¿Qué os han traído los Reyes?

Pues eso, a ver esos Reyes, qué os han dejado en el árbol!

A mí el ya famoso compresor de Xiaomi, para dejar de ir a la gasolinera:

Ver el archivo adjunto 437581
Yo tengo dos compresores. Un xiaomi de los primeros que compre por 30€ y uno "chino" que compre por 3€ (si, solo 3 en una oferta de temu).

Pues casi va mejor el de 3€... Aunque es un poco mas grande.

Pero aun asi, el xiaomi es una maravilla.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

ef.jpg
Depósito auxiliar de Heineken Garage.
Ahora que por fin he conseguido toda la colección completa de los libros Pepe Carvalho de Vázquez Montalbán, ya no tendré que levantarme del sofá para ir a la nevera capítulo tras capítulo.
✌️🍺🛋️📚

pues muy buenos, pero a devolver, demasiado asfalticas para mi
y no se comprarme, mis viejas tcx infitiny han dicho basta despues de 18 años

las infinity 3 me parecen futurama, idem daytona transtourman que se me van de precio
las sidi adv las tuve y horrible andar dos pasos con elllas

revit everest????
se aceptan ideas y experiencias ;)

1736188993237.png

las infinity 3 me parecen futurama, idem daytona transtourman que se me van de precio

revit everest????

Ver el archivo adjunto 437607

transtourman no las descartes...valen cada euro.
Si buscas buena relación precio calidad...Sidi Adventure 2 si es para pisteo y off razonable., son cómodas, aunque nada que ver con daytona.

Un poco de literatura explicativa:

En mi caso por parte materna, ofician antes de Navidad-principios de Diciembre- Samichlaus y Schmutzli...pero sólo traen buenos pensamientos, consejos y algunas chuches como pan de jengibre, nueces etc...y cómo no buen chocolate suizo...y no vienen en trineo ni nada de eso, lo hacen titando de un burro por la nieve...

Y Christkindli se encarga de los regalos a los niños en la parte germanófona; en Nochebuena el más mayor de la casa toca una campana y los niños-y adultos-corren a sus habitaciones a ver qué regalos tienen...los cogen y los llevan junto al árbol...cuando éramos pequeños el árbol se iluminaba con velas de verdad y había que tener un cubo de agua al lado porsiaca... 🤣 🤣 ...cosa que aconteció una vez en mi niñez.

Los árboles eran de verdad y se volvían a plantar luego; cosa que se sigue haciendo bastante. Una vez están los regalos al lado del árbol, se cantan unos villancicos-ad hoc, claro-y después ya se pueden abrir.

Y por parte paterna tengo Reyes Magos, jeje...

Me han traído algo de fotografía-objetivos-una chaqueta de alpinismo, y unos guantes y medias de moto; además unos libros...no me quejo en absoluto...

revit everest????

probablemente la mejor marca de botas de motos, (y la mas antigua) que existe en el mercado, yo he tenido de todo, pero como las daytona, ninguna, merece cada euros que cuesta, te lo aseguro

Me han traído algo de fotografía-objetivos-una chaqueta de alpinismo, y unos guantes y medias de moto; además unos libros...no me quejo en absoluto...

A ver Frenchie, donde vas con lo del alpinismo a estas alturas, nunca mejor dicho. La fotografía y la lectura, vida contemplativa eso si lo veo. Si es que luego decimos que si tal... Jajajaj.

Y que suerte tienes, que si por parte materna, parte paterna. Será por eso que a mi no me han dejado ni un mísero mendrugo. Ni salud siquiera, un buen resfriado que pillé antes de ayer. Espero al año 26 que no tiene rima. Jajajaj.

A ver Frenchie, donde vas con lo del alpinismo a estas alturas, nunca mejor dicho. La fotografía y la lectura, vida contemplativa eso si lo veo. Si es que luego decimos que si tal... Jajajaj.

Y que suerte tienes, que si por parte materna, parte paterna. Será por eso que a mi no me han dejado ni un mísero mendrugo. Ni salud siquiera, un buen resfriado que pillé antes de ayer. Espero al año 26 que no tiene rima. Jajajaj.
...cachiss...suelta ese resfriado ya mismo; está medio pais igual...con tantas reuniones a pelo, o sea sin mascarilla.

La chaqueta alpina es polivalente, la utilizo también para esquiar etc...

A veces cae ropa de moto...pero con la edad-ya lo era con 20🤣🤣-se es más maniático y acaparador y mis benefactores navideños se las ven y desean para encontrar algo que no tenga. Son muchos años de moto.

Yo "la vida contemplativa" esa que dices no hay manera...🤣🤣...lo intento pero me lían o me lio. Siempre estoy diciendo: el año que viene ...el año que viene...

En mi familia desde pequeño siempre ha habido esa dicotomía de costumbres...y la seguimos manteniendo.

A mi el papa noel una Rev'it Alley.
Son muy bonitas.

Para pensar...
07380e7e4db40cfe0b3fae01973ef725.jpg

revit everest????

las transtourman las tienes aquí con un 30% de descuento

las transtourman las tienes aquí con un 30% de descuento
Tenía más hace quince días pero aún así se me escapan de precio

Última edición:

revit everest????

Es una pena. Yo las tengo desde hace años (modelo traveller GTX) y desde luego las mejores botas que he usado con diferencia.

Yo les daría una oportunidad, seguro que no te arrepentirás.

Aquí, si no tiene motor, no vale. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪

Por cierto, estupenda máquina y de mi color favorito.😉

Yo ya he vivido lo de las ebikes desde las épocas "duras", casi insultantes 😁... pero al final, cómo pasa con otras cosas (y está pasando), es un proceso de conversión por el que hay que pasar.... no falla¡¡¡¡ ¿en que etapa del proceso estás? :ROFLMAO:

Atrás