JoseRoGSter
Curveando
Muy buenas, ya se que el tema esta bastante trillado pero me pasan cosas muy raras.
Volviendo a casa desde Malaga la moto empieza a hacer cosas raras, no aceleraba como siempre.
De primeras no se venia abajo solo que no podía acelerar, mantenía la velocidad.
Muy poco a poco empieza a perder velocidad, como si se ahogara (deposito lleno y comprobado que era gasolina.
Paro, miro todo lo que puedo, nada raro, a los pocos minutos arranca sin problemas y me vuelve a hacer lo mismo a los pocos kms.
Todo mosqueado, comprueba de todo, bujías, saco una bobina y luego la otra, siempre arrancaba.
Mire incluso los niveles de aceite del grupo y de caja cambios.
Monto todo y la moto arranca sin problemas, a los pocos kms otra vez igual, aquí ya llamo a la grúa.
Una vez en el taller y como hay confianza propongo llevarme el deposito a casa para comprobar que no hay ninguna manguera suelta/rota.
Esperando que fuera esa la avería y no el sensor HALL
Todo bien, ya puestos cambio filtro y la famosa U (no estaba cuarteada ni rajada) le he puesto la U en inox de Hornig

Monto todo, pongo algo de gasolina y pierde un poco por la parte mas baja.
Desmonto, la junta estaba buen puesta y la he puesto nueva, vuelvo a montar con mas cuidado.
Pero...... ESTE TORNILLO ESTA PASADO DE ROSCA.

Alguna idea para solucionarlo?
De momento como los primeros hilos de rosca si cogen tuerca, he suplementado con unas arandelas.
No pierde pero no quiero dejarlo así.
Además ahora tengo que volver al taller, con un sensor reparado.
Espero que sea esa la avería y no haya mas gazapos por ahí.
Lo que me deja mosca, es que cada vez que paraba, pasaba un rato y la moto arrancaba a la primera permitiendo hacer varios kms.
Parece que cuando cogía temperatura es cuando empezaba con el fallo.
A ver si se pasa @comandantebmw por aquí y piensa que es el dichoso HALL.
Volviendo a casa desde Malaga la moto empieza a hacer cosas raras, no aceleraba como siempre.
De primeras no se venia abajo solo que no podía acelerar, mantenía la velocidad.
Muy poco a poco empieza a perder velocidad, como si se ahogara (deposito lleno y comprobado que era gasolina.
Paro, miro todo lo que puedo, nada raro, a los pocos minutos arranca sin problemas y me vuelve a hacer lo mismo a los pocos kms.
Todo mosqueado, comprueba de todo, bujías, saco una bobina y luego la otra, siempre arrancaba.
Mire incluso los niveles de aceite del grupo y de caja cambios.
Monto todo y la moto arranca sin problemas, a los pocos kms otra vez igual, aquí ya llamo a la grúa.
Una vez en el taller y como hay confianza propongo llevarme el deposito a casa para comprobar que no hay ninguna manguera suelta/rota.
Esperando que fuera esa la avería y no el sensor HALL
Todo bien, ya puestos cambio filtro y la famosa U (no estaba cuarteada ni rajada) le he puesto la U en inox de Hornig

Monto todo, pongo algo de gasolina y pierde un poco por la parte mas baja.
Desmonto, la junta estaba buen puesta y la he puesto nueva, vuelvo a montar con mas cuidado.
Pero...... ESTE TORNILLO ESTA PASADO DE ROSCA.

Alguna idea para solucionarlo?
De momento como los primeros hilos de rosca si cogen tuerca, he suplementado con unas arandelas.
No pierde pero no quiero dejarlo así.
Además ahora tengo que volver al taller, con un sensor reparado.
Espero que sea esa la avería y no haya mas gazapos por ahí.
Lo que me deja mosca, es que cada vez que paraba, pasaba un rato y la moto arrancaba a la primera permitiendo hacer varios kms.
Parece que cuando cogía temperatura es cuando empezaba con el fallo.
A ver si se pasa @comandantebmw por aquí y piensa que es el dichoso HALL.
Última edición: