Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No llevabas guantes calefactables y una Rukka?Moquillo,por y a ver la cabalgata y hacia un frío del carajo,no paso frío en la moto y luego mira.
Felices Reyes a todos..
Noooo, iba en plan andrajoso con la VOGE y no hacían juego.No llevabas guantes calefactables y una Rukka?![]()
No serían reyes de verdad, entonces- Manolo, ¿que te trajeron los reyes?
- No me dejaron ni carbón, pero pero por lo menos, tampoco se llevaron nada
saludos
Yo tengo dos compresores. Un xiaomi de los primeros que compre por 30€ y uno "chino" que compre por 3€ (si, solo 3 en una oferta de temu).Pues eso, a ver esos Reyes, qué os han dejado en el árbol!
A mí el ya famoso compresor de Xiaomi, para dejar de ir a la gasolinera:
Ver el archivo adjunto 437581
NooooooQue sepáis que los Reyes son los padres...a mí ya no me traen nada. Se esperan a las rebajas...
No me jodas..Que sepáis que los Reyes son los padres...a mí ya no me traen nada. Se esperan a las rebajas...
Joder, ya me parecía a mí, ya solo nos queda Papá Noel.....Que sepáis que los Reyes son los padres...a mí ya no me traen nada. Se esperan a las rebajas...
pues muy buenos, pero a devolver, demasiado asfalticas para mi
y no se comprarme, mis viejas tcx infitiny han dicho basta despues de 18 años
las infinity 3 me parecen futurama, idem daytona transtourman que se me van de precio
las sidi adv las tuve y horrible andar dos pasos con elllas
revit everest????
se aceptan ideas y experiencias
Ver el archivo adjunto 437607
probablemente la mejor marca de botas de motos, (y la mas antigua) que existe en el mercado, yo he tenido de todo, pero como las daytona, ninguna, merece cada euros que cuesta, te lo aseguropues muy buenos, pero a devolver, demasiado asfalticas para mi
las infinity 3 me parecen futurama, idem daytona transtourman que se me van de precio
revit everest????
Me han traído algo de fotografía-objetivos-una chaqueta de alpinismo, y unos guantes y medias de moto; además unos libros...no me quejo en absoluto...
...cachiss...suelta ese resfriado ya mismo; está medio pais igual...con tantas reuniones a pelo, o sea sin mascarilla.A ver Frenchie, donde vas con lo del alpinismo a estas alturas, nunca mejor dicho. La fotografía y la lectura, vida contemplativa eso si lo veo. Si es que luego decimos que si tal... Jajajaj.
Y que suerte tienes, que si por parte materna, parte paterna. Será por eso que a mi no me han dejado ni un mísero mendrugo. Ni salud siquiera, un buen resfriado que pillé antes de ayer. Espero al año 26 que no tiene rima. Jajajaj.
Interesa el +Mesh, cuando lo pruebes comentas.
Algo sospechaba. Y ademas ultimamente vienen de ChinaQue sepáis que los Reyes son los padres...a mí ya no me traen nada. Se esperan a las rebajas...
Aun pueden llegar..Ninguna multa en 2024.
las transtourman las tienes aquí con un 30% de descuentopues muy buenos, pero a devolver, demasiado asfalticas para mi
revit everest????
Tenía más hace quince días pero aún así se me escapan de preciolas transtourman las tienes aquí con un 30% de descuento
![]()
Botas Daytona TransTourMan Gore-Tex
Las Botas Daytona TransTourMan Gore-Tex estan hechas a mano en Alemania, de tipo trail, muy polivalentes, con las que podremos tanto hacer enduro como viajar comodamente.www.motorraiz.com
pues muy buenos, pero a devolver, demasiado asfalticas para mi
revit everest????
Aquí, si no tiene motor, no vale.
Por cierto, estupenda máquina y de mi color favorito.![]()