¿Qué os han traído los Reyes?

...cachiss...suelta ese resfriado ya mismo; está medio pais igual...con tantas reuniones a pelo, o sea sin mascarilla.

La chaqueta alpina es polivalente, la utilizo también para esquiar etc...

A veces cae ropa de moto...pero con la edad-ya lo era con 20🤣🤣-se es más maniático y acaparador y mis benefactores navideños se las ven y desean para encontrar algo que no tenga. Son muchos años de moto.

Yo "la vida contemplativa" esa que dices no hay manera...🤣🤣...lo intento pero me lían o me lio. Siempre estoy diciendo: el año que viene ...el año que viene...

En mi familia desde pequeño siempre ha habido esa dicotomía de costumbres...y la seguimos manteniendo.

Por lo que te conozco del foro me imagino que tú no eres mucho de "sillón bol". Y la dicotomía que comentas es una bendición que enriquece vuestra familia.

Yo ya he vivido lo de las ebikes desde las épocas "duras", casi insultantes 😁... pero al final, cómo pasa con otras cosas (y está pasando), es un proceso de conversión por el que hay que pasar.... no falla¡¡¡¡ ¿en que etapa del proceso estás? :ROFLMAO:

A mí en 2017 unos “puristas”me dejaron de hablar por tener eléctrica jajajajaaj
Hoy el 80% son eléctricas en la montaña, y para el que diga que no “trabaja” ,vas
A los Pirineos , en Eco y te ca….. para subir.
Reyes bien,pero todo ha salido de una única cta, no sé cómo va esto.

Por lo que te conozco del foro me imagino que tú no eres mucho de "sillón bol". Y la dicotomía que comentas es una bendición que enriquece vuestra familia

Buenooo...estos tiempos que corren ofrecen soluciones parciales al "sillón bol"...para los que pedalean, como se puede ver en este mismo hilo...y para los alpinistas-SKIMO, ski de randonnée en concreto-por ejemplo:

Ya hay "asistentes electricos" para casi todo, cepillarse dientes, fregar, aspirar, andar, E-Bike, E-Skimo. E-Fuck... etc...me pregunto: ¿para cuando un asistente eléctrico para montar en motocicleta?...ahhh... que ya los hay... 🤣🤣...

Última edición:
Buenooo...estos tiempos que corren ofrecen soluciones parciales al "sillón bol"...para los que pedalean, como se puede ver en este mismo hilo...y para los alpinistas-SKIMO, ski de randonnée en concreto-por ejemplo:

Ya hay "asistentes electricos" para casi todo, cepillarse dientes, fregar, aspirar, andar, E-Bike, E-Skimo. E-Fuck... etc...me pregunto: ¿para cuando un asistente eléctrico para montar en motocicleta?...ahhh... que ya los hay... 🤣🤣...

Y para la "guarrerida sexuá" que decía el gran Chiquito, hay asistencia electro mecánica ya? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Y para la "guarrerida sexuá" que decía el gran Chiquito, hay asistencia electro mecánica ya? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

... 🤣 🤣...Yo juraría que sí; te pillas una E-Girl y ...bueno, ya sabes...🤣🤣...

Uno de los libros que me han traído-los RRMM-aunque no habla específicamente del tema de asistencia electrica sesuá ni de asistencia eléctrica en general, puede valer...🤣🤣

ALLEGRO MA NON TROPPO - copia.jpg

... 🤣 🤣...Yo juraría que sí; te pillas una E-Girl y ...bueno, ya sabes...🤣🤣...

Uno de los libros que me han traído-los RRMM-aunque no habla específicamente del tema de asistencia electrica sesuá ni de asistencia eléctrica en general, puede valer...🤣🤣

Ver el archivo adjunto 437808
Magnífico libro y estupendas historias que cuenta. 👍

Atrás