Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo flipo con lo de las "quitas"... esto donde se piden???![]()
Un proveedor que le cuelguen un 30% de su facturacion le hace mucha pupa. Mucha.¿Quién te dice que los proveedores/acreedores tenían todos los huevos en la cesta de KTM y tienen que cerrar? Si era así, mal hecho también por ellos. Pero dudo que fuera así.
La de gm para daewoo fue de un 95% si no recuerdo mal.La quita de GM en su día fue el 90%!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te aaeguro q no es nada agradable estar en este fregado y tener q pedir una quita...Yo flipo con lo de las "quitas"... esto donde se piden???![]()
Te aaeguro q no es nada agradable estar en este fregado y tener q pedir una quita...
Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
Siempre se ha dicho que una Suspension de Pagos bien hecha es un buen negocio.Bastante más fácil de lo que esperaba. Claro, no contaba con que se follan el 70% de la deuda, ese truco es cojonudo. Ahí ya no es tan arriesgado poner pasta.
Te aaeguro q no es nada agradable estar en este fregado y tener q pedir una quita...
estas dando por hecho que todos los socios van a la ampliacion de capital ... lo que no tengo tan claro, mas viendo la situación de las cuentas.
Si solo Bajaj no acude ... veremos quien pone su parte de los 600 M€.
hay mucha partida a jugar
¿Qué es una AK?Bueno pues AK conseguida
Ya. Pero es complicada hacerla bien hecha si no eres un cabron.Siempre se ha dicho que una Suspension de Pagos bien hecha es un buen negocio.
Has visto que dice Deepseek de kowalski y Montecristo....¿salímos de perfil jajahzja??En menos de un año, en manos chinas.
Lo pone en Deepseek ya.
En breve necesitaré ayuda sicológica! ¿Si tengo una KTM, soy dueño de una moto china?¿India?¿Del fondo de inversión del sindicato de ferreteros jubilados de Laponia?
Lo malo del Deep chino mamón ese es que además de no concedernos ninguno de los 3 deseos...a ver quién es el guapo que lo vuelve a meter en la botella...
La cantidad de cabrones y además, colegiados que hay en estos temas, te sorprendería. Desgraciadamente lo sufrí en carnes propias de 2008 hasta 2013. Hay que tener mucho estómago, y dormir muy bien para hacer autenticas tropelías y , además que no te suceda ningún "accidente", y no te salga un cancer. Estos que se dedican a la gestión de las suspensiones de pagos, los tiburones, joder...si tuvieran que tomar la primera comunión, más de una ostia les tendrían que darYa. Pero es complicada hacerla bien hecha si no eres un cabron.
La base de la economía occidentalPatada y p´alante....
Bautizado el Deepseek.....como "Chino-Mamon" por Usia frenchie jjhahaaaa, pues nada con eso se queda.
Desde ahora será...."voy preguntarle al chinomamon este...."
Chat gpt... deepseek... y europa.
Saludos
![]()
Pablo... Eres Europeo![]()
Lo sé... y no me gusta nada el camino que estamos tomando. Pero nada de nada.
Y tampoco me siento identificado especialmente con muchos paises europeos (al final, cada uno vamos a lo nuestro, y nos va bien cuando al vecino le va mal, de hecho, si le tiene que ir mal a otro para que nos vaya bien a nosotros, por mi, que sufran).
Ahora mismo, "me siento" mucho más americano, me gustan mucho más sus políticas (ya, ya la sanidad y todo eso, es cierto, no todo es bueno y en ciertas cosas somos mucho mejores, no soy ciego). No, no iba a decir que me siento chino, tranquilo, lo chino mientras me interese, me va bien, es lo bueno, que no hay compromiso.
Pero aquí estamos en un nivel de tontería suprema. Y creo que ya está pasando factura. Y el chiste es tal cual...
saludos
La razón que España sea el país más beneficiado de Europa por la expansión chiná, está claro. Poner en Google, España está siendo comprada por China. Leer los resultados. Clarificadores.
Luego interpretamos a nuestro gusto, pero la realidad es palmaria.
Una puntualización si me lo permites jeje, suministrador de los males de EspañaChina es el primer suministrador de bienes en España.
Por delante de cualquier otro país, desde 2021 que superó a Alemania.
Y alguno se da cuenta ahora de lo de las motos…
Todo llegaráJoder no quiero ni imaginar a Pacogs trabajando para un chino jjjjj
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya lo hace, pero no lo sabe.Todo llegará
Pero este foro no era de motos?
Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
Todo llegará
China no es tenedora de deuda española directamente (muy poca) , pero si es tenedora de deuda europea que es a su vez la tejedora de la deuda española hajaaa.Ya lo hace, pero no lo sabe.
Para pagar la deuda pública española en manos de China, que por cierto ya no es tanta como creemos, les ha dado por otras cosas.
Terminaras con los ojos rasgados, ya veras jajajaa, y cada mañana diciendo Zǎoshang hǎoMi empresa tiene la máquina de imprimir los billetes... es imposible que caiga en manos chinas.
Y si cae... vosotros ya llevaréis décadas trabajando para ellos.
Jajajajaja![]()
De motos chinas. Bayelische Motolen Welke : BMWPero este foro no era de motos?
Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
Si KTM puede caer en manos chinas... Ya estamos hablando de KTM.Teniendo como tenemos hilos para los temas chinos generales, creo que jaume tiene razón y deberíamos centrarnos en este más en KTM, ¿no?
Es que sino al final ya no sabe uno dónde escribe.