kowalski gs
Curveando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hoy vuelve a ganar etapa Daniel Sanders, vaya dominio, y le endosa otros 3'47 a Tosha Schareina.
Ver el archivo adjunto 438255
Tienen que estar en KTM con la que está cayendo, cruzando los dedos, es el único con posibilidades por delante de Honda HRC.
Del que nada se sabe aún es de Edgar Canet... esperemos que la caída de ayer no le haya influido hoy en la etapa.
Hoy vuelve a ganar etapa Daniel Sanders, vaya dominio, y le endosa otros 3'47 a Tosha Schareina.
Ver el archivo adjunto 438255
Tienen que estar en KTM con la que está cayendo, cruzando los dedos, es el único con posibilidades por delante de Honda HRC.
Del que nada se sabe aún es de Edgar Canet... esperemos que la caída de ayer no le haya influido hoy en la etapa.
Me juego el pescuezo, y no lo pierdo !!.Este chaval... acabará levantando algún día el Touareg.![]()
Mas de una hora parado en un refuelling porque le tuvieron que poner una tablet nueva.... Obviamente ese tiempo no se lo contaron.... Por eso, su hora de llegada no reflejaba realmente su tiempo de etapa.Pues finalmente.... Canet ha hecho segundo de etapa!!!
Ver el archivo adjunto 438364
Debían andar en los cortes y al final ajustando el tiempo, se acaba de hacer un Top2 de etapa larga, esto ya no es la prólogo y tal.
Este chaval... acabará levantando algún día el Touareg.![]()
Holaaaa...¿Alguien sabe porqué no aparecen en el resumen de tdp los del dakar clasic?
Te dejo por aquí la general aunque supongo que ya estarás al tanto:
Ver el archivo adjunto 438539
Supongo que no lo cubrirán en Teledeporte porque si no se van a las mil o porque los Classic creo que no clasifican en la general de coches, no sé la razón exacta la verdad.![]()
Tosha se ha dado un leñazo, pero ha seguido como si nada.La etapa de hoy....
Repite victoria Benavides y ojo porque viene desde atrás como un tiro, ya es cuarto de la general a menos de media hora.
Ver el archivo adjunto 438540
A este ritmo podría ser capaz de ganar la prueba pero me da que Sanders tiene todo bajo control, sabe que ahora mismo su único enemigo es él mismo, no tener una caída o contratiempo.
Ver el archivo adjunto 438541
Tosha ha cedido otros tres minutos, parece que ha tenido complicaciones.
En Rally2 Canet a lo suyo, afianzando el liderato con mano de hierro:
Ver el archivo adjunto 438542
Y... Mención especial para Javi Vega, sexto en Malles Moto pero si no me fallan los cálculos, de las 12 Kove que han venido al Dakar, la suya es la segunda mejor, va el 31 en la general.
Bravo por él, podría optar a una Factory para la próxima edición![]()
Es un pena, es muy chulo verlos, a mí me gustaba muchoHolaaaa...¿Alguien sabe porqué no aparecen en el resumen de tdp los del dakar clasic?
Tosha se ha dado un leñazo, pero ha seguido como si nada.
Si. Porque somos pocos y no importamos...A quién le importa un r4 de colores ? A mi si. Me lo paso pipa.Holaaaa...¿Alguien sabe porqué no aparecen en el resumen de tdp los del dakar clasic?
Si. Porque somos pocos y no importamos...A quién le importa un r4 de colores ? A mi si. Me lo paso pipa
No. Estoy respondiendo por qué creo yo que no se mencionan los clásicos como el R4 de Claude Marreau. Ahora no tienen predicamento. He visto algo de ellos en algún momento esporádico..?????? Que me estás diciendo que estás corriendo el Dakar
Ojo que no serías el primero, aquí tenemos a uno que hizo cuatro y terminó tres.
Ayer en la entrevista que le hicieron por la TV reconoció que se le activó el Airbag en la volada y que menos mal....Tosha se ha dado un leñazo, pero ha seguido como si nada.