tienen lo que pagan, ni mas, ni menos, pero da igual la marca, y el sector, yo tengo el concesionario ducati a 2 minutos (literalmente hablando) de mi casa, y voy a hora y media de casa. En bmw, me pase por dos concesionarios de Madrid cuando salio la 1300, tenia la intención de volver a bmw, porque la GS no e disgustaba, y como todo el mundo decia que la habian hecho mas agil y tal, me apetecia después de 10 años volver a tener una, pues al final, me llamaron de bmw españa para ver que me habia parecido la prueba que pedi también por internet, y les dije, pues no se, cuando me respondan ya si eso me vuelve usted a llamar, me dijo que si hablaba con los concesionarios, y le dije que lo dejara, que no me interesaba, aun asi, me llamaron de uno de los dos, diciendome que les habian llamado de bmw dicendo que me llamaran, que que quería, literal, que que queria, por cortesia, no les mande a hacer puñetas, le dije lo que queria, y hasta ahora, nunca mas he tenido noticias, asi que el resultado es que aunque se que van sobrados de ventas en la GS, pues han vendido una menos, seguro que es el chiste de la hormiga y el elefante, pero yo me quedo a gusto, en fin, soy comercial, desde hace mas de 35 años, y lo que ha dicho un compañero mas arriba, ahora se contrata (Y SE PAGA) despachadores, no profesionales, en cualquier rama, es muy habitual hoy en dia que haya dos tipos de compradores, uno como habeis dicho atras, que lo quiere por que lo quiere, y alguno a los 15 dias, viene a decirte que si lo puede devolver pero perdiendo algo (poco por supuesto) porque se ha dado cuenta de que no puede pagarlo, y el que es mas consecuente, que desgraciádamente de cada 10 comerciales que le atiendan, en 9 casos, el va a tener mas información y conocimientos que el comercial que tiene delante. Esto de internet, ha sacado a relucir mucho las vergüenzas de muchos supuestos "vendedores", pero que queremos, ves los anuncios de empleo para comercal de las empresas de estas de buscadores de trabajo, y lo primero es que el que te entrevista, sabe menos del puesto de trabajo que el que viene para el puesto de aprendiz, asi que dificilmente puede salir bien la selección, y luego pues requisitos, menos de 35 años, 10 años de experiencia, una licenciatura, aunque sea de filología arabe, que seguro que es importante para vender motos, y el sueldo¿?, segun ley, que vienen a ser mil euros pelaos, asi que tenemos un señor con carrera, que dificilmente puede tener esa experiencia, y que se pone a trabajar 8 horas diarias, (o 9, segun el caso), por un sueldo que le impide irse de la casa de su padre, y que tendra una vivienda propia, el dia que su padre fallezca. EN FIN, LO DEL FORGES, PAIS.................... (PAY MORE, PAY MORE, BY JOE BIDEN)