Buenos días, tengo una bmw r100 T con 27.000kms, ayer despues de 22 años parada le hice cambio de aceites, filtro etc y arranco a la primera. Pero me paso una cosa que no me habia pasado nunca, abri el grifo de la gasolina y empezo a echarme toda la gasolina por los carburadores, por uno mas que otro. La moto habia teniedo gasolina anteriormente y no le habia pasado, eso si cuando abri el grifo tenia el motor sin aceite y la barilla sacada, mi logica dice que eso no tiene nada que ver pero viendo que luego cuando le eche el aceite y cerre la tapa le volvi abrir los grifos y ya no tiraba gasolina, estaba todo perfecto. A si que nose si alguno sabeis por que me pudo pasar eso.
En resumen nunca me ha tirado gasolina los carburadores y menos con esa cantidad, cuando le eche el aceite y cerré volvi a abrilos para probar y todo perfecto ya no echaba gasolina, pense en desarmarlos pero ya estaba todo ok, si alguien le ha pasado y me puede decir el porque, muchas gracias.
En resumen nunca me ha tirado gasolina los carburadores y menos con esa cantidad, cuando le eche el aceite y cerré volvi a abrilos para probar y todo perfecto ya no echaba gasolina, pense en desarmarlos pero ya estaba todo ok, si alguien le ha pasado y me puede decir el porque, muchas gracias.