Aparato de diagnosis

Monte

Arrancando
Hola me gustaría comprar un aparato de diagnosis, alguno de vosotros me podría recomendar alguno,por supuesto que sirva para BMW,espero vuestras respuestas y opiniones,saludos desde Alemania

Para no complicarte demasiado la vida, el Unicarscan y la aplicación Motoscan versión más alta. No sé qué modelo de BMW tienes, pero si es, creo, anterior a 2017, necesitarás un cable adaptador. Todo eso más o menos sale por unos 150 pavos y puedes hacerle casi de todo a la moto.

A ver si alguien tiene uno que funcione con BMW y sube la fotografia,gracias

yo tengo el obdlink lx el original nada de copias chinas y la app motoscan version mas alta y encantado. puedo hacer absolutamente de todo. es la combinacion que recomiendo.

Unicarscan + motoscan licencia más cara + adaptador del chino, funciona perfecto.

A los que tenéis el Motoscan. ¿Se puede cambiar la apariencia de la TFT de las GS1250 al modo sport?

Según la web de Motoscan, no es posible. Pero esa entrada en el blog es del 2021. Es posible que ha día de hoy ya lo hayan integrado en las nuevas actualizaciones. Para salir de dudas yo les mandaría un correo con la consulta ( info@wgsoft.de ).
Acostumbran a responder rápido.
Siento no poder ayudar más.

Según la web de Motoscan, no es posible. Pero esa entrada en el blog es del 2021. Es posible que ha día de hoy ya lo hayan integrado en las nuevas actualizaciones. Para salir de dudas yo les mandaría un correo con la consulta ( info@wgsoft.de ).
Acostumbran a responder rápido.
Siento no poder ayudar más.
Gracias

Hola a todos ya tengo el OBD linxLX y motoscan Version cara 50 Euros,he probado y solo me salen codigos de error ,averiguando por Internet he sabido que ahora necesito saber el significado de cada codigo,a ver si alguien me puede decir la pagina donde puedo ver el significado de cada codigo,gracias y saludos

Atrás