Me quedo con QJ motor es igual de china pero más bonita y funciona los recambios
Es que considero que otra cosa no tiene sentido.
Estos "importadores" que se dedican a comprar productos y ponerle su pegatina, y adornar la píldora con que son "españoles", son eso, importadores, dropshipping puro y duro, intermediarios, comisionistas. Y que despues estos productos aparecen bajo varias marcas (el mismo) y de pronto es español, griego, británico y europeo vamos.
Y que tanto te importan una moto, cómo un quad, cómo un equipo de audio, cómo una lavadora... ejemplos, ¿os acordais de mx onda? Ahora ya tambien empieza cecotec (la marca "española" de electrodomesticos chinos). Ebro en coches, lo mismo, un chiste, me temo que va a ser otro bluesens en nada (los chery van a llegar, no necesitan a los "españoles" de ebro para nada). Y fijaos que ya no hablo del producto, que puede ser bueno (de hecho seguramente lo son). Pero soy "contrario" a este tipo de jugadas, personalmente no me gustan, pero bueno, alguna funcionan (al menos un tiempo, hasta que el fabricante se da cuenta de que alguien les está robando y se lo salta, y ahí si, el fabricante ya es otra cosa). Para mi, sólo tiene sentido el fabricante directo (excepto sepas lo que compras y que te salga más rentable con el intermediario, que justamente suele ser lo contrario, encima), que si ya con un fabricante puede ser una loteria, con un intermediario, es el doble de loteria.
Un video muy interesante sobre "estas" cosas, que no deja de ser LO MISMO, los españoles sómos unos linces.
Mirad este video y cambiais la palabra ZETTA por el importador que querais, y XIAOMI por el fabricante original (las pegatinas son gratis).
Despues decís que es española (extremeña) y ya teneis la historia ¿os suena? ¿que puede salir mal?