andresix
Allá vamos
La red original de BMW para sus maletas laterales.
Puedes poner el enlace.?
Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La red original de BMW para sus maletas laterales.
Fundas o bolsas?. Si te refieres a las bolsas, yo compré estas y muy bien. Un saludo.y ya que estamos ¿alguno ha localizado en aliexpress las fundas interiores de las maletas?
Buenas.Puedes poner el enlace.?
Gracias
Pero explica a ver qué tal. Estás en un foro de gente interesada en lo mismo. Si ves algo interesante comparte y detalla cómo es lo que has encontrado.Fundas o bolsas?. Si te refieres a las bolsas, yo compré estas y muy bien. Un saludo.
https://es.aliexpress.com/item/1005008418320169.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.189.786c194dWEyBLw&gatewayAdapt=glo2esp
Y nos van a dejar todo el verano sin maletas???Hoy me han dicho en Movilnorte Madrid que de las maletas hasta Septiembre nada de nada ...
Pues yo utilizaré las de la 1250 creo que entraran bienHe encontrado esto en AliExpress: 77,31€ | Accesorios para motocicleta, bolsa con forro de aluminio, caja de equipaje, bolsas interiores para BMW R 1300 GSA R1300GS Adventure R 1300 GS ADV 2024
https://a.aliexpress.com/_EyDfNpA
Ahi lo tienes, con descuentos se queda en bastante menos, son perfectas y encajan al tamaño de cada maleta lateral OK
Que pata has comprado, puedes poner el enlace para ver si es la que tengo en la cesta. GraciasYa empezamos con los detalles.
Me ha llegado la extensión de para de cabra de AliExpress y no entra por la pata!! Me va a tocar rebajar algún lado porque paso de desmontar la pata para meterla por el otro lado.
Y luego pues He puesto unas pegatinas molonas …. La verdad es que me gusta como queda.
![]()
![]()
![]()
Sin noticias de maletas aún. Tampoco he llamado a ver.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entrar entra, aunque hay que tener paciencia.Que pata has comprado, puedes poner el enlace para ver si es la que tengo en la cesta. Gracias
No le encuentro diferencia ninguna con las originales, si necesitas alguna información concreta no dudes en decírmelo.Pero explica a ver qué tal. Estás en un foro de gente interesada en lo mismo. Si ves algo interesante comparte y detalla cómo es lo que has encontrado
Yo las llevo ya puestas en las maletas, se sujetan en la tapas y la verdad, yo ya las llevaba en la 1250 de Touratech y hacen un uso muy practicoPuedes poner el enlace.?
Gracias
GraciasEntrar entra, aunque hay que tener paciencia.
Ya venden otro modelo que es "abierto"
![]()
R 1300GS 2023-2024 para BMW R1300GS Adventure ADV motocicleta CNC soporte lateral extensión placa ampliadora Pad - AliExpress 201355758
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Cuando la pedistes? la mia tenia que haber llegado la semana pasada y de momento ni el comercial sabe decirme pq no ha llegado ni donde estáHoy otra china en el zapato, me dice el comercial que mi moto encargada ayer, va a sufrir un retraso en la entrega porque al pedirla con el paquete innovación hay un problema en el no se que componente del radar y se van a retrasar![]()
Si vas con el gps no tienes que emparejar el telefono con el cardo.Hoy me han entregado mi flamante GSA Throphy. Encantado con ella de momento pero… al llegar a casa, con tiempo me he puesto a sincronizar el teléfono y el cardo y cual ha sido mi sorpresa que no encontraba el menú de conexiones en settings. ¿?
Después de mucho patear uno a uno los menús se me ocurrió quitar GPS y apareció! Lo he emparejado todo pero al volver a ponerlo, desaparece!!!??? Es normal??
Si vas con el gps no tienes que emparejar el telefono con el cardo.
te dejo una chuleta.
Ver el archivo adjunto 447561
No entiendo lo que quieres decir.Así es como lo llevaba en la 1250. El
Problema es que con la GSA 1300 y el
ConnectedRide desaparece la opción de conexiones en el TFT por lo que veo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No entiendo lo que quieres decir.
Asi es como va en todas las bmw con tft. Yo en la 1250 yo llevaba asi tambien.
El connectedride nunca ha aparecido en opciones de tft.
Ningún navegador de bmw necesita emparejarse con el tft, una vez insertado en la cuna de bmw la moto ya lo reconoce, lo único que tienes que haceres cambiar del modo tft al modo Nav y así tener control sobre el con la rueda de control.
Yo la pedí en EneroEl día 25 de Marzo
muy buenas.Ya comentareis que tal , gracias
Alguien que tenga el ConnectedRide GPS me puede decir como lo ha conectado?
Yo estoy esperando que me llegue el mismo. Y dices que se te ha rayado con el puesto??? La verdad es que nunca he sido de poner protectores en el depósito quitando el de centro para no dar con la chaqueta. Entregue la 1250 GSA sin ninguna marca y sin haberlo usado pero viendo los comentarios de otros me he planteado poner esta pegatina. Es posible que sea más tema de los pantalones del traje que uses no? Yo llevo un REVIT y sin problemas.Compré este protector del depósito para una triple black
He encontrado esto en AliExpress:
6,36€ | Para R 1300 GS Adventure R1300GS ADV 2025 accesorios de motocicleta pegatina de protección de almohadilla de depósito de resina epoxi 3D
https://a.aliexpress.com/_EuBgX5O
Pero hoy he hecho la primera ruta y ya está rozado por la parte donde toco con la rodilla derecha.
Alguien sabe de algún protector que sea bueno, hay el mismo en Amazon con un precio de 66€ pero me da a mí que sea el mismo y tenga el mismo problema.
Te quedan simetricas las maletas? Tuve que hacer una ñapa porque un soporte vino mal y la derecha queda unos 3 cm más separada. Lo bueno es que la ñapa se hizo al izquierdo...Ver el archivo adjunto 447749Ver el archivo adjunto 447750Ver el archivo adjunto 447751Ver el archivo adjunto 447752Ver el archivo adjunto 447754Ante el desastre de bmw con las maletas y cansado de esperar herrajes de givi, (para pode usar las alforjas cayon que ya tengo), el jueves vi las shad 38X (expansibles) en carbono y... !!!!!!. maletas laterales 450€ las dos... herrajes 4p 195€ , .....3 horas y algunas cervezas después... PUESTAS.... ni tan mal....
problema de la configuraciòn de tu teléfono, le has dado permiso para que pueda funcionar en segundo plano¿Alguien sabe porqué debe ser que no me sincroniza la APP las rutas? Reconoce la moto pero desde que la compré (hace 3 días) he hecho dos rutas y no aparecen. Solo me aparecen las de la anterior 1250 AVD. Sincronicé el teléfono primero con el TFT pero por problemas de imcompatibilidad con el ConnectedRide GPS lo he tenido que sincronizar todo en el GPS. No he borrado la sincronización con la moto porque entiendo que es la propia la que envía los datos al teléfono. Alguien que tenga el ConnectedRide GPS me puede decir como lo ha conectado?
Lo del depósito de esta moto es de película. Mira que he tenido motos y jamás me he encontrado con un barniz y una pintura tan mala en el depósito. El otro día vine de un viaje y donde apoya la rodilla izquierda tenía un roce que daba miedo, voy a dar cuenta en el concesionario, lo siento pero esta mierda no me la como, que lo solucione, lo pinten o lo cambien .Compré este protector del depósito para una triple black
He encontrado esto en AliExpress:
6,36€ | Para R 1300 GS Adventure R1300GS ADV 2025 accesorios de motocicleta pegatina de protección de almohadilla de depósito de resina epoxi 3D
https://a.aliexpress.com/_EuBgX5O
Pero hoy he hecho la primera ruta y ya está rozado por la parte donde toco con la rodilla derecha.
Alguien sabe de algún protector que sea bueno, hay el mismo en Amazon con un precio de 66€ pero me da a mí que sea el mismo y tenga el mismo problema.