La Leyenda Continúa 2025

Este,sería el segundo año que no estoy en la organización por un problema de salud de mi mujer, pero que yo sepa, siempre se han cogido en taquilla

La entrada para un día permite acampar???

Es que estoy dando vueltas si con la entrada de un día se puede entrar en sábado y salir en domingo mañana

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por la baja, imposibilitado en ir, de un compañero queda libre una matrimonial desde jueves, 3 noches.
Esta en una casa rural casa a 2,4Km de Cantalejo, en Cabezuela, y sale a buen precio.
Por privado quien esté interesado.

ole, como se esta poniendo el tema, a ver si nada me impide poder pasar a conoceros y ver el ambiente. Y ya si pudiera venir mi mujer la leche.

Por la baja, imposibilitado en ir, de un compañero queda libre una matrimonial desde jueves, 3 noches.
Esta en una casa rural casa a 2,4Km de Cantalejo, en Cabezuela, y sale a buen precio.
Por privado quien esté interesado.
Tengo 2 entradas ya sacadas desde principios de noviembre por si alguien las quiere que me escriba por privado y listo

V'sss

Enviado desde mi WP19 mediante Tapatalk

Para quien esté interesado:
Por baja de algunos compañeros me ha quedado una habitación matrimonial libre el jueves 9 de enero para 3 noches.
Sale bastante bien de precio, esta a 2,4km de Cantalejo, una casa rural con chimenea y todo.
Interesados contactarme por privado.

Tengo 2 entradas ya sacadas desde principios de noviembre por si alguien las quiere que me escriba por privado y listo

V'sss

@sackboy @Chele RT @brigadier69 @inquisidor @JOSEP1300GT @Marubiano @dirdam16 @efemera @D3MIO @Javi jimenez @alex_fzn1 @FRAN-BMW @Guido`s @Daniel_Vzla @Raulrrg @1958arxilaxis
Os he nombrado a todos los q habéis participado por si os enteráis y/o queréis las entradas que he puesto en el mensaje citado

V'sss

Buenas compañeros, yo iré desde el viernes con 3 colegas más,,, luego mando foto de donde acampar.

Saldremos desde Madrid (desde el metropolitano) por si se anima.

Saludos

5165eb8f3e42af9713402c06646997b5.jpg

Solemos acampar por esa zona… luego búscare una forma de señalizarlo

Yo igual me acerco el viernes desde la sierra de Madrid. De ir, iría en tienda a la búsqueda de una cálida hoguera.
Saludos.

Última edición:
Yo igual me acerco el viernes desde la sierra de Madrid. De ir, iría en tienda a la búsqueda de una cálida hoguera.
Saludos.

Dame un toque y hacemos piña .. nosotros iremos el viernes 4 motos y el sábado se nos une una 5ta moto !!

Pues nosotros iremos el sábado todo el día y por la noche dormimos es San Pedro de Gaillos.
La artillera ha dado el ok, es que viene familia, al final lo he podido cerrar estando fuera el sábado y volver a comer a casa o casi el domingo..🫡🫡
Osea que fenomenal.
A ver dónde quedamos y nos ponemos cara.
Saludos

El sábado iremos dos motos a pasar el día. Creo que pasaremos primero por Sepulveda y luego a Cantalejo.
A ver si nos vemos.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Nosotros tenemos pensado ir a pasar el día el sábado también desde Madrid, y si podemos coger entrada de día iremos.
Aunque dan bastante lluvia....
Chubasquero....!!!

Nosotros tenemos pensado ir a pasar el día el sábado también desde Madrid, y si podemos coger entrada de día iremos.
Chubasquero....!!!

Pues nos damos un toque, estaria bien vernos.
Nosotros si llegamos sobre las 11 o asi y estaremos ya todo el tiempo por alli, o dejamos telefonos o nos encontramos a traves de este hilo.
Como veais.
Saludos.

Chubasquero....!!!

Pues nos damos un toque, estaria bien vernos.
Nosotros si llegamos sobre las 11 o asi y estaremos ya todo el tiempo por alli, o dejamos telefonos o nos encontramos a traves de este hilo.
El sábado iremos dos motos a pasar el día. Creo que pasaremos primero por Sepulveda y luego a Cantalejo.
A ver si nos vemos.
Saludos.

Vosotros tambien ehhh
Como veais.
Saludos.

Yo, como ya comenté, estoy en la primera hoguera y primera carpa blanca a la derecha (si no se ha puesto nadie delante) según pasas de los puestos, escenario,etc... a la zona de acampada, nada más pasar el arco hinchable, a la derecha.
De todas formas, a mi me da igual que nos demos los teléfonos

Yo, como ya comenté, estoy en la primera hoguera y primera carpa blanca a la derecha (si no se ha puesto nadie delante) según pasas de los puestos, escenario,etc... a la zona de acampada, nada más pasar el arco hinchable, a la derecha.
De todas formas, a mi me da igual que nos demos los teléfonos
Allí nos vemos Chele, tú serás fácil de identificar..😘

Vaya que ha pasado!!! Espero que nada grave.
Chele que tiempo hace, aquí en Madrid una niebla increíble..,🥴🥴🥴.
Llueve o lloverá en Cantalejo.
Aún no he salido, fui el miércoles monte y me volví.
Efectivamente aquí por la zona de tres cantos una mierda también.
Acabo de hablar con un compi del motoclub y me dice que empezaba a abrir y asomaba el sol

Buenas.

Alguno que nos diga cómo está el tiempo por Csntslejo.

Muy buenas. Estamos @JOSEP1300GT, su artillera y yo dando un paseo por las tiendas. Como todos los años está fenomenal. Si alguien está por aquí (@Chele RT) y le apetece, daremos el paseo y luego iremos a comer el menú motero en el restaurante del camping y luego tomaremos un café otra vez dentro en la zona "comercial" de carpas oficiales.

Un saludo

Hola. Pues ya de vuelta tras una estupenda jornada en la concentración. Muy bien, como todos los años.

Encantado de conoceros, @JOSEP1300GT, @Chele RT y @Far. Un rato y una conversación muy agradable. Buena ruta de vuelta cuando os toque.

Un saludo ✌️
Para nosotros @dirdam16 todo un placer ya te dije.
Además compartir el bocata y la compañía fue estupendo, lastima no haber reservado el menú motero.
Nos lo hemos pasado cojonudo.
Un fuerte abrazo y a ver si nos vemos pronto. 👍👍👍

Última edición:
Bueno lo de @Far fue ya la pera, porque el sabía que yo iba pero me llamó por equivocación de otro motero...pero fue fantástico coincidir parte del finde..
@iTEP tú fuiste el culpable del equivoco.
Luego ya se juntaron también de casualidad unos valencianos muy salados.. nuestro querido Pepe @Kaplan y su amigo Javier.
Un fuerte abrazo para todos 😘😘😘

Última edición:
Atrás