Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muy buenas.... Te mandamos privado...Buenas tardes,
Por aquí otro interesado en:
- Casco Trail NEXX X.WED 3 Plain Blanco talla L
- Casco Trail NEXX X.Lifecountry Plain Blanco L
- Intercomunicador Nexx X-com 3 PRO para estos cascos
¿Me podéis pasar precio? Gracias de antemano.
Te mando privadoBuenas tardes, estoy interesado en unas botas con gore-tex y he visto en vuestra página las revit everest, me podríais aconsejar y decir precio. He visto otros modelos, pero estas de momento son las que más me agradan y creo haber visto en algún sitio que son bastante cómodas para cuando te bajas de la moto, que para mí también es importante. Bueno cuando podáis me decís algo.
Un saludo y gracias por anticipado
Ahora te mandamos un privadoHola, podríais darme precio de un casco HJC V60 Scoby MC5
Muchas gracias
Te mando un privado..Hola. Estoy buscando unas botas de montaña para ir en moto, o mejor dicho unas botas de moto que me permitan caminar con ellas.
Estoy mirando las TCX Climatrek surround y las Revit Descent H2O, aunque acepto más sugerencias siempre que sean impermeables y -preferiblemente- ventiladas.
Prefiero colores discretos y mi número es un 8 (cuarenta y ocho)
Pedido hecho ahora mismo, gracias!!Te mando privado
J CAST
Te mandamos un privadoBuenas Motorraiz, hacéis algún descuento especial para los trilobite monolayer?, necesitaría la talla 34 slimfit con largo standard.
Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk
Pedido hecho ! Muchas graciasMuy buenas.... Te mandamos privado...
J CAST
Te mandamos un privadoAhora que miro bien, no tenéis monolayer regular?
Te mandamos un privadoBuenas noches:
Por favor podíais pasarme precio
De este pantalón, trilobote parado monolayer 2461 blue slimfit CE AAA largo talla 34
Gracias
Te hemos mandado un privado..Hola, podríais pasarme precio de los siguientes productos y confirmarme si los voy a recibir en la fecha indicada? Muchas gracias.
Acolchado Central Shoei Hornet Adv Type-h (Talla S)
- Grosor Acolchado Superior: 9mm
Acolchados Laterales Interior Shoei Hornet Adv Type-h
- Grosor Acolchado Lateral: 35mm
Te paso un privado...Hola, por favor me puedes pasar precio de Casco Integral Shoei Gt-Air 3 Realm TC10 talla S y del intercomunicador Sena SRL 3.
Saludos
Buenas tardes, pedido recibido, tienen muy buena pinta, me las he probado y muy bien, ahora queda probarlas con la moto en cuanto pueda. Ya os diré algo, muchas gracias!!!Te mando privado
J CAST
Te mandamos un privadoBuenos días,
Por favor, ¿Podrías pasarme precio de unas zapatillas Alpinestar J-6?
Muchas gracias... Por desgracia es un artículo que no podemos hacer más descuento puesto que se encuentra en el máximo ...buenas dias @Motorraiz me podeis pasar precio para el adaptador mesh sena? os pongo el enlace de vuestra pagina.
![]()
Sena +Mesh Adaptador De Bluetooth A Red Mesh Intercomunicador de Moto
SENA + MESH ADAPTADOR DE BLUETOOTH A RED MESH INTERCOMUNICADOR MOTOwww.motorraiz.com
muchas gracias por vuestra ayuda como siempre
Te mando un privado¡Buenas tardes!
Me podrían dar precio total de:
Chaqueta Rev'it Airwave 4 Silver-Anthracite (talla XXL).
Pantalón Rev'it Airwave 4 Anthracite Largo (talla XL).
Espaldera Rev'It Seesoft Type Nivel-2 AIR (talla 5).
¿La espaldera es compatible con la chaqueta verdad?
Muchas gracias y un cordial saludo.
Dalo por hechoBuenos dias,
por favor podeis darme precio para una cúpula Puig?
Envio mp con datos, gracias!!
Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Te mandamos un privado...Buenos días
¿Me podríais dar precio para un Arai Rx7 V-Evo Fim2 Racing en color blanco y talla M? ¿Disponibilidad?
Gracias de antemano,
Un saludo
Te mandamos un privadoHola.
¿Me podéis pasar precio del Sena Sf4-02 Dúo?
Un saludo.
No lo he recibido.Te mandamos un privado
J CAST
Hola, qué tal? A ver que te parecen estos:Hola @Motorraiz
A ver si me podéis aconsejar.
Estoy buscando unos guantes de entretiempo, con membrana impermeable, y a ser posible de piel.
Me gustan lo más discretos posible.
Gracias de antemano.
Os mando un privadoHola, qué tal? A ver que te parecen estos:
![]()
échale un vistazo y me dices
J CAST
Hola Vanexa!Hola @Motorraiz , me podrías dar precio de bolsa sobredepósito Givi Cuorum crm108 y anillo tanklock para R1200 nineT de 2022?
Hola Rufo! Toda la información te la estamos facilitando por privado.Buenos días!
Os he enviado un privado la semana pasada. Echarle un vistazo por favor para ver si podéis darme contestación.
Muchas gracias!!
Hola Hazel!Buenos días.
Me gustaría saber cuanto cuestan los vaqueros
Trilobite Parado Monolayer 2461 Blue SlimFit CE AAA
Muchas gracias
Hola Jijouang,Buenos días @Motorraiz , me podéis decir precio para la chaqueta revit airwave 4 antracita y soporte + maleta para BMW f900xr.
Para la maleta shad terra tamaño sobre 45 litros.
Gracias
Hola Chichango,Buenas,
Yo estoy interesado en un shoei NXR2 y su pantalla ahumada oscura, os he mandado un privado.
Gracias.