inquisidor
Curveando
Yo igual,si no llueve ,iré..El frío me da igual,pero ir con lluvia es que no me mola una mierda..Me estáis liando, @inquisidor , sino llueve y la familia no lo impide pon a enfriar las cervezas para el sábado
Saludos grandes…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo igual,si no llueve ,iré..El frío me da igual,pero ir con lluvia es que no me mola una mierda..Me estáis liando, @inquisidor , sino llueve y la familia no lo impide pon a enfriar las cervezas para el sábado
Este,sería el segundo año que no estoy en la organización por un problema de salud de mi mujer, pero que yo sepa, siempre se han cogido en taquilla
En principio no pero ya sabes ,el que hace la ley,hace la trampa. Si entras al campamento y no sales...La entrada para un día permite acampar???
Es que estoy dando vueltas si con la entrada de un día se puede entrar en sábado y salir en domingo mañana
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo 2 entradas ya sacadas desde principios de noviembre por si alguien las quiere que me escriba por privado y listoPor la baja, imposibilitado en ir, de un compañero queda libre una matrimonial desde jueves, 3 noches.
Esta en una casa rural casa a 2,4Km de Cantalejo, en Cabezuela, y sale a buen precio.
Por privado quien esté interesado.
@sackboy @Chele RT @brigadier69 @inquisidor @JOSEP1300GT @Marubiano @dirdam16 @efemera @D3MIO @Javi jimenez @alex_fzn1 @FRAN-BMW @Guido`s @Daniel_Vzla @Raulrrg @1958arxilaxisTengo 2 entradas ya sacadas desde principios de noviembre por si alguien las quiere que me escriba por privado y listo
V'sss
Enviado desde mi WP19 mediante Tapatalk
Tienes un privado compi@sackboy @Chele RT @brigadier69 @inquisidor @JOSEP1300GT @Marubiano @dirdam16 @efemera @D3MIO @Javi jimenez @alex_fzn1 @FRAN-BMW @Guido`s @Daniel_Vzla @Raulrrg @1958arxilaxis
Os he nombrado a todos los q habéis participado por si os enteráis y/o queréis las entradas que he puesto en el mensaje citado
V'sss
Enviado desde mi WP19 mediante Tapatalk
Yo igual me acerco el viernes desde la sierra de Madrid. De ir, iría en tienda a la búsqueda de una cálida hoguera.
Saludos.
Nosotros tenemos pensado ir a pasar el día el sábado también desde Madrid, y si podemos coger entrada de día iremos.
Aunque dan bastante lluvia....
Chubasquero....!!!
Nosotros tenemos pensado ir a pasar el día el sábado también desde Madrid, y si podemos coger entrada de día iremos.
Aunque dan bastante lluvia....
Chubasquero....!!!
El sábado iremos dos motos a pasar el día. Creo que pasaremos primero por Sepulveda y luego a Cantalejo.
A ver si nos vemos.
Saludos.
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Allí nos vemos Chele, tú serás fácil de identificar..Yo, como ya comenté, estoy en la primera hoguera y primera carpa blanca a la derecha (si no se ha puesto nadie delante) según pasas de los puestos, escenario,etc... a la zona de acampada, nada más pasar el arco hinchable, a la derecha.
De todas formas, a mi me da igual que nos demos los teléfonos
Vaya que ha pasado!!! Espero que nada grave.Lamentablemente por problemas de fuerza mayor no voy a poder ir![]()
Aún no he salido, fui el miércoles monte y me volví.Vaya que ha pasado!!! Espero que nada grave.
Chele que tiempo hace, aquí en Madrid una niebla increíble..,.
Llueve o lloverá en Cantalejo.
Esperemos que respete el tiempo sino es una mierda con barro y las motos..Aún no he salido, fui el miércoles monte y me volví.
Efectivamente aquí por la zona de tres cantos una mierda también.
Acabo de hablar con un compi del motoclub y me dice que empezaba a abrir y asomaba el sol
Nosotros salimos en poco, hay una niebla cerrada en mi zona que no ves a 5 metros..Buenos días.
Parece que hará "bueno". Nublado, casi sin agua (o sin nada) y por encima de 9 grados. Un poco de aire, quizá.
Ver el archivo adjunto 438095
Buena ruta a los que vamos hoy.
Buena ruta, @JOSEP1300GT.Nosotros salimos en poco, hay una niebla cerrada en mi zona que no ves a 5 metros...
Estamos haciendo tiempo
Perfecto, buena ruta tú también.Buena ruta, @JOSEP1300GT.
Sí, la previsión que he mandado era en Cantalejo. Aquí en mi zona (oeste de Madrid), está despejado. Yo saldré en un rato tranquilamente.
![]()
Perfecto, buena ruta tú también.Buena ruta, @JOSEP1300GT.
Sí, la previsión que he mandado era en Cantalejo. Aquí en mi zona (oeste de Madrid), está despejado. Yo saldré en un rato tranquilamente.
![]()
Para nosotros @dirdam16 todo un placer ya te dije.Hola. Pues ya de vuelta tras una estupenda jornada en la concentración. Muy bien, como todos los años.
Encantado de conoceros, @JOSEP1300GT, @Chele RT y @Far. Un rato y una conversación muy agradable. Buena ruta de vuelta cuando os toque.
Un saludo![]()
Muchísimas gracias @Chele RT , para nosotros también fue placer conocerte a ti y tú familia incluida la mami.De todo corazón, un verdadero placer habernos juntado y conocernos en persona, @dirdam16 , @JOSEP1300GT y esposa, @Far
Hola, si alguno le interesa piso en Cuellar para esos días, me puede contactar 648585115Con el permiso de los administradores, abro un post para los que piensen ir a la concentración invernal La Leyenda... 2025.
Estuvimos el año pasado y pensamos repetir.
Sera del 9 al 12 de Enero en Cantalejo, Segovia.
Estaría bien hacer grupo, nosotros bajaremos desde Bilbao y mi hermano Guido subirá desde Almuñecar, Granada.
Allí nos encontraremos.