Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, pues no te lo podría asegurar xq lo uso en una R1200RT de 2015 y esa opción no la tengo.A los que tenéis el Motoscan. ¿Se puede cambiar la apariencia de la TFT de las GS1250 al modo sport?
GraciasSegún la web de Motoscan, no es posible. Pero esa entrada en el blog es del 2021. Es posible que ha día de hoy ya lo hayan integrado en las nuevas actualizaciones. Para salir de dudas yo les mandaría un correo con la consulta ( info@wgsoft.de ).
Acostumbran a responder rápido.
Siento no poder ayudar más.
Los aparatos de diagnóstico SOLO leen los datos para los que el "calculador" ha sido diseñado por lo que has de conocer el sistema que diagnosticas sirviendo, a partir de ese conocimiento, de una aproximación al problema. Un código de error es simplemente un "registro", una pista que seguir, no significa, si se trata de un sensor, que esté en mal estado. Puede ser el sensor, su cableado o incluso ser un código de error inducido y acompañado por varios códigos. Siempre es necesario conocimientos del sistema que analizamos, esquemas eléctricos, valores de verificación de componentes, etc. A pesar de la evolución de diagnosticadores, calculadores, etc. hay que conocer el sistema. Si te sirve de ejemplo, en el caso que cuentas (no me importa ni se tu modelo de moto) si intentas arrancar con marcha puesta y pata lateral bajada....la moto igual no te deja arrancar para prevenir caída. El diagnosticador NO DA CÓDIGO DE ERROR puesto que igual ni se contempla. Puedes, si máquina de diagnóstico y diseño del calculador lo permiten, ver la posición del interruptor/actuador: ON/Off y, en ese momento, conociendo como funciona el sistema...(estamos en un ejemplo) darte cuenta que el calculador da como activada una marcha o una pata de cabra bajada cuando en realidad no lo están lo que, si estamos espabilados, indicaría, que tenemos un INTERRUPTOR DE PATA DE CABRA AVERIADO. En definitiva, soluciones mágicas no hay, el diagnostico de averías es lo que tiene.Hola probando motoscan y obdlink ,funciona pero no me da ningún error en la parte del motor solo me da error de los sensores de presion de neumaticos RDC,y eso no creo que sea motivo para que la moto no arranque ,saludos
Me huele a batería muerta. El chasquido seguramente sea el relé de arranque, que necesita poco amperaje para activar el interruptor, pero no hay suficiente intensidad para mover el motor de arranque. Yo empezaría por ahí.La moto es una C 650 GT funcionaba perfectamente se aparco y luego ya no arranco mas,le das al boton de arranque y solo se oye un pequeño chasquido y nada mas,y motoscan solo da error de sensor de presion de neumaticos,gracias por las molestias
Se le a puesto bateria nuevaMe huele a batería muerta. El chasquido seguramente sea el relé de arranque, que necesita poco amperaje para activar el interruptor, pero no hay suficiente intensidad para mover el motor de arranque. Yo empezaría por ahí.
La bateria es nueva y no arranca y no hace ruido aunque le pongas pinzasA veces, aunque con un polímero la batería indique que tiene voltaje suficiente, lo que no tiene es el amperaje necesario para mover el motor de arranque y aunque la pongas a cargar, no consigues recuperarla. Necesitas una pinza amperímetrica para poder determinar si está bien o no.
Bien, pues descartamos batería. Lo siguiente sería el relé de arranque. Habría que ver si no está comunicado y si le llega corriente a la bobina. Si puedes localizarlo, dale unos golpecitos con el mango del destornillador mientras le das al pulsador de arranque (y escucha a ver si hace algún ruido)Si está bien lo siguiente ya es el motor de arranque.Se le a puesto bateria nueva
Yo también pense en El Motor de arranque pero el motoscan no da ningún error en El Motor pero da error en los sensores de presion de ruedasBien, pues descartamos batería. Lo siguiente sería el relé de arranque. Habría que ver si no está comunicado y si le llega corriente a la bobina. Si puedes localizarlo, dale unos golpecitos con el mango del destornillador mientras le das al pulsador de arranque (y escucha a ver si hace algún ruido)Si está bien lo siguiente ya es el motor de arranque.
Ya se que las motos de hoy en día, al llevar electrónica y sensores varios, es posible que haya alguno (el de la pata de cabra, el de la maneta del embrague, el de marcha engranada y seguro que alguno más) que no permitan arrancar si no están en la posición requerida para ellos, pero si alguno fallara, no haría ningún ruido ni chasquido
el motoscan no es magia. no te va a dar error en ese motor, no es parte de la electronica de la zfe ni de ninguna central que recibe sensores.Yo también pense en El Motor de arranque pero el motoscan no da ningún error en El Motor pero da error en los sensores de presion de ruedas
Hola,yo tengo el obdlink lx el original nada de copias chinas y la app motoscan version mas alta y encantado. puedo hacer absolutamente de todo. es la combinacion que recomiendo.
HolaHola,
Que exactamente puedes hacer??
Yo lo he comprado recientemente y si piuedo cambiar service, poner los sensores de presion, y ver /quitar errores, pero apenas nada mas que sepa hacer.....
He intentado accedr al menu coding del KOMBI y no deja hcer nada, sale en blanco.... Es una RT de 2018