Soporte GPS

mariodiez

Arrancando
Hola, me gustaría que alguien me indicará donde poder encontrar un soporte para gps/ móviles en BMW R1100 RT. GRACIAS

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

Yo le he puesto una bola RAM en uno de los tornillos que sujetan los brazos del manillar y ahí le puedes poner el sistema que quieras para el GPS o el móvil.

Yo tengo esta opcion. Soporte impreso en 3d para accesorio ram.

Adjuntos

• Screenshot_20250123-191644.png
    Screenshot_20250123-191644.png
    975,1 KB · Visitas: 26
Visto, vamos a ello. Muy amable. Graciassss

Estoy mirando y es una locura la cantidad de modelos que hay. En algunos he leído que esta firme, pero gira el dispositivo. Podrías recomendarme alguno?? Gracias

1737724705974.png
Yo puse este soporte, pero es una M..... porque el tlf se mueve y no da seguridad ninguna

No te puedo decir mucho, a mi no se me ha movido nunca y eso que el GPS es un modelo chino barato.
Buenas de nuevo. Ya he cogido soporte gps y lo voy a ubicar en el depósito del líquido d frenos. Ahora la segunda parte....alimentación de donde??

Buenas de nuevo. Ya he cogido soporte gps y lo voy a ubicar en el depósito del líquido d frenos. Ahora la segunda parte....alimentación de donde??

Una toma usb en el manillar como la que he puesto yo?

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Hola, yo pinché en el enchufe que llevas en el cuadro un dispositivo que además darte el voltaje de la batería, tiene dos tomas de usb para alimentar
cualquier cosa. Es lo más cómodo desde mi punto de vista.

Adjuntos

• 1738063046678.jpeg
    1738063046678.jpeg
    9,7 KB · Visitas: 10
Hola, yo pinché en el enchufe que llevas en el cuadro un dispositivo que además darte el voltaje de la batería, tiene dos tomas de usb para alimentar
Mejor q esto?
0cd17c75aa74b88f3430d33c44742ce2.jpg

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Que bueno!!!!!

Atrás