Retomo este hilo porque he encontrado el problema del puñetero google maps a la hora de compartir la ubicación a través del Smartphone Link al Navigator.
El problema no es del Smartphone Link (sí lo es en cuanto a que es una versión ya obsoleta que Garmin no actualiza ya.. para que le compremos nuevos productos). El Smartphone Link solamente acepta coordenadas para localizar la ubicación y poder enviarla al navegador. El problema viene con Google maps porque desde hace un tiempo a esta parte en lugar de compartir las coordenadas se comparte un "Plus Code" y ese código el Smartphone Link no lo interpreta ni a tiros.
Para resolver este problemilla debemos instalarnos una app intermedia GPlusChanger (a la hora de buscarla en la lista de google apps hay que buscar "plus code converter") que lo que hace es transformar dicho código en coordenadas.
Un ejemplo. Vamos a compartir con el Navigator la ubicación del museo del prado.
En primer lugar lo buscamos en Google Maps:

A continuación tenemos que buscar el Plus Code de las narices. Para ello (algunas veces ya lo muestra de forma más clara) es necesario pulsar en "Ver todo"
... y aquí lo tenemos

Simplemente pulsamos encima del Plus Code y automáticamente se copia en el portapapeles.
A continuación abrimos la app intermedia que he mencionado que es necesario instalar (GPlusChanger) y pegamos el Plus Code y escribimos el nombre de la ciudad, en este caso, Madrid. Pulsamos en "Convert" y ya tenemos las coordenadas de dicha ubicación. A continuación las copiamos pulsando en el botón "Copy coordinates"
Una vez hecho esto abrimos el Smartphone Link y pegamos las coordenadas en la barra de búsqueda
y en el teclado (hay que forzar a que aparezca) pulsamos en la lupa y ya nos recupera la dirección. A partir de aquí lo enviamos al Navigator sin ningún problema.
Hay veces, cuando no se trata de una ubicación urbana al uso, que google maps nos muestra las coordenadas directamente en lugar del Plus Code. En este caso se puede compartir directamente como hacíamos antaño o, en el peor de los casos, copiar directamente las coordenadas y ya no tendríamos que pasar por el conversor de códigos. Precisamente este punto era el que me traía loco, porque había veces en que podía compartir sin ningún problema y otras no....
Espero que esto os pueda ser de utilidad.