tengo claro que esta moto si maletas no la compro, seria del genero tonto comprar una moto viajera sin maletas y no me planteo andar poniendo otro modelo con otros anclajes etc, a ver si entre que llegan las maletas llegan también las unidades de prensa a los concesionarios que también se están haciendo de rogarY eso de que no haya maletas para la adv no te suena raro? Lanzas un producto al mercado y te quedas sin stock? Que si el proveedor, que si las materias primas . En fin. Es solo mi opinión. Lo mejor es que nos cuenten su experiencia quien ya las tiene. Y ver si dan o no problemas.
donde dice bmw que tienen esos problemasYo hay una cosa que no entiendo, las maletas no las vende bmw porque se caen, no ajustan como deberían en fin que tienen problemas y lo están solucionando. Entonces se supone que hasta que saquen las upgrade todo lo que se vende es lo que hay en stock con los problemas que he mencionado.
Como me gusta leer estos mensajes! Esa pasión, cariño y alegría por algo q nos cuesta tanto conseguir. Enhorabuena compañero! Es un placer leerte. Un abrazo fuerte.Bien, el tema maletas se ve que las encargaron a un proveedor externo que resultó ser un bluff. No pudo ni supo atender la concesión del pedido que se le ofrecía. Eran todas las maletas de BMW (entiendo las de la Adventure) a nivel planetario. Buscar otro fabricante " solvente" pues no debe ser fácil y de ahí los retrasos. Paciencia que están al llegar.
Por otra parte comentar que:
Recién salido de la revisión de los 1000 Km. puedo decir sin ninguna duda y con mucho orgullo que esta moto es una AUTÉNTICA MARAVILLA.
Brutal, bonita, ágil, comoda, potente, agresiva, elegante, etc etc.
ah, y el cambio ASA: sensacional!!! Ya no hay vuelta atrás. Si, será necesario un periodo de adaptación. Hay que aprender como gestiona él y enseñarlo a que se adapte a ti. Apasionante. En manual pues sin comentarios, sublime.
Una moto que va de menos a más, y ese más está lejos, hay muuuuucho recorrido para descubrirla y disfrutarla.
Todo esto con sólo mil kilómetros? Pues si, rotundamente. La gente de BMW saben mucho y luego está la pasión y el nivel de pilotaje que el propietario tenga.
A los que ya conocen el tema y aman esta moto no les defraudará en absoluto. A los tiquis miquis, pues ya tal...
Gracias amigos.
Feliz año nuevo a todos y a disfrutarrrrrrrrr
Gassssssss
A mi con el par de apriete de las tuercas de las ruedas para dárselo a mi cambiador de neumáticos me vale.¿Alguien sabe cómo conseguir el manual de taller de la 1300 adventure?
Te ha llegado antes? En fecha?ya esta en el concesionario......ya falta poco.
¿Alguien sabe cómo conseguir el manual de taller de la 1300 adventure?
Este es el manual de usuario, no de taller.Ya se ha comentado más arriba varias veces. Básicamente los problemas
Este es el manual de usuario, no de taller.
Esta en el manual de usuario…. Ese gran desconocido…..A mi con el par de apriete de las tuercas de las ruedas para dárselo a mi cambiador de neumáticos me vale.