Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias compañeroYo le he puesto una bola RAM en uno de los tornillos que sujetan los brazos del manillar y ahí le puedes poner el sistema que quieras para el GPS o el móvil.
Seria mucho pedir que colgaras una foto para ver como queda ?? GraciasGracias compañero
Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Visto, vamos a ello. Muy amable. Graciassss
Estoy mirando y es una locura la cantidad de modelos que hay. En algunos he leído que esta firme, pero gira el dispositivo. Podrías recomendarme alguno?? GraciasVisto, vamos a ello. Muy amable. Graciassss
Vale. Continuamos mirando. GraciasNo te puedo decir mucho, a mi no se me ha movido nunca y eso que el GPS es un modelo chino barato.
Gracias x tu aportacionVer el archivo adjunto 439823
Yo puse este soporte, pero es una M..... porque el tlf se mueve y no da seguridad ninguna
Buenas de nuevo. Ya he cogido soporte gps y lo voy a ubicar en el depósito del líquido d frenos. Ahora la segunda parte....alimentación de donde??No te puedo decir mucho, a mi no se me ha movido nunca y eso que el GPS es un modelo chino barato.
Una toma usb en el manillar como la que he puesto yo?Buenas de nuevo. Ya he cogido soporte gps y lo voy a ubicar en el depósito del líquido d frenos. Ahora la segunda parte....alimentación de donde??
Hola, yo pinché en el enchufe que llevas en el cuadro un dispositivo que además darte el voltaje de la batería, tiene dos tomas de usb para alimentarBuenas de nuevo. Ya he cogido soporte gps y lo voy a ubicar en el depósito del líquido d frenos. Ahora la segunda parte....alimentación de donde??
Mejor q esto?Hola, yo pinché en el enchufe que llevas en el cuadro un dispositivo que además darte el voltaje de la batería, tiene dos tomas de usb para alimentar
cualquier cosa. Es lo más cómodo desde mi punto de vista.
Que bueno!!!!!Hola, yo pinché en el enchufe que llevas en el cuadro un dispositivo que además darte el voltaje de la batería, tiene dos tomas de usb para alimentar
cualquier cosa. Es lo más cómodo desde mi punto de vista.
La verdad es que esta muy bien tambienAcabo de ver por la calle esta solución que me parece muy elegante. Ampliando la imagen se ve la firma del fabricante y en efecto, este soporte está anunciado en esta página https://www.migsel.com/store/index.php?_a=viewProd&productId=14 No es barato pero tiene buena pinta.
Ver el archivo adjunto 441382Ver el archivo adjunto 441383