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Si , exacto. Lo vuelvo a dejar.Bueno, para lo que valen las podemos pedir y probar...... son las del enlace que colgaste en la página anterior?
El año pasado estuve con un compañero y rompió literalmente la llanta al coger un bache por lo que estoy seguro que una rueda con radios no habría pasado nada .
Feliz año,Bueno ya llegaron las alzas y ya están montadas. Increíble como ha mejorado mi postura de conducción. Simplemente genial. A diferencia que en la 1250 si me pongo de pie ahora tengo una posición perfecta, en la 1250 iba un poco agachado para mi gusto. Os dejo una fotos. Solo deciros que la calidad me ha sorprendido , son exactamente iguales que las de marca " premium " y la tornilleria me ha sorprendido para bien. Un poquito de fija tornillos y 19 nm de apriete. Porcierto no me ha hecho falta prolongar nada. Solo he soltado 2 bridas y las he recolocado para que los cables estén libres a cualquier giro. Ha quedado perfecto.
Ver el archivo adjunto 436905Ver el archivo adjunto 436906Ver el archivo adjunto 436907Ver el archivo adjunto 436908Ver el archivo adjunto 436909
Aquí no se molesta , estamos para aportar y echarnos una mano.Feliz año,
Perdona que te moleste con esto, ¿como has fijado el quad lock al soporte del GPS de BMW? Quiero hacer lo mismo con el cargador por inducción y el anti vibración. Muchas gracias
Hola, yo tengo el mismo problema o parecido, aún no hice primera revisión y me lo hace desde los 500km, no sale, o lo hace a trompicones, y a veces a 3.000 o 4000 vueltas con un tirón muy grande, también se me queda como embragada y no esta la marcha metida, como en neutral, pero en pantalla sin ninguna información de la marcha en la que está, y no entra primera.Ver el archivo adjunto 436776Buenas tardes foreros , aquí tenéis el Topcase de la GS1300 en nuestra GSA, sinceramente le va de maravilla ,con su cierre centralizado, luz y cargador USB. Al tener las maletas laterales originales no creo que necesite la suya ( cuando esté disponible claro) . Me gustaría conocer vuestra experiencia con el ASA, desde que pasé la revisión de los 1000km , he notado que la salida en parado y en algunas ocasiones , la moto pega unos tirones muy desagradables. Os está pasando algo parecido ? . Muchas gracias y Feliz Año
Muchas gracias por la información, estaré observando el comportamiento durante unos días , hoy no noté nada anormal ..pero me veo que esto no acabará bien .Buenas tardes.
En mi última referencia en el foro, signifique un problema similar al descrito de mi GSA 1300 con ASA. Empezó por salir con brusquedad y finalmente con una semana de uso y menos de 500 km, termino incluso por llegar a calarse por lo que desde el día 20 de noviembre, está en el concesionario junto con otra unidad más, con idéntico problema. Tras varios intentos de reparación por parte del concesionario oficial, el sistema hidráulico del cambio fue sustituido y presumiblemente el viernes 3 de enero me será entregada. Decir que todo esté tiempo fue un calvario burocrático en el que BMW IBÉRICA no ha sabido gestionar correctamente está situación no en plazo ni forma. Espero colaborar en algo con la descripción de mi situación.
Un saludo.
Hola!!! eso está estupendo @jamcbmw pero si quieres tener el quadlock con carga inalambrica instalado y dejar la cuna de l navegador libre para poder usarla sin usar el puerto usb tipo c de la guantera, ¿sabes o has visto algun video de donde alimentar el quadlock de forma constante?Aquí no se molesta , estamos para aportar y echarnos una mano.
Ver el archivo adjunto 436957Ver el archivo adjunto 436958Ver el archivo adjunto 436959Ver el archivo adjunto 436960Ver el archivo adjunto 436961Ver el archivo adjunto 436962
Es una adaptación propia de un adaptador comprado en ama....
https://www.amazon.es/dp/B0D5DF1TC5?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title
https://www.amazon.es/dp/B0CG66X7BH?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title
viene preparado para sistema de anclaje quiklox, por lo que si tienes ese sistema te ahorras la adaptación
es muy parecido a quad lock. Venden fundas para todos los teléfonos, Yo es que utilizo quad lock para muchas cosas y tuve que hacerlo.
Lo he adaptado con las 2 piezas que mando en el enlace y le añado un sistema antivibración.
https://es.aliexpress.com/item/1005...5aff7e94761bd810d0f5393e3e5&afSmartRedirect=y este es el cable de alimentación que llevo.
este es el sistema antivibración.![]()
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Yo llevo un s24 ultra con mmlink y va perfecto.
Existe un conector que es un duplicador de conexiones que se acopla al conector de la toma del navegador y desde ahí puedes darle corriente. Lo tienen en bmw y también en motocenter que es donde lo compré en su día para la 1250 y ahora lo colocaré de nuevo en la 1300 Adventure.Hola!!! eso está estupendo @jamcbmw pero si quieres tener el quadlock con carga inalambrica instalado y dejar la cuna de l navegador libre para poder usarla sin usar el puerto usb tipo c de la guantera, ¿sabes o has visto algun video de donde alimentar el quadlock de forma constante?
Quiero tener el cargador/soporte de quadlock alimentado e independiente de la cuna y dejando el puerto libre por si lo necesito.
Alguien sabria de donde sacarle corriente sin cortar cables? algo tipo plug and play??
V´ssss
Gracias @amolin32 tienes localizado algun video donde aparezca como desmontar la parte delantera? y como llegar a ése conector? tendrías el link del cable en cuestion? he revisado la web de Mocenter (la desconocia) y no he visto el duplicador que me dices, deberia de tener el conector oficial de bmw y dos salidas una con el conector para la cuna y otro en punta para conectar ahi el cargador, no?Existe un conector que es un duplicador de conexiones que se acopla al conector de la toma del navegador y desde ahí puedes darle corriente. Lo tienen en bmw y también en motocenter que es donde lo compré en su día para la 1250 y ahora lo colocaré de nuevo en la 1300 Adventure.
Por si te lo preguntas, el conector en la 1300 se encuentra tras el plástico del radar delantero.
Un video donde se ve todo el desmontaje y conector en sí:Gracias @amolin32 tienes localizado algun video donde aparezca como desmontar la parte delantera? y como llegar a ése conector? tendrías el link del cable en cuestion? he revisado la web de Mocenter (la desconocia) y no he visto el duplicador que me dices, deberia de tener el conector oficial de bmw y dos salidas una con el conector para la cuna y otro en punta para conectar ahi el cargador, no?
Gracias de antemano
Lo que me preguntaron fue como adaptar la preistalacion de navegación al soporte quadlock, por lo que se entiende que la corriente al quadlock lo proporciona el soporte de bmw. El soporte como ha visto tiene 2 tomas usb y además tienes la de la moto que está justo a la derecha de la torreta. No obstante yo llevo otro quad lock en el manillar para cuando voy con el móvil y el navegador nav VI . Vamos , además si te hacen falta más tomas existen duplicadorw en el mercado para las tomas más que suficientes.Hola!!! eso está estupendo @jamcbmw pero si quieres tener el quadlock con carga inalambrica instalado y dejar la cuna de l navegador libre para poder usarla sin usar el puerto usb tipo c de la guantera, ¿sabes o has visto algun video de donde alimentar el quadlock de forma constante?
Quiero tener el cargador/soporte de quadlock alimentado e independiente de la cuna y dejando el puerto libre por si lo necesito.
Alguien sabria de donde sacarle corriente sin cortar cables? algo tipo plug and play??
V´ssss
Gracias @amolin32 comprado!El conector sería como este, enlace de aliexpres, pero yo lo compre en bmw directamente. También lo tienen en Motocenter como indicaba:
He encontrado esto en AliExpress: 11,29€ | Juego de cables de conexión rápida para motocicleta, adaptador de extensión de enchufe de circuito de derivación para BMW R1200GS R1250GS R 1200 1250 R RS R18 RnineT https://a.aliexpress.com/_EyaiBrE
Quizás es esta ?Comentarios sobre la 1300 GSA. Que nadie se ofenda, por favor.
Reconozco que en fotos no me gustaba absolutamente nada, pero en "vivo" gana algo de presencia, aunque me sigue pareciendo un lego. La única que me ha gustado de verdad, es una foto que pusieron aquí (que no encuentro ahora, no recuerdo el hilo que era), una triple black, pintada totalmente de negro.
Lo único que envidio (viniendo de una RT), es: la pantalla eléctrica, y de las maletas (que a día de hoy siguen sin estar disponibles), el cierre centralizado. Y de oídas el ASA, que no he probado, pero que debe de ser cómodo y todo el mundo opina que es una maravilla.
Me sigo quedando con la 1250GSA.
Compañero, este es un hilo de propietarios. Para decir q no te gusta y q te gusta mas la 1250 tienes el hilo de debate sobre la adv 1300. No te ofendas….Comentarios sobre la 1300 GSA. Que nadie se ofenda, por favor.
Reconozco que en fotos no me gustaba absolutamente nada, pero en "vivo" gana algo de presencia, aunque me sigue pareciendo un lego. La única que me ha gustado de verdad, es una foto que pusieron aquí (que no encuentro ahora, no recuerdo el hilo que era), una triple black, pintada totalmente de negro.
Lo único que envidio (viniendo de una RT), es: la pantalla eléctrica, y de las maletas (que a día de hoy siguen sin estar disponibles), el cierre centralizado. Y de oídas el ASA, que no he probado, pero que debe de ser cómodo y todo el mundo opina que es una maravilla.
Me sigo quedando con la 1250GSA.
He borrado comentario. A disfrutar!!Compañero, este es un hilo de propietarios. Para decir q no te gusta y q te gusta mas la 1250 tienes el hilo de debate sobre la adv 1300. No te ofendas….
Buenas tardes , foto de conjunto con las maletas lateralesVer el archivo adjunto 436776Buenas tardes foreros , aquí tenéis el Topcase de la GS1300 en nuestra GSA, sinceramente le va de maravilla ,con su cierre centralizado, luz y cargador USB. Al tener las maletas laterales originales no creo que necesite la suya ( cuando esté disponible claro) . Me gustaría conocer vuestra experiencia con el ASA, desde que pasé la revisión de los 1000km , he notado que la salida en parado y en algunas ocasiones , la moto pega unos tirones muy desagradables. Os está pasando algo parecido ? . Muchas gracias y Feliz Año
pongo la musica mas altaQue tal vais con el claqueteo entre 3 y 4 mil rpm? Algo va a pasar en este motor porque eso no es normal!
No noto nadapongo la musica mas alta
yo tampocoNo noto nada
Buenas, no te había leído, y esta mañana me ha pasado exactamente lo mismo con el ASA, arranca a tirones, a veces se cala la moto y el cambio se sentía mas brusco. Recordé que el día anterior al dejar la moto en el parking la "P" no entraba, con lo que se me ocurrió mover la rueda trasera en “N” con la intención de encajar los engranajes, también estaba trabada, una vez hecho esto la "P" ya entro.ayer por fin me la entregaron, 400km hasta casa
hasta la primera parada, como una seda, tanto en manual como automática
después de la parada, cambios muy bruscos en automático y entraba mal en manual, en cada marcha que subía daba tirón y se revolucionaba muchísimo.
segunda parada, cuando voy a salir, pongo neutral para empujar la moto hacia atrás y no se movía, se había quedado trabajada la marcha, arranco la moto, lo mismo .
salgo hacia delante, como medio metro y paro pruebo a remar hacia atrás nuevamente, y está vez sí quedo destrabada la marcha.
me incorporo a la carretera y la moto vuelve a ir suave y como una seda tanto en manual como automática.
Por si os pasa ya sabéis cómo solucionarlo.
creo que se salta algun diente del cambio, yo cogiendola ayer he metido el vin y tengo una mejora `pendienteBuenas, no te había leído, y esta mañana me ha pasado exactamente lo mismo con el ASA, arranca a tirones, a veces se cala la moto y el cambio se sentía mas brusco. Recordé que el día anterior al dejar la moto en el parking la "P" no entraba, con lo que se me ocurrió mover la rueda trasera en “N” con la intención de encajar los engranajes, también estaba trabada, una vez hecho esto la "P" ya entro.
Pero hoy cojo la moto y me empieza a ocurrir esto que comentáis. Y he hecho lo siguiente : Paro la moto, pongo la "P" y empujo la moto hacia atrás (hacia adelante seguía el problema) hasta que el mecanismo hace tope, he puesto la moto en marcha y el problema ha desaparecido Creo que el tema va por aquí, por lo que sea los engranajes del cambio quedan trabados y da este problema de tirones, etc...
Tengo entendido, según el concesionario, que hay una campaña a partir del día 15 de enero, que es cuando llega la actualización, que esta relacionada con el cambio ASA, se ve que han detectado que cuando la moto se detiene aveces se queda en un falso "N" y la marcha sigue engranada y el cambio da problemas. Seguro que debe ir por aquí el tema.
Mañana lo volveré a probar a ver si sale otra vez el problema. A mi me ha ido bien hacer esto, probarlo a ver si se os soluciona el problema. No se a lo mejor a sido suerte, coincidencia o es una forma rápida de solucionarlo a la espera de la actualización de software. Espero que ayude a algunos con esta info.
Tengo que investigar más antes de preguntar.Mírate este hilo.
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Aquí tienes un soporte compatible con la cuna de navegación original, fabricado por un compañero.
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Preciosa, sublime, es la combinación que mas me gusta, si permites una sugerencia no pintes las tapas aluminio en negro ni ninguna otra pieza, son ganas de andar enredando y empeorando una estética que asi ya queda realmente preciosaBuenas tardes , foto de conjunto con las maletas laterales
Fui hacer la revisión el dia 27 de diciembre y salía que hay una campaña pendiente para el ASA, pero el sistema decía que el software estaría disponible el 15 de enero. Así que paciencia, toca esperarcreo que se salta algun diente del cambio, yo cogiendola ayer he metido el vin y tengo una mejora `pendiente
Preciosa, sublime, es la combinación que mas me gusta, si permites una sugerencia no pintes las tapas aluminio en negro ni ninguna otra pieza, son ganas de andar enredando y empeorando una estética que asi ya queda realmente preciosa
Podrías comentarnos que te han parecido a ti las maletas, a nivel calidad, integración, ajustes y demás, sois poquísimos los que las tenéis y he leído de todo, gente que dice que son excelentes, y gente que dice que son una basura, por cierto, te gustaba mas el topcase vario en vez del de aluminio o lo has puesto por algún otro motivo, viéndolo en foto la verdad es que no queda mal pero creo que el de aluminio quedaría todavía mejora
La respuesta es muy sencilla a tu consulta , en mi caso , el top case instalado es de la GS1300 puesto que la suya ( la de la GSA) no estaba disponible en el mercado, la combinación, para mi, es perfecta. Las laterales tienen una gran capacidad de carga y encajan de maravilla en sus cogidas . El top case realiza su función principal de apoyo lumbar para el pasajero y mantiene una estética que viste a la moto, con o sin sus maletas laterales , de forma que no aumenta el volumen general de nuestra moto. Finalmente la capacidad de carga del top case es justo para un casco modular y unos guantes… y repito en conjunto con las maletas laterales pienso que vas sobrado en cuanto a capacidad. Es mi humilde opinión. SaludosPreciosa, sublime, es la combinación que mas me gusta, si permites una sugerencia no pintes las tapas aluminio en negro ni ninguna otra pieza, son ganas de andar enredando y empeorando una estética que asi ya queda realmente preciosa
Podrías comentarnos que te han parecido a ti las maletas, a nivel calidad, integración, ajustes y demás, sois poquísimos los que las tenéis y he leído de todo, gente que dice que son excelentes, y gente que dice que son una basura, por cierto, te gustaba mas el topcase vario en vez del de aluminio o lo has puesto por algún otro motivo, viéndolo en foto la verdad es que no queda mal pero creo que el de aluminio quedaría todavía mejor
Estéticamente la opción vinilos me parece fenomenal , pero me paso un imprevisto con el vinilo que puse a las maletas vario. Después de 6 años lo intenté quitar y salió sin problema….. pero quedó parte de la cola en la tapa de aluminio … me decían de usar acetona pero blanquea el aluminio…. Ha sido una tortura quitar los restos de adhesivo.Creo que soy uno de los pocos que se ha atrevido con los vinilos a dos semanas de tener el bicho….. ahí la![]()
dejo.
Atrevido si, pero me gusta,de donde son los vinilos ?
Hay modelos que le quedan muy bien, inclusive a ti te ha quedado perfecta.![]()
Hace dos semanas costaban 60€ menos.
¿lecciones de verdad?, no por dios, nada mas lejos de la realidad o de lo que pretendía, siento que hayas entendido mi mensaje sobre mi sugerencia con la estética de la moto del compañero de esa manera, es una simple opinión o apreciación personal, nada masLo de enredando y empeorando es tu opinión…. Q manera de ir dando lecciones de verdad… cada uno q haga con su moto lo q le apetezca pero lo de ir diciendo lo q es mejor o peor… en fin, lo de siempre.
gracias, queda muy bien el top de plástico con las maletas metalicas en negro y la moto en si muy bonita, personalmente me parece la combinación mas bonita esa Triple Black según la tienes sin mas modificaciones, si además dices que no había existencias del top en aluminio tampoco tenias otras opciones si querías mantener el centralizado, luz etc es un poco extraño todo lo que esta sucediendo con las maletas y topcase de este modeloLa respuesta es muy sencilla a tu consulta , en mi caso , el top case instalado es de la GS1300 puesto que la suya ( la de la GSA) no estaba disponible en el mercado, la combinación, para mi, es perfecta. Las laterales tienen una gran capacidad de carga y encajan de maravilla en sus cogidas . El top case realiza su función principal de apoyo lumbar para el pasajero y mantiene una estética que viste a la moto, con o sin sus maletas laterales , de forma que no aumenta el volumen general de nuestra moto. Finalmente la capacidad de carga del top case es justo para un casco modular y unos guantes… y repito en conjunto con las maletas laterales pienso que vas sobrado en cuanto a capacidad. Es mi humilde opinión. Saludos
Hay modelos que le quedan muy bien, inclusive a ti te ha quedado perfecta.
Donde lo has hecho por BCN?